lo palizeo y lo cogio

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: lo palizeo y lo cogio

Mensaje por Nicola »

Vos mismo no estás dando la razón a Psikotrónico y a mí, si usó el mismo estilo de siempre y esta vez no le funcionó como siempre es porque el rival es de otra envergadura, el cambio de división le pegó, a mi entender.

stegman escribió:
yo vi el mismo estilo que siempre usa, simplemente maidana supo contrarrestarlo, no hay excusas.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
salvela

Mensaje por salvela »

Claudioex escribió:Me parece que Maidana hizo lo que cualquier boxeador que no sea un dechado de tecnica debe hacer, ir hacia adelante presionar tirar muchos golpes no aflojar nunca, bastante merecido que bueno que le gano a broner
Correcto....

Ganó con WEBOS.....como ganó el Españolito este hace poco.....y como ganan los GRANDES!

Peleando con FUERZA y para delante!....Tirando golpes para que hagan Daño....y no marcar las cachetadas como las nenas que nos Duermen los sábados por la noche.

Sin BOBERÍAS!

Yo francamente pensé sus posibilidades con Broner eran lo más cercanas a NULAS......pero hoy no desistió....y aún y que se veía vaciado por momentos.....daba el segundo y tercer estirón para seguir tirando golpes......Broner como quiera con todo y lo mal que me cae....mostró que aguanto mucho....porque Maidana pega Durísimo.....y al salir se veí muy golpeado Broner....no dudo ni tantito....que se fue directo al hospital.....y quizás por ahí nunca vuelva a ser el mismo....

El CHINO LO GOLPEO MUCHO HOY.....tmb. al CUERPO le METIÓ MUCHOS BOMBAZOS.....la condición Física de Broner....lo hizo comntinuar.....pero Broner andaba buscando la descalificación.......por el miedo que le tuvo a la pegada de MAIDANA!

QUE GRAN PELEA DiÖ MAIDANA!.....verdaderamente una GRAN PELEA!

Hoy si hizo bien......lo que RObert García hace bien.......la preparación Fisica de sus Boxeadores......siempre es impecable....nunca dejan de tirar golpes.....la estrategía es pésima.....pero sus peleadores tiran golpes los 12 Rounds!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Es verdad lo que dices salvela... el chino se vio con una mejor condición física y eso le permitió tirar golpes en todos los rounds de la pelea.
Pero yo creo que mas allá de la parte física Maidana a adquirido pequeñas cosas que antes no tenia en cuanto a su técnica y su forma de combatir.
Ante Broner, el chino movió la cintura, repartio muy bien el castigo (antes trataba de arrancarle la cabeza) y hasta de dio el lujo de mantener al moreno a raya utilizando el jab. La mano izquierda que colocó en la segunda caída fue excelente... seguida de un golpe al cuerpo para nuevamente terminar a la cabeza.
Esto es un opinión muy personal... pero para mi el Maidana que vimos anoche es una versión un poco mejorada si lo comparamos con aquel combate con Ortiz por ejemplo!!

Saludoss
damian29

Mensaje por damian29 »

Grandeeee Chinoooo!!!esto es para todos los expertos de boxeo del foro!!q se comen el chamuyo del hombre invencible,del todo poderoso q les venden los yenkees!!los q suben al ring son seres humanos,tienen inseguridades y miedos como todos!!
En esta pelea lo q paso es claro,aparte de la clara mejoria q viene mostrando el chino con el jab y la cintura,es q Broner ya de arranque le probo la mano al chino y le dolio!en el primer cruce casi va a la lona!y en la primera q se come se fue nomas!! a partir de ahi le combio todos los planes,todas las manos del chino le dolian,claramente pago el precio de subir 2 categorias y pelear con un verdadero pegador!!
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Que pelea por favor!! Que gran Maidana! Me tapó la boca, sin más..
jvpollo escribió:Muy bien Maidana. Cuando le ganó a Josesito Lopez yo comenté que le había notado una mejoria al Chino... movimiento de cintura, utilización del jab, terminaba mejor sus combinaciones. Sin llegar a ser un estilista, hoy el chino se vio mejor aún. Terminó el combate con muy poca condición pero no olvidemos que hizo un gran gasto.
Concuerdo, al chino se lo vió mejorado, en pequeños aspectos, pero que sumado daban otro caché al de Margarita. Anoche puso en práctica todo eso, sumado a ese coraje que tiene siempre, eso huevos característicos que deja en cada pelea. Creo que hizo una pelea excelente, atacó bien, con combinaciones de 3 4 golpes, distribuyendo el castigo y como mencionaron, utilizando jab y cintura cuando se venía el moreno. Pero creo que la clave fue la izquierda. La izquierda de Maidana, en cross y gancho, casi siempre le entró a Broner. El chino tiene pimienta en las dos manos, y eso lo aprovechó muy bien García. Castigaba y cerraba con izquierda arriba. Y con esa mano fue que lo tiró dos veces. En cuanto a lo condición física creo que se lo vió bien. Nunca fue de tener una resistencia demasiado buena y como bien decía Larena en el relato, suele darse 2,3 rounds dónde baja un poco el pistón y luego levanta dejando todo lo que le queda. Excelente pelea, bien planteada y ejecutada, con mucho coraje y hambre.
jvpollo escribió:Broner, una copia bastante mala de mayweather, no supo revertir el combate nunca. No arriesgó en ningún momento y cuando podía conectar algún golpe, obtenía la respuesta inmediata de Maidana.
Yo no creo que sea una mala copia. Pero demostró que no es Floyd. Primero creo que los welter le quedan demasiado grande. Los golpes de Broner casi no movían al chino, mientras que las bombas de Maidana hacían temblar todo el cuerpo del moreno. No mostró velocidad, ni en las manos ni de cintura. Si creo yo que fue a buscar la pelea cuando vio que la tenía perdida, intentó, pero cada vez que iba para adelante lo frenaban con un misil. Lo llevaron muy rápido de categoría, queriendo saltar las 140 por el peligro que había seguramente, y pensaron el Malignani, pero no pensaron en lo que venía después.
Y en lo que creo que realmente se equivocó, es en su principal diferencia con Mayweather. Que era conocida, pero que yo por lo menos, pensé que mostraría un poco más anoche. El juego de piernas. No usó, o mejor dicho, quizás no tenga. Broner tiene una guardia como Money, buena rotación, trabaja bien con la cabez y la cintura. Pero no usó las piernas. Como dijo alguien ahí (disculpe que no recuerde el nombre) nunca apostó a mantener la distancia. Y cuando el chino venía para adelante, tampoco supo encontrarla. Boner demostró que por lo menos hasta ahora, no sabe boxear hacia atrás y en eso el rey lxl es el mejor.
Luego lo de las artimañas, lo sucio que pelea, y lo patético de tirarse al piso por el cabezazo.. bueno, sobran las palabras
jvpollo escribió: Bárbaro el Chino... asi hay que ir a buscar un título... pésimo el árbitro del combate y muy mal el chino haciendo "la gran victor ortiz" con su cabezaso!!
Saludos
En cuanto al árbitro voy a decir que hizo una sóla cosa bien. Descontarle el punto a Maidana. Luego fue patetíco. Broner cometió cientos de faltas y apenas si le llamó la atención. Empujones, ir con el codo, la cabeza, pegar fuera de la campana y apenas un llamadito. Y lo otro que me llamó la atención es que cuando trababan el árbitro en lugar de meterse para separarlos, lo que hacía es desde atrás de uno de los boxeadores, bajarle el puño o abrirle el brazo al otro (generalmente a Maidana) algo peligroso porque un descuido y el boxeador queda totalmente expuesto.

Para cerrar voy a decir que más que las 2 caídas, lo que más me gusto fue el round 9. Broner en mal estado, realmente atontado, sin poder abrazar siquiera y corriendo por todo el cuadrilátero simplemente para no recibir más manos.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Me olvidé dos cositas jeje.

1 Que de toda formas hay que aceptar que le negro se la aguanta lindo. Pocos boxeadores han podido aguantar frente a Maidana toda la pelea. A pesar de la cantidad de mandobles que se comió y que, estuvo mal mal dos veces, terminó el combate y se habla de problemas en la quijada.

2 Otra cosa que me encantó de Maidana, y que lo comparo con Matthysse, es que el chino cuando Broner quería jugar sucio, trabar ir al clich el chino hacía una sóla cosa: Separaba un poco, muchas veces empujando y tiraba golpes y más golpes. Así hay que hacer, hasta que el árbrito no diga break no dejar de golpear. algo que Matthysse frente a García no supo hacer, y algo que Maidana anoche, hizo sin descanso
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pues ya no puedo agregar mucho de lo que se ha dicho de esta gran pelea. Mi compa argento, un gran forista que nos tiene muy abandonados. Te mando una felicitacion por esta gran victoria para tu pais, buena vibra compita.

Tambien mandar felicitar a todos los compas argentinos que siempre le tuvieron fe al chino, que es un peleador que ha remado contra corriente que ha batallado. Que jamas ha sido un consentido de los promotores apesar de su estilo excitante.

Que bajo de su nube a un Victor Ortiz.
Que nos regalo una pelea inolvidable frente a Morales.
Que nokeo a Soto Karass.
Que nos regalo otra gran batalla frente a Khan.
Y que ayer mando al hospital a un farsante, un payaso que lo hizo ver como un gallina tirandose a la lona por un cabezazo cuando el ensucio la pelea toda la noche.

Mi compa welterchamp comento algo super acertado, fue como un "deja-vu". Fue como ver "Hamed Vs. Barrera" una vez mas.

Una gran pelea sin duda.

Y un saludote especial a Luigi que jamas le dio un apice de credito a este gran peleador Santafesino, paisano de el. Orgullosos debemos estar todos de esta grande y honesta pelea de Maidana.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
damian29

Mensaje por damian29 »

Pero donde estan los q decian q Broner era mas fuerte q Maidana???
q Broner tenia una quijada granitica y se dejaba golpear xq no le dolian las manos???
Dejarse pegar??jamas escuche eso en mi vida pero aca lo dijieron..ayer me parece q le doliron un poco..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

damian29 escribió:Pero donde estan los q decian q Broner era mas fuerte q Maidana???
q Broner tenia una quijada granitica y se dejaba golpear xq no le dolian las manos???
Dejarse pegar??jamas escuche eso en mi vida pero aca lo dijieron..ayer me parece q le doliron un poco..
Aqui estoy, yo equivocaddamente pense que broner tenia una gran quijada. Al menos hasta antes de enfrentar al chino asi se mostraba. Pero el chino me cerro el ocico. Y me da gusto que haya pasado. No vuelvo a dudar de un fajador con corazon de leon. :lol:

Eso si el que dijo que se dejaba golpear y que decia que bronner no era como Rios ( porque Rios rie cuando le atizan)sino que lo de broner era de verdad..... Fue otro usuario.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Practicamente lo sucedido se traduce en que Broner no es un Welter natural, sintio la pegada de un 147, cosa que nunca habia enfrentado (Malignagi pega como un 130) su golpep no causo estragos como en 135, su velocidad no se vio reflejada, sus piernas se quedaron en una casa de empeño por fortalecer la parte alta de su cuerpo y los resultados quedaron a la vista.

Quieren ver a Broner dando espectaculo? Tendra que regresar a las 135.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder