Kiko Martinez debutará en USA con título en juego
Re: Kiko Martinez debutará en USA con título en juego
El tema se ha reabierto, y se limpiará de spam con insultos, discusiones y comentarios de tipo nacionalista que han provocado conflicto.
Si los moderadores nos apegaramos al reglamento varios tendrian sanciones, y algunos muy lfuertes porque tienen advertencias y baneos previos,
Pero banear a un buen numero tal vez afectaria la actividad del foro,
Algunos ya han sido baneados con sanciones menores, otros de aplicarles un baneo por tener algunos previos tendrian una suspensión muy larga
Asi que por esta vez en atención a la solicitud hecha en temas libres el tema se reabre,
Pero se les advierte que aquel que empiece otra vez con provocaciones o insultos y sobre todo de tipo nacionalista o de muy mal gusto que hagan mencion de la familia será sancionado de manera directa con 2 semanas. y en el caso de aquellos que tienen ya baneos previos no habrá otra que aplicar un baneo mayor que puede ser de meses, de acuerdo a las sanciones previas que tengan.
Asi que lo mejor es que traten de seguir con este tema con respeto.
Si los moderadores nos apegaramos al reglamento varios tendrian sanciones, y algunos muy lfuertes porque tienen advertencias y baneos previos,
Algunos ya han sido baneados con sanciones menores, otros de aplicarles un baneo por tener algunos previos tendrian una suspensión muy larga
Asi que por esta vez en atención a la solicitud hecha en temas libres el tema se reabre,
Pero se les advierte que aquel que empiece otra vez con provocaciones o insultos y sobre todo de tipo nacionalista o de muy mal gusto que hagan mencion de la familia será sancionado de manera directa con 2 semanas. y en el caso de aquellos que tienen ya baneos previos no habrá otra que aplicar un baneo mayor que puede ser de meses, de acuerdo a las sanciones previas que tengan.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Faltaría Barrera vs Hamed no soy muy partisipativo en el <foro pero si soy lector>
saludos a la hermandad SOLOBOXEO...
saludos a la hermandad SOLOBOXEO...
"El derecho de hablar y la obligación de escuchar"
...En fin me alegra que el hilo sigua vivo y uno pueda participar libremente en él, aprobecho para resarcir mi hortografía, nunca partisipativo, lo correcto es participativo.
"El derecho de hablar y la obligación de escuchar"
Aficionado, me alegro de que se reabriera el tema, aprovecho para emviarte un saludo amiguete, ..... tu y yo casi empezamos de la mano por el foro, y eso siempre queda en la mente
Creo que tenemos que ir a muerte con nuestro paisano, creo francamente que tiene opciones muy validas de poder ganar y asi tratar de levantar un poco el boxeo en nuestro pais, que como todos sabemos, esta a años luz de el de nuestros amigos los mejicanos, pero porfavor, dejennos a nosotros con nuestras miserias, que ya nos apañamos.
Por lo que parece, el rival es relativamente el mas asequible que nos podia tocar, espero queenga una gran noche Kiko y pueda darnos una alegria.... A MUERTE CON KIKO !!!
p.d. Panzon y Edson, se os hecha de menos, y se os espera por aqui.
Creo que tenemos que ir a muerte con nuestro paisano, creo francamente que tiene opciones muy validas de poder ganar y asi tratar de levantar un poco el boxeo en nuestro pais, que como todos sabemos, esta a años luz de el de nuestros amigos los mejicanos, pero porfavor, dejennos a nosotros con nuestras miserias, que ya nos apañamos.
Por lo que parece, el rival es relativamente el mas asequible que nos podia tocar, espero queenga una gran noche Kiko y pueda darnos una alegria.... A MUERTE CON KIKO !!!
p.d. Panzon y Edson, se os hecha de menos, y se os espera por aqui.
Si Kiko Martínez gana para mi seria una proeza,un gran logro, y ojala en España lo valoren.
1.- No hay mucha tradición boxistica.
2,- No hay muchos boxeadores.
3.-La falta de competencia, merma el rendimiento.
Si lo logra teniendo todo en contra dirían mis amigo españoles El tío tiene cojones", y tendrán razón.
Si lo logra teniendo todo en contra dirían mis amigo españoles El tío tiene cojones", y tendrán razón.
Sí, ahora mismo nuestros boxeadores han de tirar de eso, de hombría, pues como bien dices no hay campo de pruebas, ni el "laboratorio" de la competitividad en España. De ahí, por evolución y prevalencia, salen los mejores. Pero hay en el amateurismo chicos muy buenos como Kelvin de las Nieves y Jonathan Alonso. Quizás, debido a esa educación ténica, si son bien llevados en el profesionalismo, y se van a EEUU o Inlgaterra, puedan llegar a buenas cuotas en los circuitos profesionales.tepis45 escribió:Si Kiko Martínez gana para mi seria una proeza,un gran logro, y ojala en España lo valoren.
De momento, los españoles que han triunfado como Castillejo, ha sido fruto de la casualidad...De que de vez en cuando, como es lógico y normal, sale un boxeador buenísimo en cualquier sitio del mundo a pesar de no tener cantera ni boxeo base, el lugar en cuestión.
Muy cierto compa Krausser, aqui en México el sector amateur no es muy prolifico, o no como debiera, en cuanto alguno destaca un poco, lo llevan al profesionalismo.
Usted vera por ejemplo, que en divisiones pequeñas, el 25 o 30 por ciento de los boxeadores registrados en el mundo son mexicanos, la competencia es enorme, por ello lo de Kiko, es de destacarse, por que teniendo todo en contra, el chaval quizás sea campeón mundial.
Usted vera por ejemplo, que en divisiones pequeñas, el 25 o 30 por ciento de los boxeadores registrados en el mundo son mexicanos, la competencia es enorme, por ello lo de Kiko, es de destacarse, por que teniendo todo en contra, el chaval quizás sea campeón mundial.
-
nunca he creido que kiko sea un extraclase,pero trato de apoyarlo por solidaridad con nuestros hermanos ibericos,los cuales merecen eso y mas.
es mi forma de pensar y actuar,equivocado o no,me place hacerlo.
saludos.
es mi forma de pensar y actuar,equivocado o no,me place hacerlo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Se agradece que hayas abierto el tema, pero aun no entiendo es porque no banean al racista de Alejandro? resalto dos lineas de tu comentario porque considero que elimando a este tipo de sujetos el foro volveria a crecer, te recuerdo que mucha gente se fue por la mala moderación, donde no había igualdad. Solo mira la mayoria de los temas cerrados, es donde participa este xenofobico nacionalista. Ya varios Españoles dejaron el foro por su culpa. Es solo para que lo tomes en cuenta.rey fenix escribió:El tema se ha reabierto, y se limpiará de spam con insultos, discusiones y comentarios de tipo nacionalista que han provocado conflicto.
Volviendo al tema de Kiko, solo resaltar que Martinez ha hecho un buen trabajo al conseguirle dos buenos combates, el primero ante Frampton y este último que después de perder lo consideran para una defensa opcional del título. Ademas en Estados Unidos, quien lo diría. Tambien a Campillo le consiguió buenos combates y aunque ha tenidos dos derrotas seguidas aun puede servir de calador para los que vienen subiendo en la división de los semipesados.
-
Y la burra al trigo.Aficionado escribió:Se agradece que hayas abierto el tema, pero aun no entiendo es porque no banean al racista de Alejandro? resalto dos lineas de tu comentario porque considero que elimando a este tipo de sujetos el foro volveria a crecer, te recuerdo que mucha gente se fue por la mala moderación, donde no había igualdad. Solo mira la mayoria de los temas cerrados, es donde participa este xenofobico nacionalista. Ya varios Españoles dejaron el foro por su culpa. Es solo para que lo tomes en cuenta.
A llorar al panteon, ardido. Y otra cosa, yo jamas he dicho nada racista contra los españoles ni tengo nada contra ellos ni su pais.
Voviendo al tema, Kiko Martinez es un pesimo boxeador y considero que seria una sorpresa que le ganara al "Momo" Romero, para el colombiano sera muy facil boxearlo a la media y larga distancia. Y de dar la sorpresa y que el español se coronara dudo muchisimo que aguantara 1 defensa. Esa es mi opinion.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-