el norteno escribió:Compas, caso y diarero.,
Como dice el compa bam bam,
Y si mi abuelita tuviera llantas, fuera una bicicleta,
Jejejeje, .de 20 peleas de estos marquez le gana 18,
Y es neta, saludos compas.
Muy buen dicho el del amigo Ban Ban.
Pero creo mas factible se cumpla lo que el comenta que tu dicho.
De todas formas,es solo una opinión.
Un abrazo mi estimado Norteno"
"Neta" es verdad no?
Asi es compadre, neta significa verdad.
saludos compa.
Caso escribió:permíteme que no te responda alex cierratemas, me pareces tan absurdo y tan infantil, pero sobre todo tan analfabeto , que el que pierda el tiempo tratando de que seas capaz de entender algo, seria una pena.
Aclaro, aca no es de si quieras responder o no compa, a mi que me interesa que alguien como tu me responda?
Lo que me importa no es responderte a ti, como ya te lo dije, lo importante es aclarar las tonterías que dices, las falacias, como ya lo hicimos entre varios aunque sigas sin entender por tus "limitaciones".
Te digo, para que te vas a lo personal? Después me dices infantil cuando tu ni siquiera tienes la capacidad para dejar de "debatir" como un niño, no tienes la capacidad ni de separar las cosas y te vas a lo personal, COMO BIEN ANTICIPE Y COMO SIEMPRE HACES COMPA, HAY QUE MADURAR AMIGO.
Luego, tu hablando de analfabetismo? increíble...
Igual, raza, hay que dejarlo que viva en su mundito, ya hay que decirle que si, que fue suerte, que Pacquiao gano la 3ra, que Pacquiao no necesita otra pelea aun cuando antes y después de Marquez ir vs Bradley sigan rogándole a Juan Manuel...
Otra cosa también es super chistosa, y es que el amigo dice y dice tonterías pero no da argumentos, dice "Pacquiao le dio 3 revanchas a Marquez" pero no explica cuales y cuando, dice "fue suerte el K.O" pero no dice porque... es decir, NO DA ARGUMENTOS!
Asi como?
Abusado Caso, que te estas exhibiendo como un mal perdedor que no sabe nada de lo que dice...
saludos
Te estas graduando de maestro mi Alex así ya para que entra uno traen controlado el asunto. ... pasando al tema me parece que los argumentos del amigo Caso son válidos pues los he escuchado de gente acá en México que solo ve boxeo 5 veces al año es decir ven solo funciones mediáticas ojo no digo que Caso se de este tipo. Pero si estaría bien que aclarara de una buena vez y para poner bueno el debate cuales son las 3 revanchas que le dio Pacquiao a Jmm??? Pues parece ser que se le traen los argumentos sólidos a la mesa y sigue con su idea que Pacquiao le dio las oportunidades a Marquez. Vamos es la oportunidad de Caso de mostrar la benevolencia del tagalo para con el master!!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
aztekjarocho, si tu eres campeón, y tu primera pelea, es combate nulo, y por lo tanto retienes el titulo, porque el aspirante no gano la pelea, y al ser nulo, retienes el titulo, al realizar la segunda pelea, pacquiao ya le da una oportunidad, donde pierde marquez, y a la siguiente pelea que le da pierde de nuevo, ya van 2 oportunidades, y tras tener 1 nulo y dos derrotas, pacquiao le da la tercera oportunidad, donde ahí si, en la cuarta pelea, cae derrotado por ko. en mi opinión son 3 oportunidades que le dio pacquiao . Cuantas le dio marquez??? ninguna.
