se puede ser boxeador con 1 solo riñon?
-
Re: se puede ser boxeador con 1 solo riñon?
DUDO QUE LIBEREN UN CERTIFICADO MEDICO A UN PELEADOR CON UN SOLO RIÑON,
ESTO ES UN GRAN RIESGO PARA QUIEN SE SUBE AL RING Y PARA AQUEL MEDICO QUE SE ATREVA A AUTORIZARLO COMO RIVAL,
AL MENOS EN UNA COMISION DE BOX QUE PRESUMA SERIEDAD, DIFICILMENTE SE PODRIA DAR EL CASO
SALUDOS!1
ESTO ES UN GRAN RIESGO PARA QUIEN SE SUBE AL RING Y PARA AQUEL MEDICO QUE SE ATREVA A AUTORIZARLO COMO RIVAL,
AL MENOS EN UNA COMISION DE BOX QUE PRESUMA SERIEDAD, DIFICILMENTE SE PODRIA DAR EL CASO
SALUDOS!1
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
He sabido de boxeadores con uno u otro defecto fisico, pero de alli a faltarle un riñon seria irresponsable tanto del pugil, como de la comisión, medicos, familiares, y todo lo que esta allegado al individuo en cuestión. La verdad no es recomendable ni creo que lo permitan...
Recuerdo en Panamá, Jaime "cieguito" Rios, sufria de estrabismo, pero con todo y eso llego a ser campeón mundial minimosca, y verlo pelear, con su habilidad de dar y esquivar alli mismo parado frente al rival, era algo realmente impresionante. Pero ya un riñón es un organo vital y alli si no...
salu2
Recuerdo en Panamá, Jaime "cieguito" Rios, sufria de estrabismo, pero con todo y eso llego a ser campeón mundial minimosca, y verlo pelear, con su habilidad de dar y esquivar alli mismo parado frente al rival, era algo realmente impresionante. Pero ya un riñón es un organo vital y alli si no...
salu2
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Buenas a todos:
Aprovecho el post que me ha llamado la atención para preguntar si un boxeador puede tener miopía. ¿Hay algún boxeador que lleve gafas y que tenga más de 2 diotrías, por poner un ejemplo, o deben tener la vista perfecta?
Aprovecho el post que me ha llamado la atención para preguntar si un boxeador puede tener miopía. ¿Hay algún boxeador que lleve gafas y que tenga más de 2 diotrías, por poner un ejemplo, o deben tener la vista perfecta?
Que suba sin higado tambien para que no le hagan los golpes al cuerpo.
Saludos!!
Saludos!!
a mi me parece injusto que no se pueda, ya que aunque tenga los 2 voy a ser golpeado de igual manera en los riñones, no se en que cambia q tenga uno solo.
AParte es mi decicion y me estan sacando el derecho de querer hacer algo q me guste.
AParte es mi decicion y me estan sacando el derecho de querer hacer algo q me guste.
...
-
YO AL MENOS SE DE 3 CASOS DE PELEADORES QUE NO PUEDEN PELEAR EN LOS ESTADOS UNIDOS POR TENER CASOS FUERTES DE MIOPIA SEVERA Y ASTIGMATISMO,filo24 escribió:Buenas a todos:
LAS COMISIONES LES HAN NEGADO LOS PERMISOS PARA PELEAR EN ESTADOS UNIDOS POR ESE TEMA
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
cada cual es libre de tomar sus propias decisiones.no voy a entrar en detalles,pero hay que estar loco para dedicarse a un deporte de combate cualquiera teniendo solo 1 riñon,lo de menos es por los golpes.te sugiero leer algo sobre fisiologia.stegman escribió:a mi me parece injusto que no se pueda, ya que aunque tenga los 2 voy a ser golpeado de igual manera en los riñones, no se en que cambia q tenga uno solo.
investiga,cuidate,no lo hagas por nadie,hazlo por ti.
suerte hermano stegman,recibe un afectuoso saludo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Welter champ, sabrias decirme que nivel de miopia y astigmatismo tenian? Se que la pregunta es un poco compleja pero es por simple curiosidad.welter champ escribió:YO AL MENOS SE DE 3 CASOS DE PELEADORES QUE NO PUEDEN PELEAR EN LOS ESTADOS UNIDOS POR TENER CASOS FUERTES DE MIOPIA SEVERA Y ASTIGMATISMO,filo24 escribió:Buenas a todos:
LAS COMISIONES LES HAN NEGADO LOS PERMISOS PARA PELEAR EN ESTADOS UNIDOS POR ESE TEMA