JM MARQUEZ, NOS ESTARA JUGANDO EL DEDO EN LA BOCA???

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nestor Ubaldo

Re: JM MARQUEZ, NOS ESTARA JUGANDO EL DEDO EN LA BOCA???

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Me preguntó para que Paquiao necesita una "revancha" si en cuatro peleas "oficialmente" gano 2 y perdio 1...Esta arriba en la serie... es correcto?

Entonces Caso, para que pedir "revancha" si va ganando o quedo ganador jaja que contradicción no?

No será que aunque no nos guste realmente sólo gano 1 empató otra... y perdió 2. O que en realidad la revancha es un sueño de él y de sus seguidores, no para redimir la derrota

sino el KO tan aplastante que lo mandó a dormir.

Ya ahorita pelar contra Paquiao es un gran peligro para Marquez, y sólo por el declive que le produce su avanzada edad para este deporte, poque como boxeador ya dejó demostrado que es mejor.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Compas, caso y diarero.,
Como dice el compa bam bam,
Y si mi abuelita tuviera llantas, fuera una bicicleta,
Jejejeje, .de 20 peleas de estos marquez le gana 18,
Y es neta, saludos compas. :lol: :lol: :lol:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

el norteno escribió:Compas, caso y diarero.,
Como dice el compa bam bam,
Y si mi abuelita tuviera llantas, fuera una bicicleta,
Jejejeje, .de 20 peleas de estos marquez le gana 18,
Y es neta, saludos compas. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Muy buen dicho el del amigo Ban Ban.
Pero creo mas factible se cumpla lo que el comenta que tu dicho. :twisted:
De todas formas,es solo una opinión.
Un abrazo mi estimado Norteno"
"Neta" es verdad no? :oops:
Todos somos Mexicanos!!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

A mi, Marquez no me convence en que jamas pelearia con Pacquiao una vez mas. No lo creo, no lo compro. Por mas seguro que se vea en su hablar.

El dinero manda señores, no el orgullo.

Si Marquez gana una pelea contra Alvarado (pelea que no le deja nada), y Pacquiao llegase a hacer lo propio frente a un Bradley. Estaremos viendo a finales del 2014 la "Marquez vs Pacquiao 5", si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................

Como les digo, Juan Manuel nos juega el dedo en la boca. Y no en mala forma, simplemente decir que no volveria a pelear con Pacquiao, no es verdad.

GBP por su lado con Mayweather y Canelo. Por aca Topr Rank seguira con sus mejores cartas Pacquiao y Marquez, no hay mas. ninguna combinacion de Top Rank asegura el millon de ventas de PPV, Solo un Marquez vs Pacquiao 5, ahora es muy sencillo darse cuenta y hacer la matematica. Arum los hara pelear si o siiiiiiiiiiiiiii..

Aaaahhhh y un mentado "Hector Benitez Osuna" tambien los hara pelear, ese compa es el que manda. Mejor conocido por sus iniciales, el "mero-mero" HBO.

saludos compitas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Caso escribió:Néstor, te recuerdo que pacquiao le gano 2, empato una, y perdió la ultima, por lo que oficialmente, pacquiao ha sido superior a marquez, cada uno puede opinar lo que quiera, pero lo oficial dice eso, y la pregunta que me lanzas podría darse la vuelta , no crees???????

Podriamos decir que tras un combate nulo y dos victorias de pacquiao, cuando el filipino le dio una oportunidad a marquez, también este podría decir.... cuantas veces mas tengo que pelear contra marquez, hasta que logre vencerme????

No le des mas vueltas Néstor, ni trates de quitarle la grandeza que tuvo el filipino dándole tantas revanchas, y para una vez que marquez logra vencer a pacquiao, con golpe de suerte, le pese a quien le pese, este se enroca como en el ajedrez, y se niega a devolverle a el la revancha.

Marquez tuvo la oportunidad de dar la revancha a pacquiao , no lo hizo, perdió seguidamente contra bradley, algo que se esperaba. que haya tenido suerte en conectar ese golpe a pacquiao, cuando tenia la pelea perdida , no quiere decir que siempre vaya a tener la misma suerte.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Si Caso, sabemos que tu nunca vas a entender nada de boxeo ni mucho menos escribir de una manera no visceral y objetiva, decir que el contragolpe mas importante de la historia fue de suerte es de alguien digno de o bien, una tremenda terquedad y nulo entendimiento de este deporte o de alguien ciego que solo quiere vivir en su mini-fantasia.

Ya te respondimos todos con ARGUMENTOS, ya te dejamos en claro que Pacquiao NO le dio TANTAS revanchas GENTILMENTE a Marquez como tu mentirosamente escribiste y que lo de suerte, que lo de suerte lo dicen puros ardidos que no saben nada de boxeo o fans cegados de Pacquiao. Mas no podemos hacer contigo, asi que si, sigue en la irrealidad compa.

Por cierto, todo el mundo del boxeo sabe que la 3ra fue un triunfo con claridad de Marquez pero buenoooooooooooo, eres tu, volvemos al mundo de la irrealidad y la fantasia visceral. :lol: :lol: :lol:

Y por si vas a volver a explotar como de costumbre, te informo algo obvio que parece no sabes, esto no es nada personal contra ti sino debatiendo las tonterias SIN ARGUMENTOS y falacias que plasmas en este tema, mismas que se te aclararon con argumentos verdaderos como todos vimos, mismos que no quieres ver.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

ulysex escribió:A mi, Marquez no me convence en que jamas pelearia con Pacquiao una vez mas. No lo creo, no lo compro. Por mas seguro que se vea en su hablar.

El dinero manda señores, no el orgullo.

Si Marquez gana una pelea contra Alvarado (pelea que no le deja nada), y Pacquiao llegase a hacer lo propio frente a un Bradley. Estaremos viendo a finales del 2014 la "Marquez vs Pacquiao 5", si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................

Como les digo, Juan Manuel nos juega el dedo en la boca. Y no en mala forma, simplemente decir que no volveria a pelear con Pacquiao, no es verdad.

GBP por su lado con Mayweather y Canelo. Por aca Topr Rank seguira con sus mejores cartas Pacquiao y Marquez, no hay mas. ninguna combinacion de Top Rank asegura el millon de ventas de PPV, Solo un Marquez vs Pacquiao 5, ahora es muy sencillo darse cuenta y hacer la matematica. Arum los hara pelear si o siiiiiiiiiiiiiii..

Aaaahhhh y un mentado "Hector Benitez Osuna" tambien los hara pelear, ese compa es el que manda. Mejor conocido por sus iniciales, el "mero-mero" HBO.

saludos compitas
Compa, creo que andas medio perdido. Alvarado esta mas cerca de pelear con tu paisano Antonio "Tony" DeMArco (y paisano mio por adopcion tambien, ya que se le quiere demasiado al ex-campéon mundial DeMarco en el estado) que con Juan Manuel.

De hecho el sabado cuando acabo la funcion en TJ entrevistaron a Marquez y dijo que no le interesaba pelear con Ruslan o Alvarado, que sin menospreciarlos, para nada, pero que tampoco le dejaban algo de mucha valia a su legado.

Llego al punto hasta decir que iba a esperar que decidian Tim y Pacquiao y despues ver que hacer, que hasta esperaria esa pelea y de ganar Bradley ir de nuevo con el. O bien, pensar en el retiro ya que se le notaba muy entusiasmado con su debut en alianza con Zanfer como promotor.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Caso

Mensaje por Caso »

permíteme que no te responda alex cierratemas, me pareces tan absurdo y tan infantil, pero sobre todo tan analfabeto , que el que pierda el tiempo tratando de que seas capaz de entender algo, seria una pena.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Nestor Ubaldo escribió:Me preguntó para que Paquiao necesita una "revancha" si en cuatro peleas "oficialmente" gano 2 y perdio 1...Esta arriba en la serie... es correcto?

Entonces Caso, para que pedir "revancha" si va ganando o quedo ganador jaja que contradicción no?
excelente y mortifero punto para los fans q quieren la V ¡¡¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Caso

Mensaje por Caso »

Hola Néstor, yo creo que la clave esta en que en tu opinión Pacquiao necesita una revancha, yo no lo creo, el no la necesita, a el le gustaría resarcirse de su ultima pelea , ya que cuando tenia todo para ganar la pelea, recibió un golpe que acabo con la pelea, y que desequilibro la balanza a favor del maestro maquez, pero de ahí a decir que la necesita... para nada, y lo del record no es que me lo invente yo, amigo, es la realidad.... la primera empata, las dos siguientes pierde, y gana la ultima marquez, por lo que te guste o no, de 4 peleas solo 1 le gano oficialmente marquez, y de carambola.... asi pues, si no te gustan las realidades, podemos inventar todos los cuentos que te plazca....

Nadie de manera objetiva va a recordar a marquez como que fue superior a pacquiao, sino le recordaran como alguien que tras recibir 3 oportunidades de pacquiao , cuando porfin consigue de carambola ganar por una mano milagrosa, y cuando estaba realjmente lastimado y se preveía lo peor para el, no quiso dar la oportunidad al que a su vez del dio 3 a l mismo, y prefirió ir contra bradley. ahora que perdió contra bradley, ( para mi hizo una gran pelea frente a bradley, y me quito el sombrerok aunque reconozco que fue inferior a bradley), ya veremos si lo de que no quería pelear contra pacquiao era en serio... ahora también te digo una cosa, si yo soy pacquiao, el que no le da la oportunidad soy yo ahora... porque tras la derrota de marquez frente a bradley, ahora esta mejor colocado pacquiao que marquez, por lo que le devolvería la moneda y buscaría otros retos.

Por otro lado, quiero terminar diciendo que no me gustaría que llevaramos mucho mas lejos este tema, porque da la impresión de que estemos tu y yo " buscándonos la vuelta " o "picados", o queriendo enojarnos..... cuando nada mas lejos de la realidad por mi parte, ya te lo digo por si hay algo que te parezca mal, te pido disculpas de antemano, siempre me gusta debatir con respeto, y cuando veo que tras mucho debatir, no se juntan las posturas, lo mejor es dejar el tema en el aire, asi pues un saludo, Néstor.
alejandro_Mexico

Caso escribió:permíteme que no te responda alex cierratemas, me pareces tan absurdo y tan infantil, pero sobre todo tan analfabeto , que el que pierda el tiempo tratando de que seas capaz de entender algo, seria una pena.
Aclaro, aca no es de si quieras responder o no compa, a mi que me interesa que alguien como tu me responda?

Lo que me importa no es responderte a ti, como ya te lo dije, lo importante es aclarar las tonterías que dices, las falacias, como ya lo hicimos entre varios aunque sigas sin entender por tus "limitaciones".

Te digo, para que te vas a lo personal? Después me dices infantil cuando tu ni siquiera tienes la capacidad para dejar de "debatir" como un niño, no tienes la capacidad ni de separar las cosas y te vas a lo personal, COMO BIEN ANTICIPE Y COMO SIEMPRE HACES COMPA, HAY QUE MADURAR AMIGO.
Luego, tu hablando de analfabetismo? increíble...

Igual, raza, hay que dejarlo que viva en su mundito, ya hay que decirle que si, que fue suerte, que Pacquiao gano la 3ra, que Pacquiao no necesita otra pelea aun cuando antes y después de Marquez ir vs Bradley sigan rogándole a Juan Manuel... :lol: :lol: :lol:

Otra cosa también es super chistosa, y es que el amigo dice y dice tonterías pero no da argumentos, dice "Pacquiao le dio 3 revanchas a Marquez" pero no explica cuales y cuando, dice "fue suerte el K.O" pero no dice porque... es decir, NO DA ARGUMENTOS!

Asi como?

Abusado Caso, que te estas exhibiendo como un mal perdedor que no sabe nada de lo que dice...
saludos

Responder