muy sabio post con el que coincido 100%,ojala y gane kiko,daria un gran impulso al boxeo iberico.sego22 escribió:Nadie discute las ganas de que gane Kiko ni que en verdad se alegren por esta oportunidad, os estais confundiendo, no seamos radicales simplemente se dice algo coherente y sí cuando ha sido al contrario y a Campillo u otro pugil español se ha visto prejudicado se ha comentado pues no se porqué en esta ocasión como somos beneficiarios no se puede decir nada, es muy simple, bienvenida la oportunidad pero otros la merecían más punto.
Respecto a lo del tema Maravilla de nuevo, siento mucho que a algunos,creo recordar a Asesino como uno de ellos, no le gusten mis opiniones acerca de este equipo, simplemente no es la visión que tengo de como llevar a un boxeador, y ojo no soy el único que lopiensa nien el panorama nacional ni en el internacional, el combate de Campillo ante el ruso pudendecir lo que quieran, pero ya he expuesto porque me pareció fuera de lugar y aunque han dicho que están en desacuerdo nadie ha acertado a decir en eso no tienes razón o en esto no estoy de acuerdo por estas razones.
El combate de Kiko en UK es correcto desde el punto de vista de progreso de un boxeador que quiere saltar al mundial, se perdió de manera disputada pero justa y tras un combate de transición ahora cae una pelea del título mundial irrechazable, en eso estoy de acuerdo, simplemente no me parece el mejor momento de Kiko por las circunstancias que ya he explicado, no que habría que rechazarla, sólo pilla en un momento de dudas por lo anterior, con esto no estoy criticando, estoy poniendo en consideración una circunstacia que puede influir en el presente combate.
He visto peleas de su rival en estos días y la verdad es que es un buen reto, con Avalos lo pasó mal con su estilo de presión aunque en los últimos rounds ví a Avalos ya muy tocado a pesar de que el Momo cayó en el primer round y se llevó buenas manos al inicio de la contienda. Creo es un rival peligroso, pero al que se le llega mejor que a Frampton, al menos eso me ha parecido, esa creo es la baza de Kiko, ponerle en dificultades antes de que por la bajada física su contrario pueda desplegar su boxeo sobre la distancia de pegar y salir, particularmente aunque es complicado, veo posibilidades a Kiko y no por nacionalismo como dirán otros.
Un saludo y tranquilidad, lo primero no podemos estar todos de acuerdo, españoles o no, y lo segundo recuenden que esto está para opinar y siempre señalamos a algunos integrantes del foro por su forofismo, no por decir esto no esta bien hecho pero me alegro de que sea así por que beneficia a uno de los nuestros es pecado, ni por una cosa vsotros sois más españoles o mejores ni otros peores.
saludos