Digo, me equivoque y feo, pero es un gusto enorme ver ganar al chino, honestamente mis respetos y felicidades a Argentina hoy creo que entenderan el boxeo mexicano donde estas sorpresas digamos son comunes.......
Tomala Barbon! Que paliza le acomodaron al negro. Me da un chingo de gusto que alla ganado el chino y mas que les cierren la boca a todo los pseudo expertos de pronosticos
Y la quijada de broner? jajaja siempre no resulto granitica, ahora se hizo de cristal y piernitas de fideos.
No que bronner tenia mas quijada que el Bam Bam? jajajajaja de que te vas a disfrazar.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
FUCHO escribió:Dijo que se iba de por vida mi compa noo?? Jajaj
creo que si ajajajaj ojala de perdido tenga la decencia de venir a decir que es una popo ajajajaja jajajajaj ya me lo imagino, " broner se equivoco como se equivoco mayweather vs castillo 1 o leonard vs duran 1 jaajajajaj
creo que si ajajajaj ojala de perdido tenga la decencia de venir a decir que es una popo ajajajaja jajajajaj ya me lo imagino, " broner se equivoco como se equivoco mayweather vs castillo 1 o leonard vs duran 1 jaajajajaj
Broner no perdió lo robaron, moralmente no debe pagar nada....sarcasmooooooo.
Que gusto me dio equivocarme, q alegria.
Por patán esas cosas y gestos no se hace con la gente q te da de comer
El chino dio pasos laterales y contragolpeo creo q maidana nunca habia peleado con tanto odjo contra nadie.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
No we nomas falta que venga y diga, yo vi ganar a broner, minimo fue empate jajaj todo contal de no aceptar que la cago, como yo la cague la neta..