EL JUNIOR LESIONADO, APLAZA REGRESO!!!!
Re: EL JUNIOR LESIONADO, APLAZA REGRESO!!!!
La verdad que yo tenia esperanzas con Chavez Jr, pero creo que no ha cambiado en nada, lleva 3 meses que le levantaron su castigo y no se ve que este entrenando, ni haciendo el esfuerzo por volver a pelear lo antes posible, como deberia hacerlo un boxeador con ganas de volver a subirse al ring.
Para estas fechas ya estaria casi pensando en la segunda pelea y no aplazando la primera a un anio de no pelear.... espero me equivoque pero creo que el Jr va por mal camino, espero que su jefe chavez sr lo meta en sintura y lo haga reaccionar ahora q es su entrenadror
Para estas fechas ya estaria casi pensando en la segunda pelea y no aplazando la primera a un anio de no pelear.... espero me equivoque pero creo que el Jr va por mal camino, espero que su jefe chavez sr lo meta en sintura y lo haga reaccionar ahora q es su entrenadror
-
"la vida privada del boxeador"...déjate de joder Luis,no tenes ni idea de lo que escribis.LuisBox escribió:Tranquilos compas, yo le repito Diarero, creo se meten con la vida privada de un boxeador, le repito no le va a quedar de otra más que esperar al 28 para que puede ver al JR en acción, de verdad creo que no debe paracer de esos asuntos de la farandula, aqui es boxeo y creo dejamos de lado el ring y nos concentramos más en lo demás.
Como sea se espera para el 28 no va a poder remediar nada y no creo que lo regresen a la fecha original, el Jr es un Dios y cortado no puede subir, no puede dar ventajas, y si esta gordo es porque el vato tiene dinero y come bien.
Arriba el Cruz Azul!!!
Asi que si esta gordo es porque tiene dinero y come bien..ajjaajaj
Entonces yo seria millonario muchacho!!!!!!!! jajaajajaj
Asi que los boxeadores flacos son pobres y comen mal...jajajajajajaa
A "finito"Lopez,lo agarro la malaria?
El era pobre y o comia?jajaajaa
Hablando en serio,no piensen que voy en contra de Chavez,por el contrario,estoy seguro ganara.
Eso si,ojala le retengan la bolsa...asi no sige engordando...
Chau loco,y gracias por hacerme reir.!!!!
Todos somos Mexicanos!!!
seamos comprensivos, tampoco se aplaza tanto no? quizas pueda parecer que el chico es algo irresponsable, pero tiene gancho, demosle una oportunidad, le han pillado con el tema de los porros? yo no fumo, y mucho menos porros, pero conozco gente que si, y no creo que sea tan grave, ahora me saldra quizas algun moralista que diga que para el deportista profesional es una falta de etica, pero no seamos exagerados, los porros no son un dopping para ser mejor que tu rival, es una chiquillada, que le salio cara a julio, seguro que ha aprendido la leccion, julio es un chaval joven, que ha cometido errores, pero no creo que el mas grave haya sido el que haya fumado porros, no seamos moralistas....
El peor error para mi fue el no dar todo su corazon frente a martinez, si hubiera hecho en todo el combate lo que en el asalto 12, quizas hubiera perdido, quizas no, pero no habria quedado duda de su profesionalidad, para mi lo de los porros es lo de menos, es un chaval, y seguro que ya ha aprendido la leccion.
El peor error para mi fue el no dar todo su corazon frente a martinez, si hubiera hecho en todo el combate lo que en el asalto 12, quizas hubiera perdido, quizas no, pero no habria quedado duda de su profesionalidad, para mi lo de los porros es lo de menos, es un chaval, y seguro que ya ha aprendido la leccion.
-
Mi estimado Caso,el tema del porro,es relevante desde el punto de vista no moralista,sino deportivo.Caso escribió:seamos comprensivos, tampoco se aplaza tanto no? quizas pueda parecer que el chico es algo irresponsable, pero tiene gancho, demosle una oportunidad, le han pillado con el tema de los porros? yo no fumo, y mucho menos porros, pero conozco gente que si, y no creo que sea tan grave, ahora me saldra quizas algun moralista que diga que para el deportista profesional es una falta de etica, pero no seamos exagerados, los porros no son un dopping para ser mejor que tu rival, es una chiquillada, que le salio cara a julio, seguro que ha aprendido la leccion, julio es un chaval joven, que ha cometido errores, pero no creo que el mas grave haya sido el que haya fumado porros, no seamos moralistas....
