Cual fue el mejor pugil que JCC enfrento?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Cual fue el mejor pugil que JCC enfrento?

Mensaje por Nicolino »

El que fue al piso es el nene de 17 años que hizo sparring contra un campeón mundial y aún así lo sacudió por todos lados

"De la Hoya asegura que Pepe Reilly y Shane Mosley utilizaron guantes de 12 onzas en su sesión con Chávez, mientras que a Óscar le pidieron que usara guantes de 18. “Eran tan grandes que se sentían como almohadas, con tanto colchón que no podían hacer daño”, según De la Hoya, quien agrega que el mismo entrenador de Chávez le dijo que eso era porque ya habían escuchado cosas buenas de él."
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Nicolino escribió:
Caso escribió:Para mi fue Meldrick Taylor, y a continuación Oscar de la hoya junto con Pernell Whitaker, y para mi el nulo con Whitaker fue un tremendo robo, para mi gano aquel dia Whitaker, pero no quiero enojar a nadie . Creo que perdió contra oscar de la Hoya porque ya no estaba en su mejor momento, creo que estando los dos en la cumbre, esa pelea la ganaba jcc, y contra Meldrick Taylor, gano porque tubo muchísima fortuna de noquear en los últimos 10 segundos a Meldrick Taylor, que de haber sido mas inteligente, ( al estilo de Floyd), jamas habría perdido esa pelea que tenia mas que ganada por puntos, el americano se habría dedicado a escapar los últimos rounds, y no dedicarse a fajarse con jcc, aunque el que no lo intenta no lo consigue y tiene un gran merito lo que hizo jcc, porque tenia corazón , para mi el mas grande guerrero hispano de todos los tiempos sin lugar a dudas.
A De la hoya no le ganaba, fijate el video haciendo sparring cuando Oscar tenía 18 años si no me equivoco (todavía no había ganado la medalla de oro) y le dio una saranda importante a JCC.
Eso para ti es una "saranda" importante? ?? Vaya veo que apreciamos muuuy muy diferente el boxeo!!!

No te parece que en ese sparring julio fue a consentir a ub joven de la hoya y solo colocó los golpes justos?? Tu crees que ese era el potencial de Julio???
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Nicola

Mensaje por Nicola »

Yo creo que el mejor púgil que enfrentó - estando en igualdad de condiciones fisicas y boxisticas, esto es en su prime- el mexicano JCC fue Taylor, de hecho de haberse ido a una decisión por la vía de las tarjetas esa pelea la ganaba claramente Taylor, lo cual dice mucho de la calidad de Taylor como para frenar a ese extraordinario fajador y gran campeón que era JCC y solo sucumbir en el último round.

Ahora por logros y pergaminos, el mejor púgil que enfrentó fue ODLH, pero ya JC Chávez venía en su curva de rendimiento en descenso, por eso me quedo con Taylor, ambos en su prime, la pelea de la década de los '90.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

todo mundo dice que iba ganado en las tsarjtas taylor pero nadie se molesta en revisa y la vdd es que si no me equivoco segun boxrec iba a ganar chavez todas iba ganando chavez o alguien que me corrija

Julio Cesar Chavez vs. Meldrick Taylor (1st meeting)
Judge: Dave Moretti 107-102
Judge: Chuck Giampa 104-105
Judge: Jerry Roth 108-101
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

y siendo campeón del mundo, venga un nene de 17 años, lo haga usar guantes de 18 oz y encima me domine una sesión de sparring. Si, creo que De La Hoya se fue muy contento.

Igual después le ganó dos veces y Chavez en la primera tenía 33 años, no 50
Nicola

Mensaje por Nicola »

Si esas eran las tarjetas, eso hubiera configurado otro robo más en la historia del boxeo xD

No te busques la fuentes de Rey Fenix oky doky? ja ja ja ja

eldanyxxx1 escribió:todo mundo dice que iba ganado en las tsarjtas taylor pero nadie se molesta en revisa y la vdd es que si no me equivoco segun boxrec iba a ganar chavez todas iba ganando chavez o alguien que me corrija

Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

eldanyxxx1 escribió:todo mundo dice que iba ganado en las tsarjtas taylor pero nadie se molesta en revisa y la vdd es que si no me equivoco segun boxrec iba a ganar chavez todas iba ganando chavez o alguien que me corrija

ya revise y es alrevez corrijo eran 2 pa taylor y una pa chavez, de cualquier manera al final el que quedo loco y con daño cerebral fue taylor, chavez aun despues de 115 peleas y de ser un drogo consumando ahorita es comentarista y esta bastante lucido asi que de ahi deduscan lo que quieran,

nicolino,

La primera chavez estaba cortado checa la entrevista de chavez con de la hoya en espn, ahi lo aclaran

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=diXuGJEiZyY[/youtube]
Nicola

Mensaje por Nicola »

Esas fueron las tarjetas, dany triple l, pero no las coloqués como te convengan :lol:

Taylor:457 punches, Chávez 258.

Juez Jerry Roth: Taylor adelante 108-101.
Juez Dave Moretti: 107-102 Taylor adelante.
Juez Chuck Giampa: 105-104 JCC adelante.

eldanyxxx1 escribió:
Floyd Mayweather, Jr.

Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

el norteno escribió:#1.MARIO AZABACHE MARTINEZ, nose que edad tenia, pero en
Los comentarios dicen que solo tenia 19 años, un campeon solido nunca pensaron que Chavez lo hiba a destronar, el azabache era mucha verga, osea que no era cualquier campeonsito, en ese tiempo no regalaban los titulos todavia.

#2. MELDRIK TAYLOR, decian que este hiba a ser el proximo sugar ray Leonard, por la rapidez y efectividad de este.

#3. MACHO CAMACHO, tambien este venia imparable.

#4. FRANKIE RANDALL, este wey tambien era buenisimo .

#5. JOSE LUIS, RAMIREZ, este compa tambien era buenisimo, a este fue al que le robaron la pelea vs arguello, esa pelea por donde se la vea la gano Ramirez.

Oscar lo agarro ya de Salida, y con un corte en la frente que el junior le habia pegado un cabezaso, y en un programa de el bar en ESPN, Chavez le dijo a alahoya, que el nunca le hubiera ganado en buenas condiciones, y le mensiono lo del corte y le dijo, Oscar tu ya sabias y Oscar, conocer que que queria decir que el no Sabia y Chavez le dice, Oscar tu ya sabias y ago Oscar dice, bueno yo solo escuche algunos rumores, desde ahi ya Oscar era medio jotolon, y no queria reconocer publicamente, lo ventajista que habia sido, jajaja, ya me sali del tema, pero Chavez enfrento alo mejor de ese tiempo.
Saludos.
Me gusta la lista de mi compadre el norteño.

Sin embargo para mi gusto personal y preferencia hubicaria a estos rivales.

* R. Mayweather. El maton de mexicanos.

* Meldrick Taylor.

* Hector el Macho camacho

* Edwin el chapo Rosario, potente pegador este cabron.

* Mario el azabache Mtz. La pelea que lo dio a conocer al mundo.

En serio, ver esas 5 peleas es volver a vivir. Lo de hoy es una porqueria de boxeo. Asi de ese pelo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En esa sesion de sparring, Julio enfrento a 3 Olimpicos, De la Hoya, Shane Moshley y no recuerdo cual fue el primero, la intencion de ese sparring era la defenza de Julio y a Oscar le pusieron guantes de 20 oz con la intencion de tirar con todo, Julio le dio un estate quieto que lo envio a la lona, ese golpe Oscar jamas se lo perdonaria y fue la causa x la que siempre lo odio ya que sintio que Julio se aprovecho de el clavandole ese gancho al higado.

No recuerdo si fueron 2 o 3 rounds x sparring, de los cuales Oscar fue el ultimo.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder