DE GANAR MARES, POR FIN LOS ERUDITOS LO METERAN AL TOP TEN??

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: DE GANAR MARES, POR FIN LOS ERUDITOS LO METERAN AL TOP T

Mensaje por rockystar »

Psicotroniko escribió:Rocky...los website de habla inglesa y hasta de Arameo....lo que pedían en todos lados era esa pelea, después de la Nonito-Rigo, hacer la Rigo-Mares no era un negocio es verdad....era un NEGOCION!!!...
jejej como sabes q no se ingles me dices eso ¡¡¡¡ osea q la pelea mas pedida era rigo vs nonito ??? te creo q luego q rigo gano esa la pelea lucrativa era rigo vs mares ¡¡ por q quien mas ?? no habia nadie con mas estandarte q estos dos ¡¡

esa era un negocion para el team rigo ¡¡¡¡ para mares no creo ¡¡¡ tanto me das la razon q yo ya habia leido esa q querian hacer una pelea de rigo en miami ¡¡¡¡ por q es como deciamos de niños en las canicas ¡¡ es un caliz ¡¡¡ osea no contaba ese tiro ¡¡¡ era nomas para saber q tanta punteria traias ¡¡¡ eso es lo q quieren hacer ls promos ¡¡ si rigo no hace una pelea lucrativa en miami ¡¡q es donde esta confinada toda su aficion ¡¡ donde la va hacer ???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Sooliduus escribió:
cuquin el balsero escribió: PD:segun fuentes no confirmadas,rigo combatira vs anderson silva en mma,el patrocinador es DR.TARJETAXROUND aka tarjeton. :lol: :lol: :lol:
jajajaja

No lo dudo, el catedratico de fistiana Dr Tarjeta x Round, es capaz de patrocinar ese pleito con tal de que le den una tunda al chacal :lol:

Saludos!!
Cuidado mi amigo Sooliduus!!!!
Según la mascota de otro foro, no creo que en el mundo libre alguien le pueda ganar a Rigo.
Es mas,te diría que esa pelea,no se daría,pues Silva,tendria miedo... ajjajaajjja
Y si Silva fuese mexicano,pues subiría de peso para evitarlo...jaajajjaaj
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

rockystar escribió:
Psicotroniko escribió:Rocky...los website de habla inglesa y hasta de Arameo....lo que pedían en todos lados era esa pelea, después de la Nonito-Rigo, hacer la Rigo-Mares no era un negocio es verdad....era un NEGOCION!!!...
jejej como sabes q no se ingles me dices eso ¡¡¡¡ osea q la pelea mas pedida era rigo vs nonito ??? te creo q luego q rigo gano esa la pelea lucrativa era rigo vs mares ¡¡ por q quien mas ?? no habia nadie con mas estandarte q estos dos ¡¡

esa era un negocion para el team rigo ¡¡¡¡ para mares no creo ¡¡¡ tanto me das la razon q yo ya habia leido esa q querian hacer una pelea de rigo en miami ¡¡¡¡ por q es como deciamos de niños en las canicas ¡¡ es un caliz ¡¡¡ osea no contaba ese tiro ¡¡¡ era nomas para saber q tanta punteria traias ¡¡¡ eso es lo q quieren hacer ls promos ¡¡ si rigo no hace una pelea lucrativa en miami ¡¡q es donde esta confinada toda su aficion ¡¡ donde la va hacer ???
Rocky...Florida como plaza de boxeo, desapareció del mapa. Creo que la ultima vez que se pudo ver un evento grande fue con Arguello. Aca han venido muchos como Martínez, Berto, Caballero y otros mas y nada. Al punto que, teniendo en Miami a los mejor en años del boxeo cubano no se logra nada. por allí no va la cosa, Oscar y Shaeffer saben eso, esa pelea era para Las Vegas o México, allí estaba el NEGOCION....y aunque parezca ilógico, le sacaron la vuelta eso es lo que hay.....los cubanos no pelean en Miami frente a los grandes por que NO es NEGOCIO, pero fuera o en casa del rival si lo son.

