Falso, fan tuyo ni delirando, te considero -y lo eres, sin sombra de dudas- un ser sin gracia y sin neuronas.
Te recomiendo que te tragues un mosquito, para que así al menos me des la oportunidad cierta de decir que vos tenés ''el cerebro de un mosquito'' para no decir que no tenés cerebro
Las propiedades inmobiliarias, cuando no están sujetas a alquiler, ni gravamen alguno a favor del dueño, es un ''pasivo'' porque tenés que invertir dinero (gastos) en su manutención, y en servicios municipales, pero no pierden valor cuando están sujetas a leyes que regulan el mercado, ese es el caso de Venezuela, vos comprás una vivienda en 100 mil dolares aquí en mi país y al año te vale 50 mil más, y al segundo año 50 mil mas, cuando te das de cuenta ya tu vivienda no vale el precio por la cual la compraste, sino que su valor se ha duplicado y hasta triplicado. NUNCA, JAMÁS, he sabido en mi corta vida de una propiedad inmobiliaria que se haya desvalorizado en Venezuela!
Por qué se revalorizan las viviendas en Venezuela y en USA ocurre lo contrario? porque en Venezuela el Estado regula el mercado, no los bancos, no las empresas fiduciarias, hipotecarias, de aghorro y prestamo, etc, etc... en USA la burbuja hipotecaria reventó y desvalorizó las propiedades exactamente cuando el gobierno central desreguló el mercado y le dió potestad a cada Estado de regular el mercado a su antojo y esos Estados dejaron en manos de la banca la regulación de ese mercado, lo mismo ocurrió cuando desregularon el servicio médico y ahora mas de 50 millones de gringos no tienen seguro médico.
Te pongo un ejemplo, la vivienda donde yo vivo en Maracaibo, rica ciudad petrolera del Estado Zulia, me la regalaron mis padres cuando regresé de estudiar en los EE.UU, está ubicada en una exclusiva zona de Clase Alta donde viven personas que tienen apartamentos de medio millón de dolares en Doral y en Weston, mi casa le costó a mi padre 250 mil dolares y ahora no vale menos de 400 mil dolares, en un par de años valdrá 3/4 de millón de dolares... si esto fuera los EE.UU no valdría ni 50 mil dolares, y esa es la triste realidad de ese gigante del norte, punto.
Otra cosa, eres mas ignorante de lo que pensé sobre mi país, claro envenenado cada día por Fox News, CNN, Univisión, etc, etc, esas grandes transnacionales de la desinformación vierten cada mierda sobre Venezuela y vaya que hay estúpidos e ignorantes como vos que se creen cada pendejada que inventan sobre mi país, cuantas veces no habés escrito vos y R7MO que Chávez era un dictador, cuando el carismático Chávez murió sin perder una sola elección universal y secreta, ganó nada mas y nada menos que 14 procesos eleccionarios, ningún presidente en el mundo ha sido electo y reelecto tantas veces comoi Chávez, pero naaa hay estupidos que aún creen que el hombre era un dictador.
Venezolanos viviendo en hoyos? en serio, burro? con un gobierno que te subsidia las viviendas con hasta el 80% de su valor, que obliga por norma constitucional que los bancos NUNCA PODRAN COBRAR mas del 2% de intereses sobre los prestamos para viviendas, creo que para nosotros es mas barato comprar una vivienda que pagar a unos obreros para que nos caven hoyos y nos hagan refugios
Y sí, hay gringos viviendo bajo puentes, hay gringos viviendo bajo tierra, el desempleo en gringolandia no está controlado, cada vez hay mas gringos solicitando asistencia del Estado central, este Smoothiny es el peor mentiroso de la historia de la humanidad... claro yo le excuso sus aberrantes brutalidades por la sencilla razón de que tiene el 99% de las neuronas cortocircuitadas y su CI no se puede medir porque tiene un signo (-) negativo ja ja ja ja
smoothiny magic escribió:Bueno, al menos estas aprendiendo algo. Aparentemente te as convertido en un fan mío y me as leído y as aprendido al menos que las propiedades en efecto si pierden valor.
Amigos, damas y caballeros; este simio llamado “Nikola” alegaba que las casas no perdían valor por que son una inversión “activa” y no “pasiva” como los carros, por lo tanto según el, las propiedades solo podían ganar valor…. JAJAJAJAJAJA.... esto lo alegaba en otro tema que fue cerrado
Pero ya esta aprendiendo de su maestro e ídolo “smoothiny magic”
Bueno, es verdad, mas o menos por los inicios del reviente de la burbuja, el desempleo llego mas o menos a un 14%.. Ahora esta mas controlado, un 8% a 7% mas o menos. ….
Nunca he escuchado de americanos que vivan en los hoyos de la tierra…. Seguro que no te estas confundiendo con tus paisanos?
]