Kiko Martinez debutará en USA con título en juego

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: Kiko Martinez debutará en USA con título en juego

Mensaje por krauser »

A mi Frmpton me parece mucho mas espectacular que Quigg. Pero Quigg, cuidado que es mas listo que una tea...Te mete en su telaraña y se adjudica las peleas...Scott Quigg es de cuidado tambien. De hecho, yo no las veo todas cosigo a Frampton frente A Quigg.

Vamos Kiko!!!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

krauser escribió:A mi Frmpton me parece mucho mas espectacular que Quigg. Pero Quigg, cuidado que es mas listo que una tea...Te mete en su telaraña y se adjudica las peleas...Scott Quigg es de cuidado tambien. De hecho, yo no las veo todas cosigo a Frampton frente A Quigg.

Vamos Kiko!!!!
A mi Quigg me parece el mejor supergallo europeo que existe por encima de Frampton, el tipo tiene un extraordinario golpeo al cuerpo y una ofensiva superior sin descuidar tanto la defensa, además me parece más rápido y fuerte que Frampton.

Kiko Martinez podrá tener varias derrotas, pero hay que ver con quien ha perdido. El tipo ha tenido suerte para medirse a buenos boxeadores, seguramente no llegará nunca a campeón mundial, pero puede presumir que nunca huyo a ningún reto. La ventaja que tiene ante Romero es que podrá caminar a través de sus disparos sin miedo a ser noqueado, con una buena preparación física y un poco de estrategia, puede conseguir lastimar al colombiano e incluso tratar de finiquitarlo. Reitero que su estilo es para que su rival se luzca, pero por ello debe hacer ajustes en su estrategia, eso de ir al frente persiguiendo, soltando golpes a ver a quien le atina no le va a resultar, debe poner atención en los pasos laterales, cerrar las salidas, cubrirse bien arriba y soltar golpes solo cuando tenga a su rival cerca. Le doy un 50% de posibilidades de ganar si puede establecer esa estrategia.
sego22

Mensaje por sego22 »

Omeirande escribió:
sego22 escribió:Digo lo mismo que se ha dicho más arriba, Frampton es mejor boxeador y lo demostró en su combate con Kiko a pesar de que no iba tan desparejado, sí en verdad el británico hubiera querido ese combate debiera haber sido suyo por clasificación, no hay más.

Ahora bien, Aficionado ha dado algunas claves, la primera es una defensa opcional, el británico tiene retos y dinero todavía circulando por Inglaterra, al contrario que Kiko que se tiene que ir a por lo que le ofrezcan, puede ser esa la causa de la elección de Kiko a pesar de que no dudo de que la influencia por estar en el equipo de Maravilla haya tenido algo que ver.

De cara a la pelea no puedo hablar de su rival porque me es desconocido, lo que sí puedo decir es que Kiko después del KO de Inglaterra sólo se ha enfrentado contra un boxeador semiretirado que tenía más ganas de caerse que de pelear, y ninguna prueba más, me parece muy arriesgado con sólo ese repertorio de combates actuales, la verdad es que espero se entrene bien porque sólo con el dato de peleas anteriores no veo yo en plenas facultades a Kiko, ojala demuestre que es un profesional de los pies a la cabeza y fisicamente y mentalmente este en plenas condiciones para hacer tan tremendo debut, ya que un fracaso sonado sería la misma historia que ya experimento el Poli Díaz, un viaje de ida y vuelta, y ahora sí el finiquito a su carrera.

La verdad es que me deja dudas como casi toda la trayectoria de Kiko con el Maravilla Team, vale que han conseguido los mejores nombres y combates posibles para Martínez en un corto periodo de tiempo, ¿Pero a que precio?, pues tal vez al precio de retirar a un boxeador joven y con proyección como es Kiko Martínez, ese del que se hablaba antes de su viaje a Inglaterra donde le metieron en la boca del lobo por ambiente y con una amenaza flagrante como era Frampton.

