jajajaj es cierto al final le dio su peinadita ajajajajaja obra completa del chinoFUCHO escribió:Y todavia lo peino jajajaj

y que me dicen del referee? se notaba a leguas que estaba a favro del hocico de perro del broner se mamo gacho
saludos
jajajaj es cierto al final le dio su peinadita ajajajajaja obra completa del chinoFUCHO escribió:Y todavia lo peino jajajaj

salvela escribió:DE POOCA MADRE.....se la cobró BONITO!eldanyxxx1 escribió:y lo mas chido fue cuando lo humillo dandole un par de cancos jajajaajajaj que a toda madre jajajajajaja ahuevo que si
Por ese el PUTITO PRIETO....no tuvo ni los webos de quedarse a entrevostas....´parecía que lo habían agarrado a tubazos.....
Va al Hospital el Mamón!

FUCHO escribió:Dijo que se iba de por vida mi compa noo?? Jajaj

AL fin no decisimos de El. Jajajajajajaja Adios Luigi HAsta Nunca. Mil gracias chino maidana eres DIOS!
  AL fin no decisimos de El. Jajajajajajaja Adios Luigi HAsta Nunca. Mil gracias chino maidana eres DIOS!creo que si ajajajaj ojala de perdido tenga la decencia de venir a decir que es una popo ajajajaja jajajajaj ya me lo imagino, " broner se equivoco como se equivoco mayweather vs castillo 1 o leonard vs duran 1 jaajajajajFUCHO escribió:Dijo que se iba de por vida mi compa noo?? Jajaj
Broner no perdió lo robaron, moralmente no debe pagar nada....sarcasmooooooo.eldanyxxx1 escribió:creo que si ajajajaj ojala de perdido tenga la decencia de venir a decir que es una popo ajajajaja jajajajaj ya me lo imagino, " broner se equivoco como se equivoco mayweather vs castillo 1 o leonard vs duran 1 jaajajajajFUCHO escribió:Dijo que se iba de por vida mi compa noo?? Jajaj
No we nomas falta que venga y diga, yo vi ganar a broner, minimo fue empate jajaj todo contal de no aceptar que la cago, como yo la cague la neta..eldanyxxx1 escribió:creo que si ajajajaj ojala de perdido tenga la decencia de venir a decir que es una popo ajajajaja jajajajaj ya me lo imagino, " broner se equivoco como se equivoco mayweather vs castillo 1 o leonard vs duran 1 jaajajajajFUCHO escribió:Dijo que se iba de por vida mi compa noo?? Jajaj