Me jode la hipocresía, y el no reconocer las cosas, y nadie le podrá reprochar a pacquiao que haya rehuido a nadie en toda su vida, se enfrento 3 veces a barrera, 3 a morales, 4 a marquez, etc..., a morales le gano 2 y perdió una, a barrera le gano las 3, y a marquez, le gano 2, empato una y perdió otra, por lo que históricamente, ninguno de esos 3 esta por encima de el, ( hablo de lo oficial, extraoficialmente todos pueden opinar que si robaron peleas, etc...), asi pues, si hay alguien a quien le joda que marquez en vez de dar la revancha a pacquiao tras su sorprendente y afortunada victoria, cuando ni el mismo se lo creía, y a continuación perdió como era de esperar con bradley, que mejor se quede llorando en su casa y deje de lamentarse en el foro, todos los que no somos ciegos vimos que marquez de no ser por esa mano afortunada peredia la pelea porque físicamente estaba muy deteriorado, esa es la realidad, y todos los que entienden algo de boxeo saben que pacquiao se precipito y se confio, y por eso perdió esa pelea, si hubiera actuado a lo gallina, a lo Floyd, la pelea se habría limitado a ver a un marquez reducido ser vencido por un pacquiao que administrara lo que quedaba de pelea, pero el filipiono quiso brindar un ko a la afición, y consiguió ser noqueado por inconsciente, cometio un error de amateur, lo mismo que por ejemplo le sucedió a Moorer cuando perdió contra foreman, tenia la pelea ganada, y en vez de administrarse y nbo arriesgar, paso lo que paso, y que decir de chavez-taylor, lo mismo de lo mismo.... y ahora ustedes pretenden decir que marquez eba a ganar esa pelea??? ustedes lo quieren pensar?? están en su derecho, pero creo, con todo respeto, que el hecho de que no reconozcan que marquez no quiso la revancha con pacquiao, perdiendo el triple de facturación, económicamente hablando, que enfrentándose a bradley, no sean niños, no sean ciegos, sabia perfectamente que preferia que la afición se uedara con ese ko a pacquiao, y tratar de lavar su imagen, que perder rápidamente en una nueva pelea, y tener que reconocer que su victoria en la anterior, fue por pura chiripa.
Y creo que no voy a seguir con el tema, ya cada uno pensamos lo que pensamos y jamas convenceremos al contrario... y creo que ya estamos sobrepasando los limites del respeto, y no me gusta.
Taylor, cuando perdió contr chavez, era infinitamente mejor que el mejicano, de 100 peleas pierde 1, pero no supo pelear con inteligencia, y quiso arriesgar, fajarse con el campeón, y ese fue su error, es como si ahora ustedes me dicen que es que chaveaz era mejor que Taylor por que gano esa pelea, no sean absurdos, son errores que se cometen, y que la gente moderna como por ejemplo Floyd, jamas cometeria.... porque son calculadores .
No caso, no te confundas, entiendo tu admiracion por pacquiao pero hay que ser objetivos, cuantos rounds gano pacquiao en las 4 peleas?? Con eso basta para saber quien fue mejor entre ellos, Marquez cambio su estrategia en la ultima pelea y a como haya sido hizo justicia por sus propias manos despues de tantos fallos tan injustos, no olvides que Marquez iba por el ko si o si, lo aparatoso del corte de marquez te hace pensar mil cosas, solo era un corte en la nariz y hacia parecer mas contundente el dominio de pacquiao en ese round cosa que no podremos saber nunca, pero marquez estaba acabado en la pelea?? Ya vimos el resultado ..
Hola Fucho, no se cuantos rounds gano cada uno de ellos, tengo claro que para mi marquez fue el rival mas difícil qe tuvo pacquiao, y de hecho para mi, están 2 a 2, las dos primeras las gano pacquiao para mi manera de ver las cosas, y las dos ultimas las gano marquez, la tercera se la robaron, y la cuarta, la gano por ko, pero yo, en mi opinión pienso que de no ser por esa mano, habría perdido la pelea, se le veía mas tocado que a pacquiao, y este estaba llvando la pelea a un ritmo que creo que marquez no iba a soportar.
Creo honestamente que a pesar de mi admiración por pacquiao, soy tremendamente objetivo, de no ser asi, nunca diría que la tercera, en mi opinión se la robaron a marquez, y creo que mi admiración por el boxeo mejicano es indiscutible, por eso, con esas objetividad, también digo que pensar que marquez, no dándole la revancha a pacquiao, no fue por otra cosa mas que porque veía que tenia muchísimas posiblididades de perder , y prefirió jugársela contra bradley, eso es un delito?
Seamos francos Fucho, imagina que tu eres el campeón y yo el aspirante, que tu y yo nos enfrentamos y la primera es nulo, por lo que tu mantienes el campeonato, me das una nueva oportunidad, y ganas tu, me das otra oportunidad, y ganas tu de nuevo, y a la cuarta pelea, tras 3 oportunidades te gano yo, y cuando tu me pides una única oportunidad te la niego, y digo a todo el mundo que no necesito mas, que soy mejor que tu..... a vosotros eso os paree lo correcto?? pues si es asi, será que el que no entiende las cosas soy yo.
Creo que no sois nada objetivos, lo digo con total sinceridad, pero aun asi, no quiero malos rollos, prefiero dejar el tema aquí, ya que creo que jamas llegaremos a ponernos deacuerdo, y esto va de mal en peor,un saludo de corazón fucho.