El es un profesional,representativo de una profecion,una imagen,y un país.
Como tal,el desviarce de esos comseptos,con el porro y el sobrepeso,no solo deterioran la imagen y rendimiento de el,sino de quienes lo toman como modelo(niños y jóvenes),y de una nación.
El no es privado,es publico,y como tal,debe de prsentarce en sus mejores condiciones a dar unexpectaculo deportivo.
Ni es la primera vez que lo sancionan,ni es la primera vez que se pasa de gordura.
En optimas condiciones,no le hubiese podido ganar a Martínez?
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
asi es camarada el Diarero.
es un deportista y como tal debe comportarse.
ademas son ejplo e inspiración para otras personas.
agregemos q Marihuana es ilegal en USA y sus deportes (para mi el tabaco tbn debería serlo).
además con las personas reincidentes no se puede ser muy pasivo.
es un deportista y como tal debe comportarse.
ademas son ejplo e inspiración para otras personas.
agregemos q Marihuana es ilegal en USA y sus deportes (para mi el tabaco tbn debería serlo).
además con las personas reincidentes no se puede ser muy pasivo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
En Uruguay,se la llama drogas sociales a los porros.
En el deporte,esta penada con dos años de inactividad.
Con la salvedad,que si el deportista se inscribe en un programa de reabilitacion,se le hacen controles sorpresa durante seis meses,de no recaer,se le habilita nuevamente.
No se borran sus antecedentes,pues si recae,hay lo sancionan de por vida.
Saludos
En el deporte,esta penada con dos años de inactividad.
Con la salvedad,que si el deportista se inscribe en un programa de reabilitacion,se le hacen controles sorpresa durante seis meses,de no recaer,se le habilita nuevamente.
No se borran sus antecedentes,pues si recae,hay lo sancionan de por vida.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Zanfer Promociones/California
El ex campeón mundial de peso mediano JULIO CESAR CHAVEZ, Jr. regresara al ring para su primera pelea del 2013 para enfrentarse al clasificado mundial
BRYAN “The Warrior” VERA. El duelo Chávez-Vera está programado para 12 asaltos en el peso supermediano y se realizara el sábado 28 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California. El combate será televisado por HBO en su gustado programa “World Championship Boxing” comenzando a las 7:15 de la noche (Pacifico) y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Esta será la primera pelea de Chávez Jr. en el Sur de California desde el 4 de junio del 2011 cuando conquisto el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar al entonces monarca invicto Sebastian Zbik.
La cartelera es una promoción de Top Rank en asociación con Promociones Zanfer, Banner Promotions y Cerveza Tecate. Los boletos para esta gran función saldrán la venta este jueves 22 de agosto a las 10:00 a.m. (Hora del Pacifico) y tiene un precio de $200, $100, $50 y $20 y pueden ser adquiridos en el Internet en la página www.axs.com, por teléfono llamando al (888) 929-7849 o en las taquillas del StubHub Center de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Palcos pueden ser adquiridos llamando al (877) 604-8787. Para descuentos de grupo llame al (877) 234-8425.
Chávez (46-1-1, 32 KOs) de Culiacán, Sinaloa, México, regresa al ring por primera vez desde su emocionante combate contra Sergio Martinez, el pasado 15 de septiembre en Las Vegas en una función que fue presenciado por 19,151 personas convirtiéndose en el evento de boxeo al cual más gente ha asistido en la historia del Thomas & Mack Center.
Chávez Jr. hizo tres exitosas defensas de su campeonato mundial derrotando a Marco Antonio Rubio y noqueando a Peter Manfredo, Jr. y Andy Lee antes de perderlo ante Martínez a quien tuvo al borde del nocaut en el último round de su pelea
Vera (23-6, 14 KOs) de Austin, Texas quien ha ganado seis de últimas siete peleas, ha ganado cuatro peleas seguida, durante esa racha victorioso Vera a derrota al ex campeón mundial Sergeii Dzinziruk, y Donatas Bondoravas, Vera quien es entrenado por Ronnie Shields en Houston, Texas es el clasificado número uno de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 160 libras
El ex campeón mundial de peso mediano JULIO CESAR CHAVEZ, Jr. regresara al ring para su primera pelea del 2013 para enfrentarse al clasificado mundial
BRYAN “The Warrior” VERA. El duelo Chávez-Vera está programado para 12 asaltos en el peso supermediano y se realizara el sábado 28 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California. El combate será televisado por HBO en su gustado programa “World Championship Boxing” comenzando a las 7:15 de la noche (Pacifico) y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Esta será la primera pelea de Chávez Jr. en el Sur de California desde el 4 de junio del 2011 cuando conquisto el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar al entonces monarca invicto Sebastian Zbik.
La cartelera es una promoción de Top Rank en asociación con Promociones Zanfer, Banner Promotions y Cerveza Tecate. Los boletos para esta gran función saldrán la venta este jueves 22 de agosto a las 10:00 a.m. (Hora del Pacifico) y tiene un precio de $200, $100, $50 y $20 y pueden ser adquiridos en el Internet en la página www.axs.com, por teléfono llamando al (888) 929-7849 o en las taquillas del StubHub Center de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Palcos pueden ser adquiridos llamando al (877) 604-8787. Para descuentos de grupo llame al (877) 234-8425.
Chávez (46-1-1, 32 KOs) de Culiacán, Sinaloa, México, regresa al ring por primera vez desde su emocionante combate contra Sergio Martinez, el pasado 15 de septiembre en Las Vegas en una función que fue presenciado por 19,151 personas convirtiéndose en el evento de boxeo al cual más gente ha asistido en la historia del Thomas & Mack Center.
Chávez Jr. hizo tres exitosas defensas de su campeonato mundial derrotando a Marco Antonio Rubio y noqueando a Peter Manfredo, Jr. y Andy Lee antes de perderlo ante Martínez a quien tuvo al borde del nocaut en el último round de su pelea
Vera (23-6, 14 KOs) de Austin, Texas quien ha ganado seis de últimas siete peleas, ha ganado cuatro peleas seguida, durante esa racha victorioso Vera a derrota al ex campeón mundial Sergeii Dzinziruk, y Donatas Bondoravas, Vera quien es entrenado por Ronnie Shields en Houston, Texas es el clasificado número uno de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 160 libras
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Definitivamente fue el peso el que hizo a Chavez jr desistir de pelear el 7 de septiembre, no hay de otra.
Pero bueno segun la nota de Jorgito ya va para el 28, espero y no pase otra incidencia.
saludos mis compas
Pero bueno segun la nota de Jorgito ya va para el 28, espero y no pase otra incidencia.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Compadre Ulisex, la pelea va para esa fecha ya esta todo cerrado y ya esperamos el regreso de los Chavez a un ring, tanto el gran idolo JC, como el JC JR.ulysex escribió:Definitivamente fue el peso el que hizo a Chavez jr desistir de pelear el 7 de septiembre, no hay de otra.
saludos mis compas
Compita no puede ser que le este volteando bandera a nuestro ídolo, me decepciona, la verdad voy a meter una queja al consejo regulador y que lo expulsen del club de fans "Julito es nuestro Dios", el secretario en turno Don Tepis, recibirá formalmente mi petición y espero sea apoyada y sea dado de baja, o en su defecto que usted se arrepienta el haber blasfemado contra el Jr y se le respetará su afiliación.
Besos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
No, compa me arrepiento totalmente de lo dicho por mi persona. No quiero dejar de ser parte de ese club.LuisBox escribió:Compadre Ulisex, la pelea va para esa fecha ya esta todo cerrado y ya esperamos el regreso de los Chavez a un ring, tanto el gran idolo JC, como el JC JR.ulysex escribió:Definitivamente fue el peso el que hizo a Chavez jr desistir de pelear el 7 de septiembre, no hay de otra.
saludos mis compas
Compita no puede ser que le este volteando bandera a nuestro ídolo, me decepciona, la verdad voy a meter una queja al consejo regulador y que lo expulsen del club de fans "Julito es nuestro Dios", el secretario en turno Don Tepis, recibirá formalmente mi petición y espero sea apoyada y sea dado de baja, o en su defecto que usted se arrepienta el haber blasfemado contra el Jr y se le respetará su afiliación.
Besos
"EL JUNIOR ES NUESTRO DIOS".
HAHAHAHAHA SALUDOS
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON