criollo_22 escribió:
Conozco únicamente 2 rankings que muestran boxeadores por cateogría de más de 10-15 nombres. Son el ranking de IBO y el de BOXREC.. Ese que tanto criticas
O será que lo sacaste de otro lado.. O te conoces los tantos boxeadores por categoría.. Me intriga esta respuesta..
Y tu como sabes que Golovkin los busca a muchos "elite" y estos los esquivan? Porque él dice que quiere enfrentarlos ya es buscarlos? Golovkin es un boxeador que apenas este año está emepzando a "vender", era obvio que hasta hace tiempo las epelas con los mejores no se le iban a dar porque no iba a tener impacto. Ahora hay que ver que el kazajo diga: "Yo quiero a Martinez" no significa que este haciendo realmente algo para enferntarlo..
Dije puede porque no la vi a la pelea ni conozco aCarmona. No me parece justo opinar de un boxeador sin verlo
Dios mio, ven la incongruencia? Tipos defendiendo a la rata de Narváez y poniendo en duda lo que todo el mundo sabe: la bajísima calidad del bulto que se llevo narvaez, que encima era improvisado, al parecer.
No te hagas bola compa, lo de Boxrec fue de otro aspecto y tu mismo lo sabes, la polémica fue porque un tipo lo subio como parámetro de peleadores mexicanos y salía la tontería de que Soto Karass aparecia en la lista top-10 y no Estrada, lo que refleja un mal juicio en puntuar a Estrada pues acabar con un elite como Viloria y después Melindo, además de tener mejor racha y hasta casi las mismas victorias era para que Estrada tuviera mas puntos.
Y yo cheque el ranking antes de la pelea de ese tal Carmona y estaba arriba del #40, ahora mismo esta en el #50:
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer
Y si vemos lo que "ha hecho" el bulto de Carmona y su nula calidad, pues vemos que en efecto esa valoración debe de ser acertada.
Si puedes comprender eso? o ahora que vas a sacar?
A mi lo que me intriga en verdad es esa actitud tan nefasta de no admitir lo evidente o querer solapar si o si algo tan notable como la mediocridad de Narváez y que Carmona era un bulto.
Ah no bueno, en verdad eres o te haces compa? Es irritante las cosas absurdas que escribes, no te podemos estar explicando todo el tiempo cosas tan obvias. Yo no solo se, lo sabemos todos, aca te pongo un ejemplo de una pelea que ya estaba pactada vs Pirog:
http://www.boxingscene.com/pirog-suffer ... out--54681
Eso no es buscar a los mejores? pobre tipo tan cegado... me das risa, y mira la fecha eh, fue hace mas de 1 año y medio asi que eso de que solo desde este año que esta pegando Golovkin o que por eso no ha podido conseguir peleas importantes es una tontería. Entiendes?
Golovkin se ha cansado de buscar las mejores peleas, eso lo sabe todo el mundo, si sabias? No solo el, su promotor, su compañía, etc.
Sigues viviendo la irrealidad eh, como te gusta hacerte bolas con cosas que todos entendemos, si Golovkin reta públicamente ya 2 veces a Martínez después de verse monstruoso en el ring no te dice nada? Es obvio que la quiere, que lo busca, que lo reta. Su mismo promotor ya lo ha dicho varias veces, quieren esa pelea y están abiertos, falta la otra parte obviamente...