Caso escribió:aztekjarocho, si tu eres campeón, y tu primera pelea, es combate nulo, y por lo tanto retienes el titulo, porque el aspirante no gano la pelea, y al ser nulo, retienes el titulo, al realizar la segunda pelea, pacquiao ya le da una oportunidad, donde pierde marquez, y a la siguiente pelea que le da pierde de nuevo, ya van 2 oportunidades, y tras tener 1 nulo y dos derrotas, pacquiao le da la tercera oportunidad, donde ahí si, en la cuarta pelea, cae derrotado por ko. en mi opinión son 3 oportunidades que le dio pacquiao . Cuantas le dio marquez??? ninguna.
Me jode la hipocresía, y el no reconocer las cosas, y nadie le podrá reprochar a pacquiao que haya rehuido a nadie en toda su vida, se enfrento 3 veces a barrera, 3 a morales, 4 a marquez, etc..., a morales le gano 2 y perdió una, a barrera le gano las 3, y a marquez, le gano 2, empato una y perdió otra, por lo que históricamente, ninguno de esos 3 esta por encima de el, ( hablo de lo oficial, extraoficialmente todos pueden opinar que si robaron peleas, etc...), asi pues, si hay alguien a quien le joda que marquez en vez de dar la revancha a pacquiao tras su sorprendente y afortunada victoria, cuando ni el mismo se lo creía, y a continuación perdió como era de esperar con bradley, que mejor se quede llorando en su casa y deje de lamentarse en el foro, todos los que no somos ciegos vimos que marquez de no ser por esa mano afortunada peredia la pelea porque físicamente estaba muy deteriorado, esa es la realidad, y todos los que entienden algo de boxeo saben que pacquiao se precipito y se confio, y por eso perdió esa pelea, si hubiera actuado a lo gallina, a lo Floyd, la pelea se habría limitado a ver a un marquez reducido ser vencido por un pacquiao que administrara lo que quedaba de pelea, pero el filipiono quiso brindar un ko a la afición, y consiguió ser noqueado por inconsciente, cometio un error de amateur, lo mismo que por ejemplo le sucedió a Moorer cuando perdió contra foreman, tenia la pelea ganada, y en vez de administrarse y nbo arriesgar, paso lo que paso, y que decir de chavez-taylor, lo mismo de lo mismo.... y ahora ustedes pretenden decir que marquez eba a ganar esa pelea??? ustedes lo quieren pensar?? están en su derecho, pero creo, con todo respeto, que el hecho de que no reconozcan que marquez no quiso la revancha con pacquiao, perdiendo el triple de facturación, económicamente hablando, que enfrentándose a bradley, no sean niños, no sean ciegos, sabia perfectamente que preferia que la afición se uedara con ese ko a pacquiao, y tratar de lavar su imagen, que perder rápidamente en una nueva pelea, y tener que reconocer que su victoria en la anterior, fue por pura chiripa.
Y creo que no voy a seguir con el tema, ya cada uno pensamos lo que pensamos y jamas convenceremos al contrario... y creo que ya estamos sobrepasando los limites del respeto, y no me gusta.
Taylor, cuando perdió contr chavez, era infinitamente mejor que el mejicano, de 100 peleas pierde 1, pero no supo pelear con inteligencia, y quiso arriesgar, fajarse con el campeón, y ese fue su error, es como si ahora ustedes me dicen que es que chaveaz era mejor que Taylor por que gano esa pelea, no sean absurdos, son errores que se cometen, y que la gente moderna como por ejemplo Floyd, jamas cometeria.... porque son calculadores .
Hola caso a ver primero que nada un saludo espero andes bien compañero! !
Acabo de leerte y de verdad encuentro algunos contrasentidos en tus argumentos por ejemplo comentas qur para ti Marquez fue robado en la tercera pero luego hablas del resultado oficial menoscabando tu misma opinión y la.de la mayoría del mundo boxístico diciendo que Marquez es menos que Pac man en sus enfrentamientos. .. lo que es derecho no tiene vuelta y decantate o bien para ti Marquez ganó la 3ra o la ganó Pacquiao olvidate los resultados de los juece$, dame tu sincera opinión y de ahí arrancamos....
