Nicola escribió:Vaya Jorgito, ahora resulta que eres un consumado seguidor de DonTepis y sus teorías conspirativas, ahora los gringos son los que fabrican los héroes del boxeo... y no solo eso, son tan buenos en eso, que los introducen en la memoria colectiva de la humanidad y son aceptados como los mejores de la historia
No me digas que son los Venezolanos quien los fabrica Nicola, claro que son los greengos por razones obvias.
Nicola escribió:
Durán no está sobredimensionado, y Sugar Ray Leonard no necesita de un Durán sobredimensionado para ser considerado el mejor peso wélter de la historia, o van a decirme los seguidores de las teorías conspirativas que Tommy Hearns y Marvin Hagler fueron sobredimensionados para ''agrandar'' la figura de Sugar Ray Leonard?
Te dire que si Duran fuera el 10% de lo que se habla de el , seria infinitamente superior a Robinson,Leonard, Ali y todos los etcseteras que gustes, eso para mi es sobredimensionarlo
Nicola escribió:
No, señor! a Leonard lo que lo agranda es su propia grandeza, empezando por su brillante carrera de amateur, que fue completamente sólida e inigualable ganando muchos campeonatos, entre ellos una Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, y obteniendo un récord de 145-5, 75 por KO. Luego en el profesional lo agranda su victoria contra otro excelso estilista, Wilfredo ''El Radar'' Benitez, lo agranda su espectacular estilo de soberbia defensa, velocidad de manos y excelente juego de piernas, lo agranda también sus batallas contra Kalule, las dos peleas contra Durán (de hecho la primera fue considerada la pelea del siglo) y las victoria sobre Hearns y Hagler... y pare ud de contar.
Con lo que dices al final, lo dices todo, nada mas que agragar.
Nicola escribió:
El famoso ''No more'' sí existió, eso fué lo que le dijo Durán al árbitro cuando rehusó seguir combatiendo, debido más que todo a la impotencia de sentirse inferior boxísticamente hablando y en el hecho de que ni el propio Durán pensó de que Leonard le iba a plantear ese tipo de pelea técnica, ninguna prensa gringa ha ridiculizado a Durán por eso.
Nadie niega que haya existido, pero la posibilidad de un arreglo en ese tipo de peleas siempre esta latente.
Nicola escribió:
Lo demás son excusas, que si los calambres, el mal estomacal, el sobrepeso, e infundios, que si agrandar rivales para agrandar a sus peleadores, que si los superhéroes negros, eso es lo mismo que las conspiraciones para elevar a Alí como el más grande de todos los tiempos, puras supercherías, nada comprobado.
Creo que tendrias que estar mas cerca de la cultura greenga para poder entenderla.
Nicola escribió:
Si la prensa gringa eleva a Durán por encima de JC Chávez, Sr. tendrá sus razones, pero nunca para reirse en la cara de los mexicanos, esa es una reacción personal, yo le otorgo mas seriedad a la prensa gringa deportiva que a cualquier otra fuente anónima o subjetiva.
Eso es para reirse, no de los Mexicanos, sino de todos los hispanos, es una burla, que cualquiera que haya dedicado tiempo a estudiar la carrera de Duran y que conosca la forma de pensar greenga lo entendera.
Saludos.