CANELO CONECTO MAS GOLPES VS FLOYD MAYWEAHTER JR QUE COTTO!

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: CANELO CONECTO MAS GOLPES VS FLOYD MAYWEAHTER JR QUE COT

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:Aqui les dejo una foto, que aparte de hacerme reir muchisimo. Ya que el tema es de estadistica y conteo de golpes, en la foto vemos como el Canelo sabia de la cantidad de golpes que habia en su pelea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

saludos compitas
jajaja la habia visto en tu face compa pero no le vi bien jajajaja no vi lo de tu ya me diste un chingo ¡¡¡ jajajaja

tambien el video ese q pusiste donde canelo le pega a las cuerdas , esta viendo la pelea y ya mejor me dio risa las estupideces q hace floyd jajajaja si floyd hubiera querido le hubiera hecho pasar el oso de su vida al pecoso ¡¡ con burlas en el cuadrilatero ¡¡
Caso

Mensaje por Caso »

¿que importancia tiene si conecto mas o menos golpe que cotto u otro cualquiera? me parece un tema ridiculo, sin anio de ofender a nadie.... lo que realmente importa, es que canelo, defraudo a todo el mundo, porque cuando alguien tiene esa oportuidad, deve aprovecharla, y el nolo hizo, sabia que a los puntos jamas ganaria, por lo que solo podia ir al ko, y e vez de ariesgar y buscar el ko, prefirio rendirse desde el minuo uno, y vender su alma. Engaño a todo el mundo, y se llevo el dinero, espero que lo disfrute, no tiene corazon, ni valor para considerare mejicano, para mi deshonra el legado mejicano de grandes peleadores que si que han estado a la altura....

Nadie habria criticado a caneo por perder, si al menos hubiera intentdo GANAR, canelo jamas intento ganar, se limto a cobrar y marchar.... entonces que pensaba canelo, pelear a floyd y ganarle por puntos?? no, el ya sabia que de esa anera perderia, pero asi, no le salio de los cojones arriesgar y tratar de buscar el ko..... vergonzoso.

Espero que disfrute el dinero, por mi, aqui acabo el canelo.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

ey banda quiero subir este video:

http://www.youtube.com/watch?v=7mQaFHrSFtg

esta bueno si alguien sabe subirlo para verlo directo en el tema perfecto o me explican como ponerlo porfa saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

criollo_22 escribió:jajajajajajajja no era que reconocías? Y tenes la cara de hablar que buscamos excusas. Deja ya, Canelo fue llevado a la escuela. Ganó 2-3 rounds con suerte. Nunca puso en peligro a Mayweather, no metió un sólo golpe contundente a Floyd, ni una sóla cabeceada ni nada. Lo demás son pajas mentales del reconocedor de la derrota con Floyd. Más vale agarrate de la decisión mayoritaria, por ahí hasta quedas mejor compañero :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes de abrir el hocico y venir a comentar de una manera burlana tienes que aprender a leer:
alejandro_Mexico escribió:
Saul se llevo una leccion, si, Floyd lo supero claramente.

alejandro_Mexico escribió:
El sabado pasado vimos una pelea de BOXEO donde gano el MEJOR BOXEADOR, Y ESE BOXEADOR ES UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA.

Las pajitas mentales te las tiraste tu en el tema del tuerto con esos miles de pretextos fundamentados en el hubiera que utilizaste para solaparlo.

:lol: :lol:
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Es que no amigo no. Vos no te das cuenta de que por más que digas que Canelo se llevó una paliza seguis poniendo excusa tras excusa? Y te metes abajo el paraguas con eso. Y te repito, vos reconoces la parte de Floyd, que es un gran boxeador y tuvo una gran noche. Pero te cuesta, te duele reconocer la parte de Canelo. La apatía, la falta de sangre, la falta de orgullo para ir a ganar la pelea, cuando estaba perdida por pérdida. Como dijeron por ahí, que no sea un fajador está bien, pero cuando ya sabes que vas a perder, anda a dejar todo, porque Canelo hizo lo mismo en los último 3 rounds, que en toda la pelea. NADA. Y eso te duele, y calculo que con lo nacionalista que sos, más todavía. Porque una cualidad innata de los mexicanos es la garra y la entrega, el orgullo. Y de eso Canelo mostró muyyyyy poquito.

Si vos queres creerte que sos un buen reconocedor de la derrota. Hacelo. Pero te advierto que todo el mundo se da cuenta que. Por más que digas que Floyd fue mejor, si después abrís 300 mensajes y metés 300 datos insignificantes para defender la actuación del Canelo. Estamos en lo mismo. Vos crees que Canelo perdió porque él es bueno pero Floyd mucho más. Todo el mundo vio que Alvarez no es lo que parecía, por lo menos hasta ahora, y aún peor que demostró que tiene bastante poca sangre, porque perder contra el mejor no es ningún problema. Pero no luchar por esa victoria y conformarse con no quedar en el aire, si que lo es.

Edit:
"Los mexicanos siempre nos morimos en la raya, tenemos ese coraje, ese corazon de guerreros"-Juan Manuel Marquez
Supongo que para alguien que la lleva como firma, debe significar bastante. Ese orgullo, ese corazón de guerrero. Y ver que tu pupilo, de tu propia tierra y sangre, que defendiste a rabiar no lo tenga, debe doler. Te entiendo
alejandro_Mexico

criollo_22 escribió:Es que no amigo no. Vos no te das cuenta de que por más que digas que Canelo se llevó una paliza seguis poniendo excusa tras excusa? Y te metes abajo el paraguas con eso. Y te repito, vos reconoces la parte de Floyd, que es un gran boxeador y tuvo una gran noche. Pero te cuesta, te duele reconocer la parte de Canelo. La apatía, la falta de sangre, la falta de orgullo para ir a ganar la pelea, cuando estaba perdida por pérdida. Como dijeron por ahí, que no sea un fajador está bien, pero cuando ya sabes que vas a perder, anda a dejar todo, porque Canelo hizo lo mismo en los último 3 rounds, que en toda la pelea. NADA. Y eso te duele, y calculo que con lo nacionalista que sos, más todavía. Porque una cualidad innata de los mexicanos es la garra y la entrega, el orgullo. Y de eso Canelo mostró muyyyyy poquito.

Si vos queres creerte que sos un buen reconocedor de la derrota. Hacelo. Pero te advierto que todo el mundo se da cuenta que. Por más que digas que Floyd fue mejor, si después abrís 300 mensajes y metés 300 datos insignificantes para defender la actuación del Canelo. Estamos en lo mismo. Vos crees que Canelo perdió porque él es bueno pero Floyd mucho más. Todo el mundo vio que Alvarez no es lo que parecía, por lo menos hasta ahora, y aún peor que demostró que tiene bastante poca sangre, porque perder contra el mejor no es ningún problema. Pero no luchar por esa victoria y conformarse con no quedar en el aire, si que lo es.

Edit:
"Los mexicanos siempre nos morimos en la raya, tenemos ese coraje, ese corazon de guerreros"-Juan Manuel Marquez
Supongo que para alguien que la lleva como firma, debe significar bastante. Ese orgullo, ese corazón de guerrero. Y ver que tu pupilo, de tu propia tierra y sangre, que defendiste a rabiar no lo tenga, debe doler. Te entiendo

Te repito lo que ya te habia dicho en otro tema: Eres alguien que lee lo que quiere leer, eres patetico a la hora de comprender las cosas. Ya te exhibi claramente ante todos en el otro comentario donde decias que no habia reconocido, cuando esta claro que lo he hecho. No creas que todos estamos locos y ponemos miles de pretextos como tu para solapar a nuestros boxeadores, no todos somos malos perdedores, das mucha risa en el otro tema y has sido el bufon del foro mencionando increiblemente cosas como el "hubiera" para solapar la paliza que le dieron al tuertito, eso aqui no pasa. Entiende primeramente eso.

Haremos algo, dices que yo pongo excusas... citame cuales para ti son excusas, simplemente no vas a poder porque lo que he venido mencionando no son excusas. Lo que estoy debatiendo es el porque en mi opinion que Saul no se haya fajado no es nada para recriminarle. No es dificil de comprender.

Pero sabes con que mato tu hipotesis tan erronea? Con que al Jr le critique el que no haya hecho nada en su pelea vs martinez, el Jr no hizo lo que sabe hacer en el ring, no presiono, no busco entrar en la corta, siempre estuvo con miedo de la izquierda de martinez, y ¿por que le recrimine? Porque eso es lo que sabe hacer el Jr, fajarse, y no se fajo por miedo, por CULON.

Ahora... lo de Saul es diferente, Saul hizo lo que sabe hacer arriba de un ring, tu crees que no estuvo al 100% intentando contragolpear a Floyd, que no intento lo mas precisamente posible el "cauntear" al afroamericano con todas sus habilidades? Claro que lo hizo, para eso se preparo, lo intento pero no le alcanzo, y no le alcanzo porque frente a el tenia a un MONSTRUO DE LA DEFENSA Y EL BOXEO.

Saul jamas se ha fajado y no sabe fajarse, no es lo suyo, hacer eso vs un genio de la defensa es algo totalmente idiota y lo mas importante, INEFICAZ.

Se, yo se que eres bruto y que tal vez no entiendas lo que te estoy diciendo pero vamos... haz un intento, tu puedes! no es tan dificil!

No caigas en el ser torpe, en este mismo tema estoy reconociendo que Floyd fue el mejor el sabado pasado, que no te das cuenta?

Esta claro, si sabes leer bien(cosa que ya demostraste no sabes hacer) te daras cuenta que este tema esta hecho para debatir sobre si la estrategia de Alvarez de no fajarse ni "dejar la piel"(como tontamente dices tu) fue correcta, y vemos que aun boxeando, Saul conecto igual o mas que un Cotto peleando. Aunque les arda el *

Dices que Alvarez no es lo que parecia, yo estoy seguro que no habias visto ni 5 peleas de Saul ni sabes como es su estilo, lo demuestras exigiendole que se fajara... cuales son los pros y contras de Saul en cuanto a su boxeo? Estas seguro que Saul no intento NADA durante toda la pelea? Esa es la pobre vision que tienes? Estas seguro que no intento nada? Espero que no te salgas por la tangente en estas preguntas, neofito.

Repites mucho la palabra "te duele", compaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en verdad te lo digo, no me duele nada, yo si se reconocer, Saul tiene mucho futuro asi como buenas cualidades, perdio en una pelea de boxeo vs uno de los mejores boxeadores de la historia y hasta ahi, tal vez si lo hubieran dañado mucho en lo fisico si estaria "aguitado" como decimos aca, pero no lo fue.

Boxeando, perdio una pelea de boxeo, contra uno de los mejores boxeadores de la historia. Tan sencillo como eso.
Esa es la pura verdad.

Por cierto, a ti se te ardio en el alma y tu mismo lo dijiste, ver a lucas todo PUTEADO, TUERTO, APALEADO, EN LA LONA, DEFORME DE LA CARA Y PERDIENDO ANTE GARCIA. Tan es asi que pusiste una bola de pretextos que todo el mundo puede leer en ese tema, te dolio ver a lucas con el hueso orbital fracturado no pudiendo ni salir en la conferencia de prensa debido a lo PUTEADO QUE TERMINO.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso a ti si te duele, y mucho.

A Saul le espera un gran futuro, el mismo Floyd lo dice!
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Es cierto!

Si a puteados vamos....

Tristemente Lucas termino peor de los 4, y miren que Garcia no esta ni cerca del nivel de Gayweather...

Esa es una Verdad!

Atte.
"El amigo de la verdad"
Dr. TxR
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

La diferencia está ne que yo claramente dije que me dió tristeza la pelea de Matthysse. Independientemente del analásis que pueda hacer, a favor de uno u otro reconozco ese aspecto de subjetividad. Vos no. Y si realmente no reconoces los errores de Canelo, no hay mucho más que decir. Conformase con decir, perdió contra el mejor, no sirve de nada. Todos sabíamos que Canelo iba a perder. Uno no le critica eso. No critica la lección de boxeo que se comió a ver si entendes. Se critica la falta de orgullo propio de ir a buscar la pelea cuando sabía que no le quedaba otra más que un golpe de suerte.

Que no es fajador? Me me importa un huevo. Macho, estás antes los ojos del mundo, te están ganando de calle, salí y quema las naves. Por vos, por tu gente, por todo el que creyó que tenía ganas de ganar. Obvio que sigue teniendo futuro, pero eso no quita nada. Subió con 15 libras más. Y en el único apartado que tiene ventajas sobre Mayweather era en la pegada. Definitivamente no es un fajador que base su boxeo en la potencia. Pero si no usas lo único que tienes favor.. Perder ya habías perdido, que era lo peor que iba a pasar, quedar 3,4 veces en el aire más? Comerse un par de manos de contra?

Y por décima vez te digo. A mi no me dolió ver a Matthysse con el ojo hinchado, me dejo mucho más tranquilo viendo que, ciego y todo, como no iba a ganar salió a tirar los últimos rounds porque si se quedaba a cuidar el ojo, o pasar los rounds perdía. Canelo fue al revés. Y más me dolería como mexicano.

El no admtir esa error, que quizás no es una crítica a la pelea, sino a la verdadera escencia de Alvarez. Que le falta garra, que le falta la sangre mexicana. Muestra o que realmente eres muy ciego (además de conformista), o bien que no lo queres admitir, en gran parte para no tragarte todas las pavadas que dijiste antes del combate. De cualquiera de las dos maneras, estás quedando bastante al descubierto
alejandro_Mexico

criollo_22 escribió:La diferencia está ne que yo claramente dije que me dió tristeza la pelea de Matthysse. Independientemente del analásis que pueda hacer, a favor de uno u otro reconozco ese aspecto de subjetividad. Vos no. Y si realmente no reconoces los errores de Canelo, no hay mucho más que decir. Conformase con decir, perdió contra el mejor, no sirve de nada. Todos sabíamos que Canelo iba a perder. Uno no le critica eso. No critica la lección de boxeo que se comió a ver si entendes. Se critica la falta de orgullo propio de ir a buscar la pelea cuando sabía que no le quedaba otra más que un golpe de suerte.

Que no es fajador? Me me importa un huevo. Macho, estás antes los ojos del mundo, te están ganando de calle, salí y quema las naves. Por vos, por tu gente, por todo el que creyó que tenía ganas de ganar. Obvio que sigue teniendo futuro, pero eso no quita nada.

Y por décima vez te digo. A mi no me dolió ver a Matthysse con el ojo hinchado, me dejo mucho más tranquilo viendo que, ciego y todo, como no iba a ganar salió a tirar los últimos rounds porque si se quedaba a cuidar el ojo, o pasar los rounds perdía. Canelo fue al revés. Y más me dolería como mexicano.

El no admtir esa error, que quizás no es una crítica a la pelea, sino a la verdadera escencia de Alvarez. Que le falta garra, que le falta la sangre mexicana. Muestra o que realmente eres muy ciego (además de conformista), o bien que no lo queres admitir, en gran parte para no tragarte todas las pavadas que dijiste antes del combate. De cualquiera de las dos maneras, estás quedando bastante al descubierto
A ver compa, a mi me vale un huevo si te dio tistreza o no ver al tuerto PUTEADO, lo que realmente importa es que te la pasaste escribiendo puros pretextos, escribiendo sobre el hubiera, reconociendo MUY POCO A GARCIA. Eso compa, eso dice que eres UN PATETICO MAL PERDEDOR. Porque en lugar de reconocer a Garcia, hablaste del hubiera, y el hubiera es para gente ARDIDA Y MAL PERDEDORA.

No es confarmarse, no seas tan torpeeeeeee jaaaajaja!
Esa la realidad, perdio ante el mejor, te lo digo de nuevo, metetelo en la cabeza:

Saul Alvarez boxeando, perdio una pelea de boxeo, contra uno de los mejores boxeadores de la historia. Tan sencillo como eso.

Yo estoy sumamente tranquilo, compa, el perder es algo que se debe de entender muy bien en el boxeo porque todos pierden y han perdido, el reconocer, es parte de la escencia en este deporte, en mi caso yo no soy un ENFERMO NACIONALISTA COMO TU, NI UN ARDIDO. He visto perder a mis idolos, y peor aun por ser de donde yo soy, y los he visto perder de manera brutal, vi perder a Antonio Margarito, a Erik Morales(ya de salida), a Alfredo Angulo(el cual vivia cerca de mi casa), a Jorge Paez Sr, peleadores a los que le tenia una alta estima. Se comprende, se digiere la derrota y se reconoce al rival. En este mismo tema y en los demas, he reconocido mucho a Floyd y le doy todos los meritos en secar a un muy buen peleador como Saul Alvarez.

Asi que, ¿De que rayos chillas?
:lol: :lol: :lol:

Eso si, estoy seguro que te dolio hasta el alma VER PUTEADO AL TUERTO EN SU PRIME Y EN LA PELEA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA. HABLAS DE PAVADAS, PAVADAS SON LAS QUE USTEDES LOS FANS DE LUCAS ESCRIBIERON ANTES DE LA PELEA VS GARCIA, LAS RECALCO? DABAN POR HECHO UNA VICTORIA DEL AHORA TUERTO, POR NUESTRA PARTE Y MI PARTE, NOSOTROS ESTABAMOS CONSCIENTES DE QUE SERIA DIFICIL QUE GANARA SAUL, Y ESO HASTA TELEVISA ESTABA CONSCIENTE.

Te la pasas diciendo "pavadas", mejor aporta al debate CON ARGUMENTOS, SIN MARIQUEADAS, porque crees que NO FUE CORRECTO EL QUE SAUL NO SE HAYA FAJADO EN LOS ULTIMOS ROUNDS AL VERSE SUPERADO? Asi como solidus.

¿Tu crees que eso hubiera sido inteligente? Pero lo mas importante, ¿crees que hubiera sido eficaz?

Te imaginas con exito a un burdo canelo fajador, intentando desesperadamente conectar a Floyd, a Floyd, un maestro de la defensa? Te lo imaginas?

Por ultimo, el que ha quedado al descubierto eres tu, que cobardemente te saliste por la tangente con mis cuestionamientos anteriores y asi ha sido durante todo el tema, no sabes que responder, solo has entrado en descalificaciones personales y troleadas. :lol: :lol: :lol:
alejandro_Mexico

DrTarjetaXRound escribió:Es cierto!

Si a puteados vamos....

Tristemente Lucas termino peor de los 4, y miren que Garcia no esta ni cerca del nivel de Gayweather...

Esa es una Verdad!

Atte.
"El amigo de la verdad"
Dr. TxR
El tuerto termino altamente puteado, tan es asi que no estuvo en la conferencia de prensa al finalizar la funcion pues tuvo que irse a checar a un hospital!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue el mas puteado de la noche, eso es lo unico que gano. Y asi es, Garcia esta a años luz de Floyd en todo sentido, Floyd al cyclops lo noquea peor que a Hatton.
Responder