Marquez vs Bradley quien gana hoy y por que ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: Marquez vs Bradley quien gana hoy y por que ?

Mensaje por el norteno »

Estubo buena la pelea, a Marquez no se le puede reprochar nada
el compa ya ha dado mucha satisfaccion a mexico y
Esto que Paso se esperaba, asi que esto no le quita absulutamente
Nada ala GRANDESA de Marquez.
Saludos. caso esta bien la firma, ahi le Pido al compa gallo,
que si puede hacer el favor de ponerme la firma, no se que
nesecito que mandarle mi Contra seña o mi correo, por favor coma
Comunikechon, saludos.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

orale vato, si quieres mandame un privado y te coloco la firma y un avatar tambien si quieres. recuerda que caso te dio la opcion de negociar la firma si no te gusta por completo.

yo le pensaba poner un avatar del canelo a caso si le hubiera ganado. sin piedad :lol:
el norteno

Mensaje por el norteno »

gallo pinche escribió:orale vato, si quieres mandame un privado y te coloco la firma y un avatar tambien si quieres. recuerda que caso te dio la opcion de negociar la firma si no te gusta por completo.

yo le pensaba poner un avatar del canelo a caso si le hubiera ganado. sin piedad :lol:
Compa gallo, le hubiera puesto un avatar del canelo, tu si eres cruel,dios mio como
puede existir tanto maldad.
como se puede ser tan malo, no tienes corazon, plop jejeje,
Puro pedo compa, Simon ahi le mando el privado mañana, Gracias.
saludos.
El Qmanes

Re: Marquez vs Bradley quien gana mañana y por que ?

Mensaje por El Qmanes »

salvela escribió:Para mi Bradley ya viene 50% Noqueado con sus dos últimas peleas.....

Pacman le dio hasta por debajo de la lengua....y Provodnikov....hasta lo dejó tartamudo por dos meses de la madriza....y lo mandó a la lona dos veces....

Honestamente creo que Bradley ya no debería ni pelear.....eso de que haya quedado batallando dos meses para corrdinar el habla.....es síntoma inequívoco de que está tocado.

Ahora....Provodnikov pega duro....pero JMM creo pega más Duro...y con Más Puntería....los guantes de algodón de Bradley serán casi como caricias para el Guerrero apodado "MAestro Dinamita".....

Que yo creo le va colocar puro TRINITO TRNOUENO en la Mandíbula en el tercer cuarto de la pelea.....

Bradley será tratará de ser Inteligente....Luego valiente.....Luego Correr....y luego ser noqueado!

Entre el 8 y 10.....creo esto se acaba a favor de JMM!

Deporte muy duro de ejercer profesionalmente.....

No descarten que Joel díaz.....que es un Entrenador responsable...aviente la toalla si ve mal a Bradley!

Saludos Raza!!!
Otro acertadisimo analisis del "Dr" tarjeta , digno de enmarcarlo y colgarlo en sala principal ja ja ja ja ja . . . .-

Es valiente el tarjeta en dar sus pronósticos hay que reconocerlo, pero por su objetividad y certeza este supuesto Doctor no llega ni a ayudante de enfermería :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos carnal
salvela

Mensaje por salvela »

Oye Q-Males.....

Q-Mal lees.....

Ese no fue el Dr. Tarjeta.....lee bien quien escribió el post.....

Yo pensé que Bradley vendría estilo Provodnikov....pero le salieron las Extremidades Inferiores y Tenazas de CangLejo Prieto.......y enredó al maestro Dinamita que no pudo meter sus Famosos Uppercuts devastadores.....

ABusado Q-Males.....ABUSADO!

Saludos!

Jejejejejejejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
italocubano

Mensaje por italocubano »

El aprendiz de enfermero no pone una..Jajajaja me meo!...habla mucho pero pura bobosadas ..cuando quiere resaltar a un pugil este pierde de inmediato Jajajaja .."el aprendiz de enfermero" Jajajaja
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Estimadisimo Alumno ItaloCulero.....

porque ese vulgar y siempre carentes de sesos expresiones tuyas.....luego vienen las lágrimas mi alumno porque te banearon del Panelcubanodeboxeo.com....

ha de ser feo que ni tus paísanos puedan tolerar.....tan poca materia gris para expresarse......

Jejejejeje!

A que mi canglejo este de Italoculero.....no hay cangLejo.....que el Dr. no le pinte su Laya AmaLilla......

Atte.
"El que sabe que un cangLejo...no puede cargar un costal de alacranes en el hombro....SIN LLORAR"
Dr.TxR
gamez

Mensaje por gamez »

Acabo de ver de nuevo la pelea y me sale lo mismo 115-113 para el negro. He de reconocer que la he visto intentando ser más benevolente con el maestro e ídolo JMM, pero ni por esas. Perdió y punto. Si tengo que decir que le he visto más golpes de poder a Márquez pero tampoco es que fueran muy devastadores. El mejor round del Dinamita el 9, si todos los hubiera boxeado así estaríamos hablando de otra cosa. En cuanto a Bradley se ve que su entrenador le está machacando constantemente con la estrategia y con no entrar en la guerra, se ve que la llevaba grabada a fuego en el coco.
No obstante, a sus cuarenta años dio un buen combate, digno de una leyenda del boxeo mexicano. Lastima que no sepa perder, pero eso es otro cantar.
Saludos.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

gamez escribió:Lastima que no sepa perder, pero eso es otro cantar.
Saludos.
Esto la verdad no me gustó nada. Fue una pelea cerrada si, pero no sólo que no fue robo sino que creo, que es justo ganadro Bradley. Para nada quita la inmesa carrera de Marquez, pero no suma nada a su aura de leyenda
italocubano

Re: Marquez vs Bradley quien gana mañana y por que ?

Mensaje por italocubano »

salvela escribió:Para mi Bradley ya viene 50% Noqueado con sus dos últimas peleas.....

Pacman le dio hasta por debajo de la lengua....y Provodnikov....hasta lo dejó tartamudo por dos meses de la madriza....y lo mandó a la lona dos veces....

Honestamente creo que Bradley ya no debería ni pelear.....eso de que haya quedado batallando dos meses para corrdinar el habla.....es síntoma inequívoco de que está tocado.

Ahora....Provodnikov pega duro....pero JMM creo pega más Duro...y con Más Puntería....los guantes de algodón de Bradley serán casi como caricias para el Guerrero apodado "MAestro Dinamita".....

Que yo creo le va colocar puro TRINITO TRNOUENO en la Mandíbula en el tercer cuarto de la pelea.....

Bradley será tratará de ser Inteligente....Luego valiente.....Luego Correr....y luego ser noqueado!

Entre el 8 y 10.....creo esto se acaba a favor de JMM!

Deporte muy duro de ejercer profesionalmente.....

No descarten que Joel díaz.....que es un Entrenador responsable...aviente la toalla si ve mal a Bradley!

Saludos Raza!!!
QUE DISPARATE MAS GRANDE !!!!!! jajajajaja Digno de ser guardado....!!!!! :lol: :lol:
Responder