Y aunque no lo creas, Boris Arencibia estaba dispuesto a darle a Oscar dos opciones en caso de perder Mares, y ademas que escogieran la plaza y aun con esa ventaja para su negocio, De la Hoya no quiso y no se por que hacer esa pelea.

PD: se que no hablas Ingles, pero me da la impresión que al Arameo si le metes.....lol

Un Abrazo Rocky
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Primeramente un saludo Psico, tengo una pregunta para ti. Tu que vez el boxeo desde adentro , por que piensas que Arum no le da oportunidades a Rigo?

fue acaso que el Cubano no acepto los terminos de la pelea frente a Donaire?

Acaso tenia que perder frente al flash Filipino y no lo hizo?

A mi no me convence el cuento de ''no vende'.' Acaso no lo pueden publicitar para que venda?

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

eldiariero escribió:
Sooliduus escribió:
cuquin el balsero escribió: PD:segun fuentes no confirmadas,rigo combatira vs anderson silva en mma,el patrocinador es DR.TARJETAXROUND aka tarjeton. :lol: :lol: :lol:
jajajaja

No lo dudo, el catedratico de fistiana Dr Tarjeta x Round, es capaz de patrocinar ese pleito con tal de que le den una tunda al chacal :lol:

Saludos!!
Cuidado mi amigo Sooliduus!!!!
Según la mascota de otro foro, no creo que en el mundo libre alguien le pueda ganar a Rigo.
Es mas,te diría que esa pelea,no se daría,pues Silva,tendria miedo... ajjajaajjja
Y si Silva fuese mexicano,pues subiría de peso para evitarlo...jaajajjaaj
Saludos
jajajajaja

Mi compa eldiariero como se ve que usted es buen conocedor, ya sabe muy bien con las que van a salir algunos.

Saludos y un abrazo!!
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Jorgito escribió:Primeramente un saludo Psico, tengo una pregunta para ti. Tu que vez el boxeo desde adentro , por que piensas que Arum no le da oportunidades a Rigo?

fue acaso que el Cubano no acepto los terminos de la pelea frente a Donaire?

Acaso tenia que perder frente al flash Filipino y no lo hizo?

A mi no me convence el cuento de ''no vende'.' Acaso no lo pueden publicitar para que venda?

Saludos.
En principio esto tiene varios aspectos. El primero es que Top Rank comparte con Caribe Promotions la promoción de Rigondeaux. Esto, más el hecho de que Arum tiene en mente conquistar el mercado Asiático es un problema grande, pues Nonito es y seguirá siendo un bastión en es ese plan lo mismo que lo sigue siendo Pacquiao aun después de ser noqueado por Márquez.

De hecho, Brandon Ríos quien hasta hace poco era un número puesto en las filas de Top Rank, ahora es usado para ese fin, enfrentándolo contra Pacquiao en Macau y seguir sumando dólares a las arcas de Top Rank.

Luego, vamos a la parte económica. Rigo por contrato, tiene cifras pre establecidas para cada pelea bajo la promoción de Arum, y esos numero son los que limitan el conseguir un rival que genere esas cantidades de dinero. Las peleas que ocupan son del tipo Rigo-Nonito, Mares-Rigo o Rigo-Santacruz. Sin embargo, esas peleas por los problemas con Golden son poco probables y esto lleva a Arum a una disyuntiva, o pierde poniéndolo Vs un gana pan, o lo pone en la banca que es lo que hace.

Otro detalle, son las TV..HBO creo una base de fanáticos basados en un estilo muy peculiar, allí el estilo de Rigo desentona y cuando HBO decide ofrecer las fechas para cada evento, lo hace con la condición de que pongan los peleadores que (HBO) desean ponerle a esa base de fans que ellos crearon.

Es una maraña que, en mi opinión la creo el PPV. Cuando dejaron que esta gente tomara el poder se jodió todo. Ahora ya es muy tarde y las Promotoras están en una posición poco cómoda. HBO juega a ser promotor y legalmente no les conviene, pues cada pugilista tendría que firmar con ellos y asumir HBO y SHOTIME todo el peso del dinero en juego. Eso no sucederá jamás.

