De acuerdo contigo en todos los puntos menos en uni cuquin o más bien me interesa saber o entender porque para ti Mayweather fue mejor en amateur que lo que ha desarrollado a lo largo de su gesta en pro????cuquin el balsero escribió:mi opinion:Don Vito Corleone escribió:Cuando quieras analizamos round por round la pelea de Mayweather vs Castillo I,y veras que no hay tal derrota.Caso escribió:Que canelo pone en apuros a pacquiao?? en fin.... es tu opinión, la cual hay que respetarla.... pero viendo la poca sangre que le hecho contra Floyd, me cuesta muchísimo imaginarme algo asi... es como ver una película de ciencia ficción lo que estas contando.
Lo de que Floyd perdió la primera contra Castillo no es nuevo, prácticamente todo el mundo lo sabe, por lo que siempre respetando la opinión de todo el mundo , me abstengo a declinarme por algo que para mi esta tan claro, cada uno que piense lo que quiera....
Maidana es imposible que le pueda vencer a Floyd,( en mi opinión) , de la misma manera que aunque dije que lo tenia complicado ante broner, dije que podía ganar, y tenia armas para ello, para mi Broner no tiene nada que ver con Floyd,
maidana perdería por puntos claramente, aunque no se llevaría ninguna paliza... se cansaría de buscar a Floyd, quien no querria pelear en ningún momento.
Creo que Canelo ganaria a Pacquiao,o tendria chances de hacerlo,pacquiao demostro que aparte de estar acabado siempre fue una mentira,jamas estubo al nivel que lo pusieron,gran boxeador en pesos 3 categorias inferiores,supremo en 3 superiores ??? Todos sabemos que no.
Su estilo no me gusta,pero no quiere decir que no reconozca sus meritos,tampoco me gusta Maidana,y gano el otro dia,se reconoce y no pasa nada.
-el mejor floyd fue en su etapa de amateur,muy superior al profesional,lorenzo aragon le dio para comer y llevar y los corruptos jueces emitieron un fallo escandaloso a su favor.
-el chino es un pugil clase b muy limitado en tecnica,pero le dio una soberana paliza al bocon de broner,le gano con el corazon y las ganas.eso merece respeto.
-pacman ya no esta en su peak,pero se desayuna con papas al canelo en menos de 4 rounds y le acaba la joven carrera al pecoso.
-en la 1ra pelea de floyd vs castillo,vi ganador al mex.
-me gustaria que floyd peleara contra el chino,que tiene muchos mas meritos que khan.el argentino merece ganar una buena bolsa y cuidado no de una sorpresa.
saludos.
Para mí de las peleas que vi de Floyd en amateur y en pro eran dos Mayweather distintos, me explico... si bien en amateur contaba con virtudes como velocidad, piernas más ligeras y rápidas además que lo veía mas ofensivo en pro ganó para mi forma de ver mucho mejor defensa y sobre todo que supo adaptar cualidades que ya mostraba en amateur para mejorarlas y acoplarlas con otras más como defensiva y estrategia en pro. Recordemos que no es lo mismo planear para 3 rounds que hacerlo para 12 y con esto no demerito a uno u otro solo que son diferentes estrategias! !
Saludos