A que Enzo, fue todo lo contrario, Martinez ya no es el mismo despues del Jr. Solo quedo el puro surronenzoBostero escribió:Este luis box jajaja
JR nunca va a volver a ser el mismo después de la pelea con sergio
EL JUNIOR LESIONADO, APLAZA REGRESO!!!!
-
Re: EL JUNIOR LESIONADO, APLAZA REGRESO!!!!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
alguien dijo segunda oportunidad pues sera la 4ta mínimo.
ya fue.descubierto en drogas 2 veces y diurético 1 vez!.
tan santo no es! mejor dicho es una vergüenza para los deportes
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
y nomas por q con veneno se pelo pero seria otra ¡¡ he visto el corte q tiene en el ojo y nombreee parece mas o menos al corte intencional q le hicieron a rocky balboa en su pelea ¡¡ jajaja es broma es una cortadita ¡¡ no se les olvideq hay antecedente de una cortada en un dedito cuando se aproximaba su pelea vs hearns jr creo ¡¡ y por q levanto la mano y se la corto el ventilador ¡¡¡¡¡R7mo escribió:alguien dijo segunda oportunidad pues sera la 4ta mínimo.
jajajaj el equipo de brian vera me imagino q tiene un plan de entrenamiento y no es honorable cambiarlo por la incapacidad del jr de ser profesional ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
La pelea se paso para el 28 de septiembre y se cambio de sede tmb.
Compita Diarero ya nomas espere dos semanas más se que esta ansioso de criticar al Jr por su mal o buen desenvolvimiento arriba del ring, que es lo importante, lo que haga abajo de el, no creo sea importante.
Mire si quiere criticar y saber la vida de los demás, pues vigile a sus vecinos o póngase a leer revistas del corazón, el boxeo es un deporte y se trata d eso, aquí se trata de peleas más no de cosas del corazón y chismes.
Si el Jr esta cortado no puede pelear , un boxeador de esa calidad no puede dar ventajas, mire lo que le pasó al Cesar en la pelea de ODLH de frijoles, subió cortado y por eso perdió, seguro el mismo JC fue el que lo detuvo, es un manager de calidad, otros lo ubieran mandado a pelear a lo pendejo.
Luego luego ya se ve la mano del idolo JC Chavez.
Espere un poco más.
Atte Luis Box del club de fans "El JC Junior es nuestro Dios " .
Besos !!!
Mire si quiere criticar y saber la vida de los demás, pues vigile a sus vecinos o póngase a leer revistas del corazón, el boxeo es un deporte y se trata d eso, aquí se trata de peleas más no de cosas del corazón y chismes.
Si el Jr esta cortado no puede pelear , un boxeador de esa calidad no puede dar ventajas, mire lo que le pasó al Cesar en la pelea de ODLH de frijoles, subió cortado y por eso perdió, seguro el mismo JC fue el que lo detuvo, es un manager de calidad, otros lo ubieran mandado a pelear a lo pendejo.
Espere un poco más.
Besos !!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
yo creo q no ha perdido credibilidad, si a martinez lo arrodillo, para mi va a ser un gran boxeador acuerdense.
...
1- Descubierto usando Diuréticos...Castigo...casi nada.
2- Detenido manejando Borracho (el Alcohol y derivados son drogas).
3- se descubre uso.Marihuana...
4- tiene una cortarda minúscula casi anecdótica...se.rumora q esta en 191 Lbrs a pocos dias de la pelea.
- casi extra no se hace controles Antidoping en Texas en pelea vs Rubio.
Etc,etc...etc...
2- Detenido manejando Borracho (el Alcohol y derivados son drogas).
3- se descubre uso.Marihuana...
4- tiene una cortarda minúscula casi anecdótica...se.rumora q esta en 191 Lbrs a pocos dias de la pelea.
- casi extra no se hace controles Antidoping en Texas en pelea vs Rubio.
Etc,etc...etc...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Luis,creo que tu critica hacia mis argumentos esta muy mal dirccionada.LuisBox escribió:Compita Diarero ya nomas espere dos semanas más se que esta ansioso de criticar al Jr por su mal o buen desenvolvimiento arriba del ring, que es lo importante, lo que haga abajo de el, no creo sea importante.
Espere un poco más.
Besos !!!
Tu segundo párrafo,no esta al nivel de nuestra discusión.
Realmente,creo que seguir debatiendo en este tema esta de mas,ya que cuando los argumentos no alcanzan,o no son razonables, y se trata ahora de descalificar a quien no coincede,no me parece ni bueno ni sano.
No me molesta que me mandes besos,pero prefiero saludos.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
Que lastima,que el tema se arruino.
Saludos
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
No se aguite compa Diariero. Creo mi compa Luisbox no lo quiso ofender, solo que esta loco y saca muchas "chingaderas" y tira besos y demaseldiariero escribió:Que lastima,que el tema se arruino.
Saludos
El tema Junior o Canelo seguira dando de que hablar.
Para mi el Junior anda pesado, por eso del aplazamiento. Aunque si la cortada existe pues no se puede hacer nada, ya que nadie se arriesgaria a pelear cortado asi sea una cortadita de un centimetro es un riesgo que no se debe correr.
salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON