Maidana apunta solo a Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

Re: Maidana apunta solo a Mayweather

Mensaje por aztekjarocho »

cuquin el balsero escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Caso escribió:Que canelo pone en apuros a pacquiao?? en fin.... es tu opinión, la cual hay que respetarla.... pero viendo la poca sangre que le hecho contra Floyd, me cuesta muchísimo imaginarme algo asi... es como ver una película de ciencia ficción lo que estas contando.

Lo de que Floyd perdió la primera contra Castillo no es nuevo, prácticamente todo el mundo lo sabe, por lo que siempre respetando la opinión de todo el mundo , me abstengo a declinarme por algo que para mi esta tan claro, cada uno que piense lo que quiera....

Maidana es imposible que le pueda vencer a Floyd,( en mi opinión) , de la misma manera que aunque dije que lo tenia complicado ante broner, dije que podía ganar, y tenia armas para ello, para mi Broner no tiene nada que ver con Floyd,
maidana perdería por puntos claramente, aunque no se llevaría ninguna paliza... se cansaría de buscar a Floyd, quien no querria pelear en ningún momento.
Cuando quieras analizamos round por round la pelea de Mayweather vs Castillo I,y veras que no hay tal derrota.
Creo que Canelo ganaria a Pacquiao,o tendria chances de hacerlo,pacquiao demostro que aparte de estar acabado siempre fue una mentira,jamas estubo al nivel que lo pusieron,gran boxeador en pesos 3 categorias inferiores,supremo en 3 superiores ??? Todos sabemos que no.
Su estilo no me gusta,pero no quiere decir que no reconozca sus meritos,tampoco me gusta Maidana,y gano el otro dia,se reconoce y no pasa nada.
mi opinion:
-el mejor floyd fue en su etapa de amateur,muy superior al profesional,lorenzo aragon le dio para comer y llevar y los corruptos jueces emitieron un fallo escandaloso a su favor.
-el chino es un pugil clase b muy limitado en tecnica,pero le dio una soberana paliza al bocon de broner,le gano con el corazon y las ganas.eso merece respeto.
-pacman ya no esta en su peak,pero se desayuna con papas al canelo en menos de 4 rounds y le acaba la joven carrera al pecoso.
-en la 1ra pelea de floyd vs castillo,vi ganador al mex.
-me gustaria que floyd peleara contra el chino,que tiene muchos mas meritos que khan.el argentino merece ganar una buena bolsa y cuidado no de una sorpresa.
saludos.
De acuerdo contigo en todos los puntos menos en uni cuquin o más bien me interesa saber o entender porque para ti Mayweather fue mejor en amateur que lo que ha desarrollado a lo largo de su gesta en pro????

Para mí de las peleas que vi de Floyd en amateur y en pro eran dos Mayweather distintos, me explico... si bien en amateur contaba con virtudes como velocidad, piernas más ligeras y rápidas además que lo veía mas ofensivo en pro ganó para mi forma de ver mucho mejor defensa y sobre todo que supo adaptar cualidades que ya mostraba en amateur para mejorarlas y acoplarlas con otras más como defensiva y estrategia en pro. Recordemos que no es lo mismo planear para 3 rounds que hacerlo para 12 y con esto no demerito a uno u otro solo que son diferentes estrategias! !

Saludos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

aztekjarocho escribió: mi opinion:
-el mejor floyd fue en su etapa de amateur,muy superior al profesional,lorenzo aragon le dio para comer y llevar y los corruptos jueces emitieron un fallo escandaloso a su favor.
-el chino es un pugil clase b muy limitado en tecnica,pero le dio una soberana paliza al bocon de broner,le gano con el corazon y las ganas.eso merece respeto.
-pacman ya no esta en su peak,pero se desayuna con papas al canelo en menos de 4 rounds y le acaba la joven carrera al pecoso.
-en la 1ra pelea de floyd vs castillo,vi ganador al mex.
-me gustaria que floyd peleara contra el chino,que tiene muchos mas meritos que khan.el argentino merece ganar una buena bolsa y cuidado no de una sorpresa.
saludos.
De acuerdo contigo en todos los puntos menos en uni cuquin o más bien me interesa saber o entender porque para ti Mayweather fue mejor en amateur que lo que ha desarrollado a lo largo de su gesta en pro????

Para mí de las peleas que vi de Floyd en amateur y en pro eran dos Mayweather distintos, me explico... si bien en amateur contaba con virtudes como velocidad, piernas más ligeras y rápidas además que lo veía mas ofensivo en pro ganó para mi forma de ver mucho mejor defensa y sobre todo que supo adaptar cualidades que ya mostraba en amateur para mejorarlas y acoplarlas con otras más como defensiva y estrategia en pro. Recordemos que no es lo mismo planear para 3 rounds que hacerlo para 12 y con esto no demerito a uno u otro solo que son diferentes estrategias! !

Saludos[/quote]
mira compa,floyd en amateur fue un verdadero fenomeno por su velocidad y uso de las 3 distancias,ademas de su valentia y capacidad de analisis estrategico sobre el ring.
marrullero siempre fue,es y sera,pero en el pro se ha excedido y retroalimentado con las marrullerias,maneja bien las 3 distancias pero se excede con el golpeo sucio de codos y los clinchs.
otra cosa,en amateur no podia escoger rivales a su antojo y conveniencia,tal cual hace en pro.
no cambies tu opinion por la mia,si puedes ve la pelea de floyd vs aragon y saca tus propias conclusiones.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
stegman

Mensaje por stegman »

Yo le doy chances, el robert garcia es buen entrenador lastima q es medio maleducado.

Estoy de acuerdo con don Vito, Floyd tiene la mejor defensa de la historia. A ver sino diganme otra mejor.
...
Caso

Mensaje por Caso »

cuquin he visto el peleón de Floyd contra Lorenzo aragon, y he de confesar que vi una pelea muy pareja, aunque a mi el boxeo amateur no me agrada particularmente, pero en serio tu vistes ganar a el cubano con tanta diferencia?? me gustaría saber la opinión de pernell en esta pelea, ya que vosotros dos sois los "eruditos" en cuanto a boxeo amateur se habla... porque ya te digo, yo tampoco he visto tanta diferencia... aunque no soy experto ni aficionado a lo amateur, me gusta mas el espectáculo que da lo profesional... un saludo cuquin.
argento

Mensaje por argento »

Maidana merece una pelea con mayweather, la puede ganar? Seguro q no pero al menos creeo seria algo mas entretenido d ver que sus ultimas 3 peleas con ortiz guerrero y el canelo, sin duda creeo q seria mas entretenida maidana se muere en la raya, y eso vale al menos para mi. Xq va a pelear con khan q viene de hacer una pelea horrible con diaz
Caso

Mensaje por Caso »

Maidana, al igual que pacquiao, o provodnikov ( creo que se escribe asi), merecen pelear contra el morenito, y creo que cualquiera de los 3, ( en mi opinión los 2 últimos con mas posibilidades) podrían dar la sorpresa, pero de lo que estoy seguro es de que nos darían unas peleas maravillosas, como dice argento, muriéndose en la raya, y no como la nena canelas....
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Caso escribió:cuquin he visto el peleón de Floyd contra Lorenzo aragon, y he de confesar que vi una pelea muy pareja, aunque a mi el boxeo amateur no me agrada particularmente, pero en serio tu vistes ganar a el cubano con tanta diferencia?? me gustaría saber la opinión de pernell en esta pelea, ya que vosotros dos sois los "eruditos" en cuanto a boxeo amateur se habla... porque ya te digo, yo tampoco he visto tanta diferencia... aunque no soy experto ni aficionado a lo amateur, me gusta mas el espectáculo que da lo profesional... un saludo cuquin.
hermano caso,fue muy buena pelea y no demerito a floyd,todo lo contrario.
en amateur se toman en cuenta para puntear los golpes limpios,los golpes al aire o a los guantes del contrario no cuentan,vi una diferencia de +8 para lorenzo.
cuidate brother,que la pases bien con tu familia y amigos en las fiestas navideñas.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

cuquin el balsero escribió:
Caso escribió:cuquin he visto el peleón de Floyd contra Lorenzo aragon, y he de confesar que vi una pelea muy pareja, aunque a mi el boxeo amateur no me agrada particularmente, pero en serio tu vistes ganar a el cubano con tanta diferencia?? me gustaría saber la opinión de pernell en esta pelea, ya que vosotros dos sois los "eruditos" en cuanto a boxeo amateur se habla... porque ya te digo, yo tampoco he visto tanta diferencia... aunque no soy experto ni aficionado a lo amateur, me gusta mas el espectáculo que da lo profesional... un saludo cuquin.
hermano caso,fue muy buena pelea y no demerito a floyd,todo lo contrario.
en amateur se toman en cuenta para puntear los golpes limpios,los golpes al aire o a los guantes del contrario no cuentan,vi una diferencia de +8 para lorenzo.
cuidate brother,que la pases bien con tu familia y amigos en las fiestas navideñas.
Ey cuquin esa pelea ya la había visto la mire reñida pero me intriga la diferencia de 8 pts que mencionas la voy a mirar de nuevo pero antes revisare algo de las reglas amateurs para ser un poco menos errado en la puntuación y te comento que show!!! Saludos y feliz navidad a todos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder