JM MARQUEZ, NOS ESTARA JUGANDO EL DEDO EN LA BOCA???

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: JM MARQUEZ, NOS ESTARA JUGANDO EL DEDO EN LA BOCA???

Mensaje por alejandro_Mexico »

Hay que ser objetivos compas, increible que sigan hablando de suerte en probablemente el contragolpe mas importante e impactante de la historia

Me parece nada objetivo, y es que ademas solo dicen "fue de suerte" pero no dan argumentos, la verdad lo dijo bien claro Don Nacho Beristain los que piensan que fue suerte o una de dos, o son tontos(asi dijo Don Nacho pero con una palabra mas fuerte) o son fans cegados del Filipino, y esto ya lo hemos explicado hasta el cansancio, carajo... vimos a Marquez en un sparring antes de la pelea noquear con el mismisimo golpe, y en la misma pelea le da tremenda caida. ¿Entonces como hablar de suerte?

Patetico, asi como patetico es hablar de "si ese golpe no hubiera llegado", "si el hubiera", "si el esto o lo otro"... pura ardidez denotan, ¿por que hablar del pasado cuando Marquez nos regalo a todos los fans de este deporte una joya monumental que quedara para siempre? :roll:

Que tal si nos aventamos una tonteria nosotros tambien y digo, ¿Y si ese golpe de Pacquiao no le hubiera dañado la nariz? Hubiera estado peladita para Marquez... pffffffffffff, que mal se veria, no?

¿Que Pacquiao les dio TANTAS revanchas a Marquez, y gentilmente? :lol: ajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjshahjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja

Se nota que no saben lo que dicen:

En la primera pelea Marquez era el campeon unificado, en la 2da adivinen que? Marquez tambien era el campeon, la unica revancha que le dio fue la 3ra y adivinen otra cosita, se la dio 4 AÑOS DESPUES!

Y se da la 4ta porque esa pelea, precisamente, la 3ra FUE UN PUTO ROBO, asi de facil.

Fue mas una obligacion de Pacquiao ante semejante mierda y despojo, donde su credibilidad quedo por los suelos y fue motivo de burla por gran parte de la aficion boxistica.

Ademas, personalmente, ya aburren las peleas entre ambos, ya fueron 4 donde Marquez se impuso con claridad en la 3ra y 4ta, mejor hay que darle gracias a ambas leyendas por esas 4 peleas historicas que nos hicieron pasar muchas emociones y dejar de llorar

Por cierto, tambien ponganse "truchas" en las declaraciones de Marquez al respecto, el tipo se nota claramente que no va a volver a pelear con Pacquiao, lo dice de corazon y se nota clarisimo, es mas, se que no le interesa a nadie, pero si se da la 5ta me voy del foro, asi de seguro estoy que no se dara.

Marquez si no se retira, y el lo ha dicho, va a ir por ese 5to titulo que ya debiese tener por el robo de la 3ra con el pac-man. Esta a la espera de si Pacquiao decide ir por Bradley o no, para hacer la revancha con el moreno.

Otra cosa es que si se da la 5ta, ¿se dara cuando? a finales del 2014!

Con un Marquez ya de casi 41 años e imaginense si se vio un deterioro grande en cuanto al fisico de Marquez con Pacquiao a finales del 2012 con el que subio ante Bradley, imaginense a finales del 2014, si se llegara a dar(cosa que yo no veo)... pff, suponemos, imaginamos, ganara Pacquiao, seria una victoria sin sabores, pues en la 3ra y 4ta, cuando Marquez estaba aun en PRIME, fue incapaz de salir victorioso con claridad y hasta salio noqueado.

Asi que fans cegados de Pacquiao, olviden esto ya hombre, den vuelta a la pagina que como ya dije, esta todo TERMINADO entre estos grandes.

Por cierto, Marquez no anda mal en dinero, de hecho firmo una gran alianza con Zanfer, la promotora mas grande de latinoamerica y empezara su etapa como promotor. :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

alejandro_Mexico escribió: Hay que ser objetivos compas, increible que sigan hablando de suerte en probablemente el contragolpe mas importante e impactante de la historia

Me parece nada objetivo, y es que ademas solo dicen "fue de suerte" pero no dan argumentos, la verdad lo dijo bien claro Don Nacho Beristain los que piensan que fue suerte o una de dos, o son tontos(asi dijo Don Nacho pero con una palabra mas fuerte) o son fans cegados del Filipino, y esto ya lo hemos explicado hasta el cansancio, carajo... vimos a Marquez en un sparring antes de la pelea noquear con el mismisimo golpe, y en la misma pelea le da tremenda caida. ¿Entonces como hablar de suerte?

Patetico, asi como patetico es hablar de "si ese golpe no hubiera llegado", "si el hubiera", "si el esto o lo otro"... pura ardidez denotan, ¿por que hablar del pasado cuando Marquez nos regalo a todos los fans de este deporte una joya monumental que quedara para siempre? :roll:

Que tal si nos aventamos una tonteria nosotros tambien y digo, ¿Y si ese golpe de Pacquiao no le hubiera dañado la nariz? Hubiera estado peladita para Marquez... pffffffffffff, que mal se veria, no?

¿Que Pacquiao les dio TANTAS revanchas a Marquez, y gentilmente? :lol: ajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjshahjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja

Se nota que no saben lo que dicen:

En la primera pelea Marquez era el campeon unificado, en la 2da adivinen que? Marquez tambien era el campeon, la unica revancha que le dio fue la 3ra y adivinen otra cosita, se la dio 4 AÑOS DESPUES!

Y se da la 4ta porque esa pelea, precisamente, la 3ra FUE UN PUTO ROBO, asi de facil.

Fue mas una obligacion de Pacquiao ante semejante mierda y despojo, donde su credibilidad quedo por los suelos y fue motivo de burla por gran parte de la aficion boxistica.

Ademas, personalmente, ya aburren las peleas entre ambos, ya fueron 4 donde Marquez se impuso con claridad en la 3ra y 4ta, mejor hay que darle gracias a ambas leyendas por esas 4 peleas historicas que nos hicieron pasar muchas emociones y dejar de llorar

Por cierto, tambien ponganse "truchas" en las declaraciones de Marquez al respecto, el tipo se nota claramente que no va a volver a pelear con Pacquiao, lo dice de corazon y se nota clarisimo, es mas, se que no le interesa a nadie, pero si se da la 5ta me voy del foro, asi de seguro estoy que no se dara.

Marquez si no se retira, y el lo ha dicho, va a ir por ese 5to titulo que ya debiese tener por el robo de la 3ra con el pac-man. Esta a la espera de si Pacquiao decide ir por Bradley o no, para hacer la revancha con el moreno.

Otra cosa es que si se da la 5ta, ¿se dara cuando? a finales del 2014!

Con un Marquez ya de casi 41 años e imaginense si se vio un deterioro grande en cuanto al fisico de Marquez con Pacquiao a finales del 2012 con el que subio ante Bradley, imaginense a finales del 2014, si se llegara a dar(cosa que yo no veo)... pff, suponemos, imaginamos, ganara Pacquiao, seria una victoria sin sabores, pues en la 3ra y 4ta, cuando Marquez estaba aun en PRIME, fue incapaz de salir victorioso con claridad y hasta salio noqueado.

Asi que fans cegados de Pacquiao, olviden esto ya hombre, den vuelta a la pagina que como ya dije, esta todo TERMINADO entre estos grandes.

Por cierto, Marquez no anda mal en dinero, de hecho firmo una gran alianza con Zanfer, la promotora mas grande de latinoamerica y empezara su etapa como promotor. :lol:
Mas claro ni el agua! !!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
jdam6253

Mensaje por jdam6253 »

el boxeador estilista es como un libro de obra clasica , al que todo mundo admira pero que NADIE lee.

Es como un libro de obra clasica que el que tiene intelecto lo entiende y el ignorante lo critica.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Caso escribió::D :D :D compa rockystar, prefiero ver la marquez-pacquiao XXV, que la canelo-Floyd 2, jeje, al menos ves a dos tipos desarmarse en el ring, no crees?? ;) ;)
Si solo es suerte habra que ir desestimando el estilo de boxear al contragolpe y prohibir que se utilize en este deporte ya que solamente es suerte y no tecnica ni largas horas para lograrla, pura suerte
Imagen
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Cuántas veces sería necesario enfrentar a Marquez Vs Paquiao para que Caso quede contento?? yo creo que la respuesta es simple...hasta que Paquiao pueda derrotar a Marquez
de la manera en que Marquez derrotó a Paquiao.
El compañero da como un Hecho que el golpaso estudiado de Marquez a Paquiao, fue un chiripazo

Yo pienzo que sino se da en ese round se da en el siguiente, o en el siguiente del siguiente, pero de que se da se da...

Despues de ver a Marquez caer tres veces en un solo round y levantarse para ganar la mayoria de los round siguientes, nos da una clara prueba de que la pelea no la tenía perdida.

Una cosa es suponer, pero despues de 4 peleas y ver 2 de ellas ganadas claramente por Marquez ,dos muy cerradas, y al Filipino un minuto dormido, es un hecho, una realidad.
Caso

Mensaje por Caso »

Néstor, te recuerdo que pacquiao le gano 2, empato una, y perdió la ultima, por lo que oficialmente, pacquiao ha sido superior a marquez, cada uno puede opinar lo que quiera, pero lo oficial dice eso, y la pregunta que me lanzas podría darse la vuelta , no crees???????

Podriamos decir que tras un combate nulo y dos victorias de pacquiao, cuando el filipino le dio una oportunidad a marquez, también este podría decir.... cuantas veces mas tengo que pelear contra marquez, hasta que logre vencerme????

No le des mas vueltas Néstor, ni trates de quitarle la grandeza que tuvo el filipino dándole tantas revanchas, y para una vez que marquez logra vencer a pacquiao, con golpe de suerte, le pese a quien le pese, este se enroca como en el ajedrez, y se niega a devolverle a el la revancha.

Marquez tuvo la oportunidad de dar la revancha a pacquiao , no lo hizo, perdió seguidamente contra bradley, algo que se esperaba. que haya tenido suerte en conectar ese golpe a pacquiao, cuando tenia la pelea perdida , no quiere decir que siempre vaya a tener la misma suerte.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Caso escribió:
No le des mas vueltas Néstor, ni trates de quitarle la grandeza que tuvo el filipino dándole tantas revanchas, y para una vez que marquez logra vencer a pacquiao, con golpe de suerte, le pese a quien le pese, este se enroca como en el ajedrez, y se niega a devolverle a el la revancha.
Oiga amigo Caso yo respeto sus opiniones, pero tampoco diga Mentiras Pacquiao NO NO Y NO le dio muchas revanchas a Marquez, usted repite mucho eso pero es es una mentira, lo que comento Alejandro acerca de las revanchas es lo que es en realidad

Saludos
Caso

Mensaje por Caso »

eldany, respeto su opinión pero no la comparto, como veo que no nos pondremos deacuerdo, mejor zanzamos el tema aquí, un abrazo.
rockystar

Mensaje por rockystar »

jdam6253 escribió:el boxeador estilista es como un libro de obra clasica , al que todo mundo admira pero que NADIE lee.

Es como un libro de obra clasica que el que tiene intelecto lo entiende y el ignorante lo critica.
jjajaja pero se criticara a alguien q le guste no se paulo cohelo y no le guste mucho la divina comedia ???

lo de la firma queda como anillo al dedo y la formule exclusivamente para aburrigo ¡¡¡¡ ese cubano q pelea como los dioses ¡¡ jajaja si pero q a NADIE le importa cuando pelea ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Marquez como dijo Ulisex perdió su momento de retiro.
En mi opinión,si pelea nuevamente con Paquiao,pierde.
En cuanto al golpe de suerte,no lo veo como tal,ya que lo había conectado anteriormente,pero Paquiao se había levantado.
Si creo que Caso se refiere,a que en ese momento de la pélea fue un golpe de suerte,ya que difiero con la opinión de Ubaldo en que lo conectaba en los siguiente asaltos.
No creo que para Marquez hubiesen mas de un asalto.
Su deterioro era visible,y ya había caído,se le notaba el roce de la pelea en su rostro.
Pero en fin,esto es hacer futurología.
Pero de esto también se trata el Foro no?
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Responder