criollo_22 escribió:La diferencia está ne que yo claramente dije que me dió tristeza la pelea de Matthysse. Independientemente del analásis que pueda hacer, a favor de uno u otro reconozco ese aspecto de subjetividad. Vos no. Y si realmente no reconoces los errores de Canelo, no hay mucho más que decir. Conformase con decir, perdió contra el mejor, no sirve de nada. Todos sabíamos que Canelo iba a perder. Uno no le critica eso. No critica la lección de boxeo que se comió a ver si entendes. Se critica la falta de orgullo propio de ir a buscar la pelea cuando sabía que no le quedaba otra más que un golpe de suerte.
Que no es fajador? Me me importa un huevo. Macho, estás antes los ojos del mundo, te están ganando de calle, salí y quema las naves. Por vos, por tu gente, por todo el que creyó que tenía ganas de ganar. Obvio que sigue teniendo futuro, pero eso no quita nada.
Y por décima vez te digo. A mi no me dolió ver a Matthysse con el ojo hinchado, me dejo mucho más tranquilo viendo que, ciego y todo, como no iba a ganar salió a tirar los últimos rounds porque si se quedaba a cuidar el ojo, o pasar los rounds perdía. Canelo fue al revés. Y más me dolería como mexicano.
El no admtir esa error, que quizás no es una crítica a la pelea, sino a la verdadera escencia de Alvarez. Que le falta garra, que le falta la sangre mexicana. Muestra o que realmente eres muy ciego (además de conformista), o bien que no lo queres admitir, en gran parte para no tragarte todas las pavadas que dijiste antes del combate. De cualquiera de las dos maneras, estás quedando bastante al descubierto
A ver compa, a mi me vale un huevo si te dio tistreza o no ver al tuerto PUTEADO, lo que realmente importa es que te la pasaste escribiendo puros pretextos, escribiendo sobre el hubiera, reconociendo MUY POCO A GARCIA. Eso compa, eso dice que eres UN PATETICO MAL PERDEDOR. Porque en lugar de reconocer a Garcia, hablaste del hubiera, y el hubiera es para gente ARDIDA Y MAL PERDEDORA.
No es confarmarse, no seas tan torpeeeeeee jaaaajaja!
Esa la realidad, perdio ante el mejor, te lo digo de nuevo, metetelo en la cabeza:
Saul Alvarez boxeando, perdio una pelea de boxeo, contra uno de los mejores boxeadores de la historia. Tan sencillo como eso.
Yo estoy sumamente tranquilo, compa, el perder es algo que se debe de entender muy bien en el boxeo porque todos pierden y han perdido, el reconocer, es parte de la escencia en este deporte, en mi caso yo no soy un ENFERMO NACIONALISTA COMO TU, NI UN ARDIDO. He visto perder a mis idolos, y peor aun por ser de donde yo soy, y los he visto perder de manera brutal, vi perder a Antonio Margarito, a Erik Morales(ya de salida), a Alfredo Angulo(el cual vivia cerca de mi casa), a Jorge Paez Sr, peleadores a los que le tenia una alta estima. Se comprende, se digiere la derrota y se reconoce al rival. En este mismo tema y en los demas, he reconocido mucho a Floyd y le doy todos los meritos en secar a un muy buen peleador como Saul Alvarez.
Asi que, ¿De que rayos chillas?
Eso si, estoy seguro que te dolio hasta el alma VER PUTEADO AL TUERTO EN SU PRIME Y EN LA PELEA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA. HABLAS DE PAVADAS, PAVADAS SON LAS QUE USTEDES LOS FANS DE LUCAS ESCRIBIERON ANTES DE LA PELEA VS GARCIA, LAS RECALCO? DABAN POR HECHO UNA VICTORIA DEL AHORA TUERTO, POR NUESTRA PARTE Y MI PARTE, NOSOTROS ESTABAMOS CONSCIENTES DE QUE SERIA DIFICIL QUE GANARA SAUL, Y ESO HASTA TELEVISA ESTABA CONSCIENTE.
Te la pasas diciendo "pavadas", mejor aporta al debate CON ARGUMENTOS, SIN MARIQUEADAS, porque crees que NO FUE CORRECTO EL QUE SAUL NO SE HAYA FAJADO EN LOS ULTIMOS ROUNDS AL VERSE SUPERADO? Asi como solidus.
¿Tu crees que eso hubiera sido inteligente? Pero lo mas importante, ¿crees que hubiera sido eficaz?
Te imaginas con exito a un burdo canelo fajador, intentando desesperadamente conectar a Floyd, a Floyd, un maestro de la defensa? Te lo imaginas?
Por ultimo,
el que ha quedado al descubierto eres tu, que cobardemente te saliste por la tangente con mis cuestionamientos anteriores y asi ha sido durante todo el tema, no sabes que responder, solo has entrado en descalificaciones personales y troleadas.