En Rigo HBO ve un peligro latente y eso les hace VOMITAR…crear un mercado es cosa seria, lleva años y mucho estudio e inversión. Exponer eso es asuntos serio y si lo hacen, están arriesgando toda un maquinaria mediática construida en base a un estilo que VENDE pero que quizás no sea tan efectivo vs un esteta como el cubano (caso Nonito)

Talvez podríamos agregar otros aspectos pero por el momento, estos son los que más peso tienen en mi humilde opinión.

Un Abrazo Rocky
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Debe ser muy dificil para Rigondeaux con tanto enrredo entre promotoras y televisoras , ahora al estar bajo contrato practicamente esta bajo los wev......os de los mismos, una lastima tambien , yo diria que es preferible invertirle un poco en promocion y forjarlo como nuevo hidolo , claro como lo mencionas eso lleva tiempo , pero hay muchos nombres que bien se pueden prestar para las peleas grandes y de ahi tomar una base. Donaira ya cayo pero sige siendo un Money Maker , ante cualquier Campeon que lo enfrenten arian dinero , Mares practicamente esta en esa misma situacion , situacion que perjudica al Santiegero , puesto que una segunda derrota a Mares lo entierra y Donair ni se diga , seria otra pelea que no conviene , se habla de Gonzalez vs Donaira , pero se ve tambien dificil , el Mexicano pega muy fuerte y seria exponer al Filipino en demacia.

En fin ya veremos el desenlace de esta novela y ojala y ya saquen a Rigo de la congeladora , asi mismo no me gustaria que in Gamboa o Maja Socarras pasaran por lo mismo.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Que k gada le hacen a la carrera de Guillermo Rigondeux con esa excusa de que no vende, de que su estilo es aburrido, y que se yo, cuento....lo misma historia de Pelenchin Caballero en su momento....ese viejo Arum hasta que altera con sus vainas. Quien no quisiera ver a Rigondeux con Santa Cruz, o con Mares (estan con DHL, lastima.. mierda de promotoras que nos hacer nula probables buenos pleitos), alli estan Mijares, Moreno, Darchinyan, el Kiko, Franpton, Mathebula o el mismo Vazquez jr....pero ahora Arum se ha encargado de vender la idea de que el man no vende!!!!!!si cada vez que pelea la gente esta pegada a la tv a ver al mejor pugil aficionado de los ultimos años, al campeon con tan solo su septima u octava pelea, al vencedor de Nonito Donaire....y asi y todo, el man no vende :? ....cuento
Hey y Mares con ese ko en uno, si logico que sale del top, de el y sus futuros compromisos depende si vuelve a colarse...no seria ni el primero ni sera el ultimo en que lo lograria...si acaso.
saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
rockystar

Mensaje por rockystar »

Psicotroniko escribió:Luego, vamos a la parte económica. Rigo por contrato, tiene cifras pre establecidas para cada pelea bajo la promoción de Arum, y esos numero son los que limitan el conseguir un rival que genere esas cantidades de dinero. Las peleas que ocupan son del tipo Rigo-Nonito, Mares-Rigo o Rigo-Santacruz. Sin embargo, esas peleas por los problemas con Golden son poco probables y esto lleva a Arum a una disyuntiva, o pierde poniéndolo Vs un gana pan, o lo pone en la banca que es lo que hace.
hace rato le hice un comentario parecido a duquense ¡¡¡ ya ves q es aficionado a eso del dinero ¡¡¡¡ le dije q posiblemente arum no le daba peleas a rigo por q lo mala acostumbraron con ese pago de 750000 dls ¡¡¡ y q por ende rigo va a querer ganar la misma y superar esa cantidad en sus proximas peleas ¡¡ lo q no sabe rigo q esa cifra fue por q nonito era el bueno del mercado ¡¡¡ solamente mares le puede dar una cantidad parecida pero al estar mares en las 126 ¡¡ quien se las va a dar ??? por tal razon arum no puede conseguirle peleas ¡¡¡ te apuesto q si rigo acepta menos paga como por arte de magia salen los oponentes ¡¡¡

PD jejeje no se me da el arameo ¡¡¡ lo q si se me da es la "jodedera" jajaja y en español ya sea lenguaje informal o formal ¡¡¡ jejeje
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder