rey fenix escribió:NADA, NADA, TODOS ESTAN EQUIVOCADOS
GANA EL CANELO EN DECISION CONTROVERSIAL TIPO BRADLEY VS PACQUIAO Y SE MONTA LA REVANCHA MAS MILLONARIA EN LA HISTORIA DEL BOXEO CON CHANCE DE QUE HAYA TRILOGIA PARA QUE EL FLOYF CUBRA LA MAYORIA DE PELEAS QUE TIENE YA COMPROMETIDAS.
Esto no es nada descabellado Fenix , de una cosa estoy seguro , esta es una pelea arreglada , quien compro a quien? Esa es la gran pregunta , lo que veremos en el ring sera actuado.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
GANA EL CANELO EN DECISION CONTROVERSIAL TIPO BRADLEY VS PACQUIAO Y SE MONTA LA REVANCHA MAS MILLONARIA EN LA HISTORIA DEL BOXEO CON CHANCE DE QUE HAYA TRILOGIA PARA QUE EL FLOYF CUBRA LA MAYORIA DE PELEAS QUE TIENE YA COMPROMETIDAS.
y cómo pasará eso? tendrá que agacharse Floyd a cabecear las manos del Canelo cuando éste se quede sin aire por el 7mo? y ya vimos que con la controversia de Bradley-Pacquiao no pasó nada de nada... lo más lógico, me parece, es que Floyd va a llevar a la escuelita al Canelo y luego se vendrá una pelea con el que quede en pie de los 140, quizás con alguna pelea a modo entre medio
Caso escribió:... que si roberto duran dice que puede vencer....
...que si foreman dice que puede vencer....
Me gstaria que ganara canelo, pero es que es sencillamente imposible. alguien por favor que puede comentar como estan las apuestas¿?????????????????????
cuidaros!!
Esto no es nada descabellado Fenix , de una cosa estoy seguro , esta es una pelea arreglada , quien compro a quien? Esa es la gran pregunta , lo que veremos en el ring sera actuado.
Saludos.
Personalmente me parece descabellado, floyd no se vendera y no necesita comprar al canelo, su ego deportivo es alto y estoy seguro que va a buscar eliminar del ring a Canelo, la gente de canelo se conforma con una actuacion decente para poder levantarlo de nuevo, al fin, pretextos tendran muchos..
Creo que hay bastante gente que cree que Canelo ganara, las apuestas estan a favor de Floyd pero no por mucho y mejor "medidor" que las apuestas cre que no hay.
Vaticinar un Ko de parte de Foreman me parece apresurado y aventurado. Pero con Duran estuve totalmente de acuerdo en que si Alvarez no presiona y no asfixia no ganara.
En la carrera de Mayweather hay miles de signos de interrogacion. Desde que llego a Welter creo no se ha enfrentado a alguien en la situacion de Alvarez, o diganme quien. Judah?? Baldomir?? Marquez?? Mosley?? Hatton?? Ortiz?? Shramba Mitchell?? Cotto?? Guerrero?? Delahoya??Todos a excepcion de Mitchell y Guerrero grandes nombres pero venidos a menos o superligeros subidos a Welter. Jamas enfrento a un welter en su "prime", jamas. No me adelanto a lo del "Tongo" ya que no me gusta vaticinar los "tongos" sino hasta depues de haberlos visto y de ahi juzgar.
Y es, esa razon por la que muchos creen en una victoria de Alvarez a la que me incluyo. Eso si, tiene que analizar lo que hicieran Cotto y JL Castillo, y tambien a lo que dice Duran. Con ese plan de pelea Alvarez puede ganar, si no es asi no podra. Mayweather simplemente un mejor peleador defensivo que el.
Total ya se deberia abrir un tema definitivo de esta pelea, ya que hay varios sobre lo mismo.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Coincido en parte con ulysex, FM no a enfrentado un reto real en superwelter pero el Canelo que derroto a Trout es un serio reto para Floyd?? Si nos basamos a las peleas de ambos en superwelter me sigo quedando y por mucho con floyd, a mi ver Canelo no ganara boxeando, la unica forma es presionar y presionar pero como si se cansa?? Ademas de esto podra aguantar los contragolpes certeros de Floyd?? la vdd lo dudo, y lo dudo porque cuando te acostumbras a caminar en seda cuando agarras terraceria te pesa bastante..
El canelo tiene que fajarse y lanzar golpes a los hombros en especial el uno dos. No tiene que intentar acertar en la cabeza, tiene que sacar combinaciones rapidas abajo t a los hombros. Echarle guevos y si pudiera tener a bufalo en su esquina mejor....Como cuando le dijo..... Julio, por su familia......
Animo Canelo, me gustaria ver el round depie jaleando, viendo al moreno con miedo y tambaleandose.
El canelo es un peleador temible , sera joven y todo ese rollo pero que se cuide y pelee serio Mayweather porque pelea con alguien joven pero mas listo que un conejo que domina muy bien su profesión y da unos sopapos muy serios y no malgasta power .
Y otra cosa claro que Mayweather es mejor por eso esta arriba en libra por libra pero cada combate y cada peleador un mundo quizás su baza sea que aun no conocen bien al canelo y hasta donde puede llegar sabiendo pelear y enfrentar mejor y de modo novedoso y acertado que otros.
Me gusta la clase y del peleador El Canelo¨
Es mas creo que el equipo de Mayweather han cometido su primer error elegir al canelo como rival
,
Aurrera Kanelo txapeldun