ESTADISTICAS DEL BOXEO MEXICANO

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
rockystar

Re: ESTADISTICAS DEL BOXEO MEXICANO

Mensaje por rockystar »

nombree picotto ¡¡ sin palabras ¡¡ fantastico tu analisis ¡¡¡

este analisis tuyo servira de apoyo para muchos debates futuros cuando se ponga en duda la calidad del boxeo mexicano ¡¡¡

FELICIDADES Y GRACIAS POR LA DEDICACION
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Un trabajo MAGISTRAL Digno de hacer una reseña en los mejores Web Sites y ademas, una base de datos de valor inalculable..... FELICITACIONES GRANDIOSO TRABAJO!!
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Gracias me ahorraste trabajo por que yo queria hacer una lista de nuestros campeones, la estadistica es lo mas cercano a la realidad ya que los numeros hablan por si solos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

solo una duda ¡¡ no puedo ver el contenido de la parte roja de la bandera de mexico ¡¡ ahi se corta me imagino por el tamño no se si alguien le pase lo mismo ¡¡
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

rockystar escribió:solo una duda ¡¡ no puedo ver el contenido de la parte roja de la bandera de mexico ¡¡ ahi se corta me imagino por el tamño no se si alguien le pase lo mismo ¡¡
dale click derecho, ver imagen o abrir imagen segun el navegador que uses.
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Compa Arrajan, tiene razón, no es para usted, se lo mucho que admira a Duran (yo tambien hasta que subio a welter).
Disculpeme, por el daño colateral.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

Akateíhual escribió:
rockystar escribió:solo una duda ¡¡ no puedo ver el contenido de la parte roja de la bandera de mexico ¡¡ ahi se corta me imagino por el tamño no se si alguien le pase lo mismo ¡¡
dale click derecho, ver imagen o abrir imagen segun el navegador que uses.
Jejej gracias akate !!! A veces no se por q pregunto tantas estupideces jejej saludos
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

tepis45 escribió:Compa Arrajan, tiene razón, no es para usted, se lo mucho que admira a Duran (yo tambien hasta que subio a welter).
Disculpeme, por el daño colateral.
Je,je,jeee...ok mi parce, todo bien. Hablando del tema, como andaran las estadisticas de peleas de titulo mundial entre mexicanos vs panameños, o mexicanos vs japoneses, esas estadisticas estarian buenas. Lo que si se es que los mexicanos vs boricuas es un historial increible. Me imagino como será ese historial vs los japoneses....
saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
picotto

Mensaje por picotto »

Pues gracias a todos los que les gusto, de primera lo empece para saber los campeones por estado luego comence a poner mas datos para ver la realidad de las cosas en algunos debates que solo se sacan afirmacion de la nada y ya al final como quedo fue mas que nada para tener un parametro claro de nuestro boxeo.

Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Te fuiste pa' la calle por los 400 picotto, felicidades caon muy completo tu reporte...Saludos..
Responder