Un saludo.
Joder, ¿ya estamos enterrando a Kiko otra vez? Cuando perdió con Frampton todos decíais que ya se había acabado la carrera de Kiko, y ahora le ha salido un combate por un título mundial. Si pierde pues le llegarán más oportunidades, qué manía con enterrar a los boxeadores por una derrota. Kiko tiene ¿cuántos? ¿24 años? A Castillejo con 38 le llamaron para hacer el mundial contra Sturm y encima ganó. Imagínate a la gente diciendo que Castillejo estaba acabado cuando perdió con Julio César Vazquez o contra Boudouani.
La carrera de Kiko se la están llevando lo mejor que pueden. La pelea contra Frampton o contra Quigg era necesaria para saber quién es el mejor de Europa. ¿Qué pretendeis que boxée con paquetes? Prefiero un boxeador que pelee con los mejores y pierda a un Quiñonero que tiró toda su carrera peleando con don nadies. La única putada fué no haber podido traerse el combatre contra Frampton a España pero eso no es que esté mal llevado Kiko sino que en UK mueven más pasta que aquí y pueden permitirse el pelear en casa, aquí no, aquí hay que jugársela si quieres ganar algo porque a España solo se pueden llevar rumanos que se tiran al primer roce con el guante, contra los buenos hay que salir a pelear fuera por desgracia.
Otra cosa, Frampton tiene una pelea apalabrada el 20 de este mes en UK, así que me parece que todavía no se atreven a sacarlo fuera de UK a pelear, por ende Kiko, que sí se atreve, ha cogido la pelea.
Aunque este de acuerdo en varias cosas contigo y no fui de los que enterró a Kiko tras la derrota en UK, cosa distinta es sí pierde vistiendo mal en USA, la carrera del mundial alomejor no estaría imposible, pero recuperar el tiempo perdido llevaría años, y por años me refiero a muchos (perder 2-2 en las últimas peleas importantes es un palo), la verdad que lo que sí pongo en duda es la manera de llevar el equipo Maravilla, una pelea en UK, tras derrota paquete al canto para aliviar tensión y ahora pelea por el título, y ya se que las oportunidades no se deben desaprovechar y menos pelear por un título del mundo, pero vamos que no es la mejor opción lo mires por donde lo mires. Vale, es lo que toca, así es la carrera de un boxeador, dependes de las oportunidades y ahora Kiko se la juega, incluso más que en UK, un fracaso no sólo en forma de derrota sino vistiendo mal sería una catastrofe para su carrera,digas lo que digas.

Lo de que Kiko solo enfrenta a los mejores puede ser cierto al menos desde que su carrera empezo a crecer, es cierto y hay que valorarlo, pero como ejemplo te pongo a Campillo, que necesidad tenía el bueno de Campillo de ir frente a Kovalev, más retrasado en ranking, un coco de su peso y sin una pelea de título de por medio, pues lo que pasó, un KO y adios todo lo que había conseguido frente a Cloud y en USA, vamos todo ventajas como puedes ver. Hay que pelear con los mejores, bien pero no como sí no hubiese mañana, y a Gabriel el Team Maravilla le ha restado más que sumado en la actualidad.

Por cierto lo de Quiñonero y otros tantos te doy completamente la razón, no hay que abusar de paquetes y mancos, pero vamos a ver como responde Kiko sobre todo de cabeza, como afronta la pela y la estrategia que lleva, ya que la que llevó con Framton lo siento mucho pero era unidimensional, y de la preparación no pongo dudas en que subirá al 100 x 100.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Bueno creo que aqui se desvian del tema, por el nacionalismo que tienen hacia Martinez, y eso les tapa los ojos sobre la circunstancia de que este peleando por un titulo mundial sin merecerlo.

Aqui hemos reportado las injustas coronaciones y oportunidades que se les da sin merecer y ahora se aplaude otra arbitrariedad e influyentismo.

Para que quiere ser campeon si a la primer defensa lo va a perder, solo por influecia de Maravilla, o creen que lo llenaran de paquetes para mantener a Kiko como el Zorrtia Soto mexicano o el Omar Narvaez Argentino.

Se les quiere crear un campeon, Maravilla quiere meter el boxeo a España a base de inflar peleadores y así ganar billete.

En fin permitan ese tipo de cosas y entiendo el nacionalismo al hacerlo, sino que me digan que paso con Silvio Ordeanu?
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Varias cosas:
Lo primero que debo decir es que la pelea me parece una oportunidad irrechazable. En cuanto a la opinión de que no es precisamente el que más méritos deportivos tiene, debo recordaros que en esto del boxeo es frecuente ver como los méritos deportivos se suplementan con otros, que pueden ser de tipo burocrático, económico, político, etc, etc, ¿qué más da?
El caso es que tenemos un púgil español con posibilidad de conseguir una corona mundial y nosotros, en vez de animar al deportista y su equipo resaltando los aspectos positivos, engordamos nuestro ego hablando de la injusticia de la designación, de la gran calidad de los otros posibles candidatos, y tal y tal.... Porque en nuestro país el boxeo está medio desaparecido pero todos somos "expertos". Tenemos una fanaticada que es fiel reflejo del total de nuestra sociedad.
Tiene cierta gracia que se afee el hecho de que a Campillo se le firmó una pelea contra un auténtico fiera en la que, efectivamente, había poco que ganar y mucho que perder y ahora resulta que cuando se le firma a Kiko una pelea en la que es prácticamente al revés, con muchísimo que ganar ante un campeón que a priori es el que más posibilidades de victoria ofrece para nuestro compatriota, resulta que también lo criticamos.
En la mayoría de los países del mundo civilizado e incluso sin civilizar se anima a los de casa y se destaca lo positivo de su trabajo por lo menos hasta el día de la pelea. Deberíamos intentar que Kiko sienta que es un fenómeno, que vaya a tope de moral, que suba al ring convencido de que va a sacar a su rival a palos,.... Eso es lo que creo que hay que hacer; luego ya se analizará todo lo demás, pero si somos los propios de casa los que recortamos la moral de los nuestros mal andaremos.
En fin, ya para terminar digo que el team Martínez ha hecho un gran trabajo, que les deseo mucha suerte y a Kiko que gane lo más rápidamente posible.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
krauser

Mensaje por krauser »

LuisBox escribió:Bueno creo que aqui se desvian del tema, por el nacionalismo que tienen hacia Martinez, y eso les tapa los ojos sobre la circunstancia de que este peleando por un titulo mundial sin merecerlo.

Aqui hemos reportado las injustas coronaciones y oportunidades que se les da sin merecer y ahora se aplaude otra arbitrariedad e influyentismo.

Para que quiere ser campeon si a la primer defensa lo va a perder, solo por influecia de Maravilla, o creen que lo llenaran de paquetes para mantener a Kiko como el Zorrtia Soto mexicano o el Omar Narvaez Argentino.

Se les quiere crear un campeon, Maravilla quiere meter el boxeo a España a base de inflar peleadores y así ganar billete.

En fin permitan ese tipo de cosas y entiendo el nacionalismo al hacerlo, sino que me digan que paso con Silvio Ordeanu?
No se por qué dices eso. Cuando españoles como yo hemos dicho que Frampton y Quigg son mejores que Kiko sobre el papel. Pero que quieres? es nuestro compatriota, ademas boxea con el corazon. No podemos apoyarlo?. Peores injusticias se han dado en este y en otros deportes. Para una vez que se hace injusticia en aras de un deportista español....
LASSESINNO escribió:Varias cosas:
Lo primero que debo decir es que la pelea me parece una oportunidad irrechazable. En cuanto a la opinión de que no es precisamente el que más méritos deportivos tiene, debo recordaros que en esto del boxeo es frecuente ver como los méritos deportivos se suplementan con otros, que pueden ser de tipo burocrático, económico, político, etc, etc, ¿qué más da?
El caso es que tenemos un púgil español con posibilidad de conseguir una corona mundial y nosotros, en vez de animar al deportista y su equipo resaltando los aspectos positivos, engordamos nuestro ego hablando de la injusticia de la designación, de la gran calidad de los otros posibles candidatos, y tal y tal.... Porque en nuestro país el boxeo está medio desaparecido pero todos somos "expertos". Tenemos una fanaticada que es fiel reflejo del total de nuestra sociedad.
Tiene cierta gracia que se afee el hecho de que a Campillo se le firmó una pelea contra un auténtico fiera en la que, efectivamente, había poco que ganar y mucho que perder y ahora resulta que cuando se le firma a Kiko una pelea en la que es prácticamente al revés, con muchísimo que ganar ante un campeón que a priori es el que más posibilidades de victoria ofrece para nuestro compatriota, resulta que también lo criticamos.
En la mayoría de los países del mundo civilizado e incluso sin civilizar se anima a los de casa y se destaca lo positivo de su trabajo por lo menos hasta el día de la pelea. Deberíamos intentar que Kiko sienta que es un fenómeno, que vaya a tope de moral, que suba al ring convencido de que va a sacar a su rival a palos,.... Eso es lo que creo que hay que hacer; luego ya se analizará todo lo demás, pero si somos los propios de casa los que recortamos la moral de los nuestros mal andaremos.
En fin, ya para terminar digo que el team Martínez ha hecho un gran trabajo, que les deseo mucha suerte y a Kiko que gane lo más rápidamente posible.
Saludos.
Aqui tenemos la otra cara de la moneda. Pues, vamos a defender y a a animar a kiko como el que mas. Que Quigg y Frampton, se merece más el combate...Pues si. Una cosa no quita la otra.
Omeirande

Mensaje por Omeirande »

LASSESINNO escribió:Varias cosas:
Saludos.
Creo que te estás confundiendo. Los que critican la oportunidad de Kiko son foristas mejicanos, no españoles. Pero no dicen nada de que el título del mismo peso del CMB (Consejo Mejicano de Boxeo) se lleve disputando entre mejicanos desde hace un buen rato, por poner un ejemplo de injusticias. Primero Mijares contra Terrazas, ambos mejicanos y ahora el ganador contra otro mejicano, así el título siempre queda en casa.
krauser

Mensaje por krauser »

Omeirande escribió: Creo que te estás confundiendo. Los que critican la oportunidad de Kiko son foristas mejicanos, no españoles. Pero no dicen nada de que el título del mismo peso del CMB (Consejo Mejicano de Boxeo) se lleve disputando entre mejicanos desde hace un buen rato, por poner un ejemplo de injusticias. Primero Mijares contra Terrazas, ambos mejicanos y ahora el ganador contra otro mejicano, así el título siempre queda en casa.
Y ambos dos (Terraas y Mijares) ni siquiera se plantean oir hablar de Rigondeaux....Los que hablan de Kiko, deberían estar tapaditos y callados.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

kiko tiene un camino ''cuesta arriba'' con esta pelea.
quiero que gane,pues admiro su valentia,ademas,es espa`nol.
dejemos las diferencias a un lado y apoyemos al hermano kiko.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
sego22

Mensaje por sego22 »

Nadie discute las ganas de que gane Kiko ni que en verdad se alegren por esta oportunidad, os estais confundiendo, no seamos radicales simplemente se dice algo coherente y sí cuando ha sido al contrario y a Campillo u otro pugil español se ha visto prejudicado se ha comentado pues no se porqué en esta ocasión como somos beneficiarios no se puede decir nada, es muy simple, bienvenida la oportunidad pero otros la merecían más punto.

Respecto a lo del tema Maravilla de nuevo, siento mucho que a algunos,creo recordar a Asesino como uno de ellos, no le gusten mis opiniones acerca de este equipo, simplemente no es la visión que tengo de como llevar a un boxeador, y ojo no soy el único que lopiensa nien el panorama nacional ni en el internacional, el combate de Campillo ante el ruso pudendecir lo que quieran, pero ya he expuesto porque me pareció fuera de lugar y aunque han dicho que están en desacuerdo nadie ha acertado a decir en eso no tienes razón o en esto no estoy de acuerdo por estas razones.
El combate de Kiko en UK es correcto desde el punto de vista de progreso de un boxeador que quiere saltar al mundial, se perdió de manera disputada pero justa y tras un combate de transición ahora cae una pelea del título mundial irrechazable, en eso estoy de acuerdo, simplemente no me parece el mejor momento de Kiko por las circunstancias que ya he explicado, no que habría que rechazarla, sólo pilla en un momento de dudas por lo anterior, con esto no estoy criticando, estoy poniendo en consideración una circunstacia que puede influir en el presente combate.

He visto peleas de su rival en estos días y la verdad es que es un buen reto, con Avalos lo pasó mal con su estilo de presión aunque en los últimos rounds ví a Avalos ya muy tocado a pesar de que el Momo cayó en el primer round y se llevó buenas manos al inicio de la contienda. Creo es un rival peligroso, pero al que se le llega mejor que a Frampton, al menos eso me ha parecido, esa creo es la baza de Kiko, ponerle en dificultades antes de que por la bajada física su contrario pueda desplegar su boxeo sobre la distancia de pegar y salir, particularmente aunque es complicado, veo posibilidades a Kiko y no por nacionalismo como dirán otros.

Un saludo y tranquilidad, lo primero no podemos estar todos de acuerdo, españoles o no, y lo segundo recuenden que esto está para opinar y siempre señalamos a algunos integrantes del foro por su forofismo, no por decir esto no esta bien hecho pero me alegro de que sea así por que beneficia a uno de los nuestros es pecado, ni por una cosa vsotros sois más españoles o mejores ni otros peores.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Responder