Matthysse vs Valero

Foro sobre el mundo del boxeo.
Ricky Valdez

Re: Matthysse vs Valero

Mensaje por Ricky Valdez »

Bueno al parecer me gane su animadversion GRATUITAMENTE, me importa un bledo lo que usted piense sobre mi persona, este foro es libre y usted es solo un forista mas, como le dije antes solo soy un FANATICO DEL BOXEO y asi seguire siendo, POR SIEMPRE ...

saludos
noqueador

Mensaje por noqueador »

No se peleen, Luigi, ya te dije que yo soy mexicano y nada tengo que ver con Valdez, el sr valdez ni me va ni me viene, aparte yo te aclare que no queria causar polemica, solo decirte de frente lo que pienso de ti, no he escrito con otro nombre en este foro, pero sigue pensando que es una sola persona quien esta en tu contra, no por cuestiones boxisticas pero si egocentricas.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Santo cielo!!!! esto ya me asusta,es esquizofrenia elevada a la enesima potencia,ya detente amigo mi objetivo no es empeorar tu patologia,asi que no quiero ser responsable de tu salud.

Vieron lo que dije...que el proximo post luego de que el "original" ricky escriba,iba a ser de "noqueador".....y por arte de magia asi fue.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Lamentablemente una vez más me veo obligado a cerrar otro post en el que se empieza hablando de boxeo y se acaba en una disputa entre foristas, cada uno tiene una opinión y hay que respetar las opiniones de los demás aunque no se compartan sin menospreciar ni insultar a los que no piensan como nosotros, al fin y al cabo a todos nos une la pasión por el boxeo, es bueno debatir pero sin pasar los límites.
Cerrado