el huracan o la humarreda?

Foro sobre el mundo del boxeo.
criollo_22

Re: el huracan o la humarreda?

Mensaje por criollo_22 »

alejandro_Mexico escribió: Al tipo que noqueo ayer era el ranqueado numero 9 dices... compa, hoy en dia hay 4! c u a t r o organismos, son muchísimos, y que solo pelees contra los mas ranqueados de ese organismo no dice nada, fíjate, al bulto con el que subio a pelear Narváez dices que era el 9 de la OMB, eso no importa!

David Carmona, rival de ayer de Narváez, era el #40 y tantos a nivel global, impresionante, no?

40 y feria estaba clasificado.

Recordemos que Stevens, el último rival de Golovkin estaba clasificado por uno o dos organismos top 10 creo, pero no es ni era siquiera un top-15 de la división. Pero claro, para el caso del super kazajo esto no importa, era un rival de sumo peligro y un digno rival para el "mejor" mediano del mundo. Pero para Narvaez claro, está rankeado top 10 en su organismo, que va, es un paquetón (que no vi la pelea, pero pudee que lo sea eh, pero acá se usan los arguemntos cuando conviene)..

dicho esto coincido con Luigi 100% en su comentario.
welter champ

Mensaje por welter champ »

criollo_22 escribió:
alejandro_Mexico escribió: Al tipo que noqueo ayer era el ranqueado numero 9 dices... compa, hoy en dia hay 4! c u a t r o organismos, son muchísimos, y que solo pelees contra los mas ranqueados de ese organismo no dice nada, fíjate, al bulto con el que subio a pelear Narváez dices que era el 9 de la OMB, eso no importa!

David Carmona, rival de ayer de Narváez, era el #40 y tantos a nivel global, impresionante, no?

40 y feria estaba clasificado.

Recordemos que Stevens, el último rival de Golovkin estaba clasificado por uno o dos organismos top 10 creo, pero no es ni era siquiera un top-15 de la división. Pero claro, para el caso del super kazajo esto no importa, era un rival de sumo peligro y un digno rival para el "mejor" mediano del mundo. Pero para Narvaez claro, está rankeado top 10 en su organismo, que va, es un paquetón (que no vi la pelea, pero pudee que lo sea eh, pero acá se usan los arguemntos cuando conviene)..

QUE YO RECUERDE NADIE MENCIONO ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO DEL RIVAL DE GOLOVKIN, INCLUSO DEL KAZAJO NADIE HA DICHO NADA QUE NO SEA UN TEMIDO CAMPEON Y POSIBLE BARREDOR DE LA DIVISION

CONTRARIO A NARVAEZ QUE SE HABLA DE UN INFINITO RECORD DE DEFENSAS Y UN HISTORICO, SITUACION FUERA DE LA REALIDAD POR QUE ES UN TALENTOSISIMO, PERO MANCHADO POR SU AFAN DE SER MATABULTOS!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
salvela

Mensaje por salvela »

Pero si a Narvaez nomás lo ve Luigi por Internet....porque no tiene amigos de Carne y Hueso con quien salir a platicar....si no hasta Luigi se saldría hacer otra cosa en vez de ver a Narvaez!

GGG...no pelea en su casa...ha retado a TODOS los que ostentan Títulos en la división y lo evaden...

Noquea el 90% o más de sus RIvales......Divierte...Entretiene....Y Gana sin Dudas...

No como Narvaez que le ayudaron un MUCHITO con el Gallito Orocuta...

Y eso que Narvaez tiene el Record Argentino de más defensas....Pero en Argentina quieren más a Maidana y Mattysse....

PORQUE SERA???

En FIN!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

criollo_22 escribió:

Aca no se usan los argumentos cuando conviene, mejor lee bien compa porque se nota que no tienes ni idea de lo que escribes, para empezar Stevens estaba dentro de un top 20 global cuando se enfrento a Golovkin, lee, GLOBAL, no de un organismo, el bulto con el que peleo ayer Narváez estaba clasificado arriba del 40 globalmente y todavía fue de improvisado, al parecer. Si notas la diferencia? ¿Cómo vas a comparar esos casos? Pero en dado caso, Stevens es por mucho mejor que ese pobre tipo de Carmona.

Ademas Golovkin tiene que pelear con esos rivales no tan ranqueados porque muchos de la "elite" le huyen o se hacen pendejos para no subirse al ring con el Kazajo. Todo lo contrario a Narváez, que el mismo se hace pendejo y por culon, miedoso y mediocre no va por los mejores de la división, sino que selecciona bultos y se la lleva creando un circo apestoso y falso, irreal. Y eso es cosa que ya explique y todo el mundo sabe.

Me da risa como dices "puede que los sea", no, no puede, lo es, el tal Carmona era un bultazo que en Mexico apenas su mama lo conoce, y repito, encima parece que fue de improvisado... arriba de la posición 40 globalmente, ya sabras...
:lol:

Lo demás de Golovkin Salvela y Welterchamp ya te lo explicaron, comparar casos entre el patético de narvaez y ggg solo es para morirse de la risa... :lol: :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

los rankings globales según quien ?
alejandro_Mexico

Nicolino escribió:los rankings globales según quien ?
Boxrec, es obvio, no? Compa, es un peleador de medio-pelo, de eso no hay duda.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

alejandro_Mexico escribió: Aca no se usan los argumentos cuando conviene, mejor lee bien compa porque se nota que no tienes ni idea de lo que escribes, para empezar Stevens estaba dentro de un top 20 global cuando se enfrento a Golovkin, lee, GLOBAL, no de un organismo, el bulto con el que peleo ayer Narváez estaba clasificado arriba del 40 globalmente y todavía fue de improvisado, al parecer. Si notas la diferencia? ¿Cómo vas a comparar esos casos? Pero en dado caso, Stevens es por mucho mejor que ese pobre tipo de Carmona.
Y como sabes lo de globalmente? Conozco únicamente 2 rankings que muestran boxeadores por cateogría de más de 10-15 nombres. Son el ranking de IBO y el de BOXREC.. Ese que tanto criticas :lol: :lol: O será que lo sacaste de otro lado.. O te conoces los tantos boxeadores por categoría.. Me intriga esta respuesta..
alejandro_Mexico escribió: Ademas Golovkin tiene que pelear con esos rivales no tan ranqueados porque muchos de la "elite" le huyen o se hacen pendejos para no subirse al ring con el Kazajo. Todo lo contrario a Narváez, que el mismo se hace pendejo y por culon, miedoso y mediocre no va por los mejores de la división, sino que selecciona bultos y se la lleva creando un circo apestoso y falso, irreal. Y eso es cosa que ya explique y todo el mundo sabe.
Y tu como sabes que Golovkin los busca a muchos "elite" y estos los esquivan? Porque él dice que quiere enfrentarlos ya es buscarlos? Golovkin es un boxeador que apenas este año está emepzando a "vender", era obvio que hasta hace tiempo las epelas con los mejores no se le iban a dar porque no iba a tener impacto. Ahora hay que ver que el kazajo diga: "Yo quiero a Martinez" no significa que este haciendo realmente algo para enferntarlo..
alejandro_Mexico escribió: Me da risa como dices "puede que los sea", no, no puede, lo es, el tal Carmona era un bultazo que en Mexico apenas su mama lo conoce, y repito, encima parece que fue de improvisado... arriba de la posición 40 globalmente, ya sabras...
:lol:
Dije puede porque no la vi a la pelea ni conozco aCarmona. No me parece justo opinar de un boxeador sin verlo
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

alejandro_Mexico escribió:
Che pero no es que boxrec era un ranking que nadie podía tomar en cuenta en serio. Que era de risa.. Que era subjetivo.. Que no servía para nada..

Ay alejandro....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

criollo_22 escribió:
alejandro_Mexico escribió:
Che pero no es que boxrec era un ranking que nadie podía tomar en cuenta en serio. Que era de risa.. Que era subjetivo.. Que no servía para nada..

Ay alejandro....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Justamente a eso iba. La discución de Soto Karass top ten mexicano según boxrec
alejandro_Mexico

criollo_22 escribió:
Conozco únicamente 2 rankings que muestran boxeadores por cateogría de más de 10-15 nombres. Son el ranking de IBO y el de BOXREC.. Ese que tanto criticas :lol: :lol: O será que lo sacaste de otro lado.. O te conoces los tantos boxeadores por categoría.. Me intriga esta respuesta..

Y tu como sabes que Golovkin los busca a muchos "elite" y estos los esquivan? Porque él dice que quiere enfrentarlos ya es buscarlos? Golovkin es un boxeador que apenas este año está emepzando a "vender", era obvio que hasta hace tiempo las epelas con los mejores no se le iban a dar porque no iba a tener impacto. Ahora hay que ver que el kazajo diga: "Yo quiero a Martinez" no significa que este haciendo realmente algo para enferntarlo..

Dije puede porque no la vi a la pelea ni conozco aCarmona. No me parece justo opinar de un boxeador sin verlo

Dios mio, ven la incongruencia? Tipos defendiendo a la rata de Narváez y poniendo en duda lo que todo el mundo sabe: la bajísima calidad del bulto que se llevo narvaez, que encima era improvisado, al parecer.

No te hagas bola compa, lo de Boxrec fue de otro aspecto y tu mismo lo sabes, la polémica fue porque un tipo lo subio como parámetro de peleadores mexicanos y salía la tontería de que Soto Karass aparecia en la lista top-10 y no Estrada, lo que refleja un mal juicio en puntuar a Estrada pues acabar con un elite como Viloria y después Melindo, además de tener mejor racha y hasta casi las mismas victorias era para que Estrada tuviera mas puntos.

Y yo cheque el ranking antes de la pelea de ese tal Carmona y estaba arriba del #40, ahora mismo esta en el #50:

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer

Y si vemos lo que "ha hecho" el bulto de Carmona y su nula calidad, pues vemos que en efecto esa valoración debe de ser acertada.

Si puedes comprender eso? o ahora que vas a sacar?

A mi lo que me intriga en verdad es esa actitud tan nefasta de no admitir lo evidente o querer solapar si o si algo tan notable como la mediocridad de Narváez y que Carmona era un bulto.

Ah no bueno, en verdad eres o te haces compa? Es irritante las cosas absurdas que escribes, no te podemos estar explicando todo el tiempo cosas tan obvias. Yo no solo se, lo sabemos todos, aca te pongo un ejemplo de una pelea que ya estaba pactada vs Pirog:

http://www.boxingscene.com/pirog-suffer ... out--54681

Eso no es buscar a los mejores? pobre tipo tan cegado... me das risa, y mira la fecha eh, fue hace mas de 1 año y medio asi que eso de que solo desde este año que esta pegando Golovkin o que por eso no ha podido conseguir peleas importantes es una tontería. Entiendes?

Golovkin se ha cansado de buscar las mejores peleas, eso lo sabe todo el mundo, si sabias? No solo el, su promotor, su compañía, etc.

Sigues viviendo la irrealidad eh, como te gusta hacerte bolas con cosas que todos entendemos, si Golovkin reta públicamente ya 2 veces a Martínez después de verse monstruoso en el ring no te dice nada? Es obvio que la quiere, que lo busca, que lo reta. Su mismo promotor ya lo ha dicho varias veces, quieren esa pelea y están abiertos, falta la otra parte obviamente...

Responder