segun lo que he leido sobre la reforma de salud

Off topic - Habla sobre lo quieras
Nicola

Re: segun lo que he leido sobre la reforma de salud

Mensaje por Nicola »

Ja ja ja ja Smoothini, vos no sos gringo, aunque hayas nacido allá, los gringos no te consideran gringo, metéte eso en la cabeza, te ven tu biotipo y tu pinta, allí mismo te etiquetan como latino aunque hables ingles y seas cuidadadno por nacimiento, para ellos eres un extranjero mas, asi que dejá de seguir jalandole bolas a los gringos.

Y sí, Snowden es un perseguido político, el develó la trama delictiva de USA en cuanto al espionaje global, nos alegraría mucho aquí que en Venezuela le concedieran asilo humanitario, ya que es un perseguido por parte de un gobierno forajido como lo es la administracion Obama... y viene una mierda muerta como este Smoothini a decir que ''Obama quiere proteger a sus ciudadanos de un ataque terrorista'' ja ja ja que burro es este hombre, que da por normal que un gobierno viole leyes para perseguir sus intereses, mira burro Smoothini si vos sos feliz porque Obama te manda a espiar tu vida, datos, e-mails, telefonos, pensá por vos caradura, pero a los que si pensamos, dejános gritar a los 4 vientos que EL GOBIERNO DE OBAMA ES UNA BASURA, que se meta por el trasero su ilegal programa de espionaje global, y vete vos tambien a la mierda, jalabolas del imperio.

smoothiny magic escribió:Edward Snowden es un traidor por haber puesto en evidencia información clasificada de gobierno.

EEUU. Esta con una amenaza constante de terrorismo. Las reglas en los aeropuertos han cambiado, ahora tiene uno que llegar dos horas antes del vuelo para pasar todas las líneas de revisión. Todo esto para prevenir un ataque terrorista y proteger a nuestros ciudadanos.

El gobierno hace lo que quiere y espía a quien quiere. Si una persona no debe nada, no tiene nada que temer.

No hace mucho tiempo, un tipo aquí en Tacoma WA, amenazo de muerte al presidente por medio del Internet. Al siguiente día lo aprendió la policía federal.

Esto fue antes que Snowden revelara la información. A nadie le importo que fuera arrestado para ser investigado pero nos dimos cuenta que todo mundo esta siendo vigilado.

Aquí hay cámaras de seguridad y vigilancia desde hace mucho tiempo y la gente lo sabe. Las únicas cámaras que yo odio son las de las luces de los semáforos por que estas mandan multas, pero las demás no me molestan por que no tengo nada que temer.

Ahora, que hacer con una persona que traiciona su patria y evidencia información clasificada de gobierno?
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nunca e Negado los Desmanes de este mi Pais Nunca y q haya espionaje de paises incluso amigos tampoco me admira ó me es novedoso, simplemente creo q si un hombre hace el trabajo sucio y luego por cualquier razon (se canse,se arepienta,quiera fama,le convenga,etc) salga a cantar alli.si.lo veo mal y sea de.cualquier pais...

Este Pais es corrupto,lleno de mentiras y creado en base a sangre eso nadie lo negara.
pero eso solo viendo sus aspectos malos.

No aplaudo se abuse de otras personas ó Naciones eso es algo bajo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Mojonero, yo voy regularmente a USA, viví durante mi estancia como estudiante universitario allí, en USA no todos los pordioseros son criminales o drogadictos, son pordioseros porque hay desempleo galopante, cada dia se pierden numerosos puestos de empleo, crece el numero de gringos que acuden a solicitar ayudas federales porque no pueden comprar comida, les quitan sus hogares, y los que pueden pagar las hipotecas se dan cuenta de que ya sus viviendas no tienen el mismo valor de cuando las adquirieron.

Lo mas espeluznante es que cada dia mas gente vive debajo de los puentes, y es asombroso el numero de los gringos que viven debajo de la tierra, en refugios improvisados que se construyen, la verdad verdadera es que los EE.UU es el pais mas endeudado del mundo.

smoothiny magic escribió:
Amigo cuquin. Gusto en verlo por estos rumbos de nuevo.

Amigo cuquin, como ya lo explique arriba, el hombre americano tiene menos protecciones que las mujeres y los niños. Asta donde yo se, los únicos servicios a los que podemos acceder son a el seguro de desempleo o al seguro de deshabilitad “disability”….. Muchas personas, al perder sus empleos son compensadas con un seguro que dura un promedio de dos anos. Muchas personas pueden optar pos seguir sus estudios, y el gobierno les da dinero gratis para pagarse una licenciatura.

Otro tipo de seguro es el del deshabilitado. Los deshabilitados son completamente mantenidos por el gobierno asta donde yo se. Un hombre que no puede trabajar, recibe casa, comida, sanidad y todo lo necesario del gobierno.

Las personas que andan en la calle de pordioseros, son personas que tienen distintos pobremas, como por ejemplo pueden ser drogadictos, o tener un record criminal. Personas con récords criminales es muy difícil para ellos encontrar empleo. Existe una discriminación de parte de los empleadores hacia “ex -convictos” esto obliga a muchas personas a cometer mas crímenes, los introduce a las drogas y muchas veces terminan en la calle de pordioseros.
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola

Mensaje por Nicola »

Que ves mal? el tipo trabajaba para una contratista, él no realizaba ningun trabajo sucio, solo que desentrañando la madeja pestilente del plan de su gobierno se dió cuenta del terrible daño que le está haciendo al pueblo estadounidense ese espionaje ilegal, simplemente se indignó y develó todo el plan... y ni tonto que fuera para hacerlo en su pais.

R7mo escribió:Nunca e Negado los Desmanes de este mi Pais Nunca y q haya espionaje de paises incluso amigos tampoco me admira ó me es novedoso, simplemente creo q si un hombre hace el trabajo sucio y luego por cualquier razon (se canse,se arepienta,quiera fama,le convenga,etc) salga a cantar alli.si.lo veo mal y sea de.cualquier pais...

Este Pais es corrupto,lleno de mentiras y creado en base a sangre eso nadie lo negara.
pero eso solo viendo sus aspectos malos.

No aplaudo se abuse de otras personas ó Naciones eso es algo bajo.
Floyd Mayweather, Jr.

smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: ........

He perdido la esperanza para este tipo por completo. JAJAJAJAJAJA…… entonces según tu, un ilegal sin educación que no sabe hablar ni escribir ingles como tu es mejor visto que yo en un país donde soy ciudadano?

Entiendo por que as de pensar así, obviamente tú de esta manera lo ves. Juzgas a las personas por su apariencia y piensas que todo mundo es igual que tu.

De verdad conoces EEUU?......Si conocieras este país, sabrías que es un país completamente diverso, quien te dijo a ti que para ser americano se necesita ser “güero”….. Yo soy muy feliz siendo como soy, especialmente en el lugar donde vivo, donde la mayoría de la población es precisamente blanca y un tipo como yo es un espécimen exótico y bastante admirado por mi belleza masculina que reflejo con mi físico escultural.

Espero y si le den asilo a Snowden, para tomarlo como excusa e ir a a eliminar y fumigar a todas esas ratas que viven en Venezuela, empezando por ti. :lol: :lol:

Nicola escribió:Ja ja ja ja Smoothini, vos no sos gringo, aunque hayas nacido allá, los gringos no te consideran gringo, metéte eso en la cabeza, te ven tu biotipo y tu pinta, allí mismo te etiquetan como latino aunque hables ingles y seas cuidadadno por nacimiento, para ellos eres un extranjero mas, asi que dejá de seguir jalandole bolas a los gringos.

Y sí, Snowden es un perseguido político, el develó la trama delictiva de USA en cuanto al espionaje global, nos alegraría mucho aquí que en Venezuela le concedieran asilo humanitario, ya que es un perseguido por parte de un gobierno forajido como lo es la administracion Obama... y viene una mierda muerta como este Smoothini a decir que ''Obama quiere proteger a sus ciudadanos de un ataque terrorista'' ja ja ja que burro es este hombre, que da por normal que un gobierno viole leyes para perseguir sus intereses, mira burro Smoothini si vos sos feliz porque Obama te manda a espiar tu vida, datos, e-mails, telefonos, pensá por vos caradura, pero a los que si pensamos, dejános gritar a los 4 vientos que EL GOBIERNO DE OBAMA ES UNA BASURA, que se meta por el trasero su ilegal programa de espionaje global, y vete vos tambien a la mierda, jalabolas del imperio.

smoothiny magic escribió:Edward Snowden es un traidor por haber puesto en evidencia información clasificada de gobierno.

EEUU. Esta con una amenaza constante de terrorismo. Las reglas en los aeropuertos han cambiado, ahora tiene uno que llegar dos horas antes del vuelo para pasar todas las líneas de revisión. Todo esto para prevenir un ataque terrorista y proteger a nuestros ciudadanos.

El gobierno hace lo que quiere y espía a quien quiere. Si una persona no debe nada, no tiene nada que temer.

No hace mucho tiempo, un tipo aquí en Tacoma WA, amenazo de muerte al presidente por medio del Internet. Al siguiente día lo aprendió la policía federal.

Esto fue antes que Snowden revelara la información. A nadie le importo que fuera arrestado para ser investigado pero nos dimos cuenta que todo mundo esta siendo vigilado.

Aquí hay cámaras de seguridad y vigilancia desde hace mucho tiempo y la gente lo sabe. Las únicas cámaras que yo odio son las de las luces de los semáforos por que estas mandan multas, pero las demás no me molestan por que no tengo nada que temer.

Ahora, que hacer con una persona que traiciona su patria y evidencia información clasificada de gobierno?
smoothiny magic

Bueno, al menos estas aprendiendo algo. Aparentemente te as convertido en un fan mío y me as leído y as aprendido al menos que las propiedades en efecto si pierden valor.

Amigos, damas y caballeros; este simio llamado “Nikola” alegaba que las casas no perdían valor por que son una inversión “activa” y no “pasiva” como los carros, por lo tanto según el, las propiedades solo podían ganar valor…. JAJAJAJAJAJA.... esto lo alegaba en otro tema que fue cerrado :lol: :lol:

Pero ya esta aprendiendo de su maestro e ídolo “smoothiny magic” :D

Bueno, es verdad, mas o menos por los inicios del reviente de la burbuja, el desempleo llego mas o menos a un 14%.. Ahora esta mas controlado, un 8% a 7% mas o menos. ….

Nunca he escuchado de americanos que vivan en los hoyos de la tierra…. Seguro que no te estas confundiendo con tus paisanos? :D

Nicola escribió:Mojonero, yo voy regularmente a USA, viví durante mi estancia como estudiante universitario allí, en USA no todos los pordioseros son criminales o drogadictos, son pordioseros porque hay desempleo galopante, cada dia se pierden numerosos puestos de empleo, crece el numero de gringos que acuden a solicitar ayudas federales porque no pueden comprar comida, les quitan sus hogares, y los que pueden pagar las hipotecas se dan cuenta de que ya sus viviendas no tienen el mismo valor de cuando las adquirieron.

Lo mas espeluznante es que cada dia mas gente vive debajo de los puentes, y es asombroso el numero de los gringos que viven debajo de la tierra, en refugios improvisados que se construyen, la verdad verdadera es que los EE.UU es el pais mas endeudado del mundo.

smoothiny magic escribió:
Amigo cuquin. Gusto en verlo por estos rumbos de nuevo.

Amigo cuquin, como ya lo explique arriba, el hombre americano tiene menos protecciones que las mujeres y los niños. Asta donde yo se, los únicos servicios a los que podemos acceder son a el seguro de desempleo o al seguro de deshabilitad “disability”….. Muchas personas, al perder sus empleos son compensadas con un seguro que dura un promedio de dos anos. Muchas personas pueden optar pos seguir sus estudios, y el gobierno les da dinero gratis para pagarse una licenciatura.

Otro tipo de seguro es el del deshabilitado. Los deshabilitados son completamente mantenidos por el gobierno asta donde yo se. Un hombre que no puede trabajar, recibe casa, comida, sanidad y todo lo necesario del gobierno.

Las personas que andan en la calle de pordioseros, son personas que tienen distintos pobremas, como por ejemplo pueden ser drogadictos, o tener un record criminal. Personas con récords criminales es muy difícil para ellos encontrar empleo. Existe una discriminación de parte de los empleadores hacia “ex -convictos” esto obliga a muchas personas a cometer mas crímenes, los introduce a las drogas y muchas veces terminan en la calle de pordioseros.
krauser

Mensaje por krauser »

estoy con Nicola en parte de lo que dice de Snowden.

Estoy también con R7mo.

Creo que Smooth, estás desvariando un poco en este tema. Aunque puede ser verdad que tu no te sientas maltratado en tu pais...ahi si te puede dar la razon
smoothiny magic

Como que puede ser verdad? Es verdad.... creo que yo y re7mo explicamos esto una ves ya... muchas vece he tenido desacuerdos con blancos, pero nunca por racismo si no otro tipo de problemas de vida diaria. Regularmente son bien cagones. O sea, no les gusta el confrontamiento y hemos resuelto nuestras diferencias de manera diplomatica, como personas civilizadas. Aqui en este pais, las minorias son mas agresivas que los blancos, ellos a nosotros no nos pueden decir nada por que corren el riesgo de ser golpeados y esa es la verdad... yo nunca he escuchado un comentario racista dirijido hacia mi persona..... muchas veces bromeando con amigos, nos reimos de los estereotipos de los mexicanos pero de igual manera lo hacemos de los blancos.... lo que pasa es que este nikola salio traumado de aqui. Al mirar como lo trataban a el como ciudadano de segunda, puensa que a todo mundo lo tratan como a el. Lo que tiene que entender es que un inmigrante sufre mas para incorporarse que un ciudadano. Pero aun asi no creo que nuestro problema de racismo sea tan grave... conoscoun mexicano " paisa" estos son los que nacieron en mexico y para selciorarme le pregunte esta manana si el alguna ves se a sentido discriminado, me contesto que por los blancos nopero por los negros si.... miren como son las cosas, segun el, lps negros son mas racistas :D
Nicola

Mensaje por Nicola »

Falso, fan tuyo ni delirando, te considero -y lo eres, sin sombra de dudas- un ser sin gracia y sin neuronas.

Te recomiendo que te tragues un mosquito, para que así al menos me des la oportunidad cierta de decir que vos tenés ''el cerebro de un mosquito'' para no decir que no tenés cerebro :lol:

Las propiedades inmobiliarias, cuando no están sujetas a alquiler, ni gravamen alguno a favor del dueño, es un ''pasivo'' porque tenés que invertir dinero (gastos) en su manutención, y en servicios municipales, pero no pierden valor cuando están sujetas a leyes que regulan el mercado, ese es el caso de Venezuela, vos comprás una vivienda en 100 mil dolares aquí en mi país y al año te vale 50 mil más, y al segundo año 50 mil mas, cuando te das de cuenta ya tu vivienda no vale el precio por la cual la compraste, sino que su valor se ha duplicado y hasta triplicado. NUNCA, JAMÁS, he sabido en mi corta vida de una propiedad inmobiliaria que se haya desvalorizado en Venezuela!

Por qué se revalorizan las viviendas en Venezuela y en USA ocurre lo contrario? porque en Venezuela el Estado regula el mercado, no los bancos, no las empresas fiduciarias, hipotecarias, de aghorro y prestamo, etc, etc... en USA la burbuja hipotecaria reventó y desvalorizó las propiedades exactamente cuando el gobierno central desreguló el mercado y le dió potestad a cada Estado de regular el mercado a su antojo y esos Estados dejaron en manos de la banca la regulación de ese mercado, lo mismo ocurrió cuando desregularon el servicio médico y ahora mas de 50 millones de gringos no tienen seguro médico.

Te pongo un ejemplo, la vivienda donde yo vivo en Maracaibo, rica ciudad petrolera del Estado Zulia, me la regalaron mis padres cuando regresé de estudiar en los EE.UU, está ubicada en una exclusiva zona de Clase Alta donde viven personas que tienen apartamentos de medio millón de dolares en Doral y en Weston, mi casa le costó a mi padre 250 mil dolares y ahora no vale menos de 400 mil dolares, en un par de años valdrá 3/4 de millón de dolares... si esto fuera los EE.UU no valdría ni 50 mil dolares, y esa es la triste realidad de ese gigante del norte, punto.

Otra cosa, eres mas ignorante de lo que pensé sobre mi país, claro envenenado cada día por Fox News, CNN, Univisión, etc, etc, esas grandes transnacionales de la desinformación vierten cada mierda sobre Venezuela y vaya que hay estúpidos e ignorantes como vos que se creen cada pendejada que inventan sobre mi país, cuantas veces no habés escrito vos y R7MO que Chávez era un dictador, cuando el carismático Chávez murió sin perder una sola elección universal y secreta, ganó nada mas y nada menos que 14 procesos eleccionarios, ningún presidente en el mundo ha sido electo y reelecto tantas veces comoi Chávez, pero naaa hay estupidos que aún creen que el hombre era un dictador.

Venezolanos viviendo en hoyos? en serio, burro? con un gobierno que te subsidia las viviendas con hasta el 80% de su valor, que obliga por norma constitucional que los bancos NUNCA PODRAN COBRAR mas del 2% de intereses sobre los prestamos para viviendas, creo que para nosotros es mas barato comprar una vivienda que pagar a unos obreros para que nos caven hoyos y nos hagan refugios :lol:

Y sí, hay gringos viviendo bajo puentes, hay gringos viviendo bajo tierra, el desempleo en gringolandia no está controlado, cada vez hay mas gringos solicitando asistencia del Estado central, este Smoothiny es el peor mentiroso de la historia de la humanidad... claro yo le excuso sus aberrantes brutalidades por la sencilla razón de que tiene el 99% de las neuronas cortocircuitadas y su CI no se puede medir porque tiene un signo (-) negativo ja ja ja ja

smoothiny magic escribió:Bueno, al menos estas aprendiendo algo. Aparentemente te as convertido en un fan mío y me as leído y as aprendido al menos que las propiedades en efecto si pierden valor.

Amigos, damas y caballeros; este simio llamado “Nikola” alegaba que las casas no perdían valor por que son una inversión “activa” y no “pasiva” como los carros, por lo tanto según el, las propiedades solo podían ganar valor…. JAJAJAJAJAJA.... esto lo alegaba en otro tema que fue cerrado :lol: :lol:

Pero ya esta aprendiendo de su maestro e ídolo “smoothiny magic” :D

Bueno, es verdad, mas o menos por los inicios del reviente de la burbuja, el desempleo llego mas o menos a un 14%.. Ahora esta mas controlado, un 8% a 7% mas o menos. ….

Nunca he escuchado de americanos que vivan en los hoyos de la tierra…. Seguro que no te estas confundiendo con tus paisanos? :D

]
Floyd Mayweather, Jr.

rocky

Mensaje por rocky »

Tal vez te refieras a que los terrenos no se deprecian , pero las construcciones si, por el paso del tiempo por supuesto que se devaluan, los terrenos no....
Responder