Digo porque ahondar en un debate donde poniendo como escenario que tu sostienes que Pacman ganó la 3ra me deja pocas luces y veo que derivaría en un tu pones yo pongo sin sentido y al final ni te convenceré ni tu a mi así que nos ahorro el tiempo amigo!!! Sl2
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Caso escribió:aztekjarocho, si tu eres campeón, y tu primera pelea, es combate nulo, y por lo tanto retienes el titulo, porque el aspirante no gano la pelea, y al ser nulo, retienes el titulo, al realizar la segunda pelea, pacquiao ya le da una oportunidad, donde pierde marquez, y a la siguiente pelea que le da pierde de nuevo, ya van 2 oportunidades, y tras tener 1 nulo y dos derrotas, pacquiao le da la tercera oportunidad, donde ahí si, en la cuarta pelea, cae derrotado por ko. en mi opinión son 3 oportunidades que le dio pacquiao . Cuantas le dio marquez??? ninguna
No amigo como puedes decir eso? como es posible que después de un combate nulo el retado sea el que le da la oportunidad al campeón???? no compa eso es totalmente equivocado, pa empezar marquez en la primer pelea como CAMPEON le da la OPORTUNIDAD a pacquiao como retador a pelear por el titulo, en la segunda Marquez era el campeón de nuevo asi que le VUELVE a dar la OPORTUNIDAD al retador PACQUIAO para pelear por el titulo osea marquez ya le había dado 2 oportunidades a pacquiao luego pacaquiao siendo campeón le da la OPORTUNIDAD A MARQUEZ en la 3era y en la cuarta igual osea 2 veces se dieron la oportunidad cada uno no alucines, aquí se exacerba todo lo relacionado por pacquiao por los logros que a tenido y por eso se cree que el es el que daba las oportunidades pero si te fijas bien las oportunidades son como te las expuse míreles por donde le mires
Lo que tu creas es muy aparte de la realidad
Caso escribió:aztekjarocho, si tu eres campeón, y tu primera pelea, es combate nulo, y por lo tanto retienes el titulo, porque el aspirante no gano la pelea, y al ser nulo, retienes el titulo, al realizar la segunda pelea, pacquiao ya le da una oportunidad, donde pierde marquez, y a la siguiente pelea que le da pierde de nuevo, ya van 2 oportunidades, y tras tener 1 nulo y dos derrotas, pacquiao le da la tercera oportunidad, donde ahí si, en la cuarta pelea, cae derrotado por ko. en mi opinión son 3 oportunidades que le dio pacquiao . Cuantas le dio marquez??? ninguna
No amigo como puedes decir eso? como es posible que después de un combate nulo el retado sea el que le da la oportunidad al campeón???? no compa eso es totalmente equivocado, pa empezar marquez en la primer pelea como CAMPEON le da la OPORTUNIDAD a pacquiao como retador a pelear por el titulo, en la segunda Marquez era el campeón de nuevo asi que le VUELVE a dar la OPORTUNIDAD al retador PACQUIAO para pelear por el titulo osea marquez ya le había dado 2 oportunidades a pacquiao luego pacaquiao siendo campeón le da la OPORTUNIDAD A MARQUEZ en la 3era y en la cuarta igual osea 2 veces se dieron la oportunidad cada uno no alucines, aquí se exacerba todo lo relacionado por pacquiao por los logros que a tenido y por eso se cree que el es el que daba las oportunidades pero si te fijas bien las oportunidades son como te las expuse míreles por donde le mires
Lo que tu creas es muy aparte de la realidad
Saludos
No se van a poner de acuerdo hombre, cada quien que piense lo que quiera, parece ser la solucion de esta discusion
Es que el problema reside en que Caso cree que en la primer pelea Paquiao era el campeón, pero el campeón era JM Márquez, el que da la PRIMERA oportunidad fue Márquez, al quedar empate Márquez ofrece la SEGUNDA oprtunidad a Paquiao para el desempate, la tercer pelea se presenta después de la decisión dividida con la que ganó Paquiao (ESTA ES LA PRIMER OPORTUNIDAD QUE PAQUIAO LE OFRECE A MARQUEZ) , la cuarta pelea se da porque es más que conocido que le robaron a Márquez el resultado y ahí Paquiao da la SEGUNDA oprtunidad a Márquez, en la cuarta Márquez destroza a Paquiao y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Esta polémica se resuelve fácil: Márquez y Pacquiao han peleado cuatro veces porque económicamente así le convenía al segundo.
Esas cuatro peleas se pactaron al ser en su momento las únicas que podían garantizar las pretensiones económicas de Pacquiao. Porque cada vez que negociaba un combate, con justicia pedía más dinero. Por eso lo hicieron perder contra Bradley, Top Rank tenía que bajarle el salario a como diera lugar.
Sería erróneo decir que Pacquiao le dio cada oportunidad a Márquez por mero gusto, ya que en realidad las peleas ocurrieron por motivos económicos y era de dominio público que el talago lo evitó hasta donde pudo. Juanma lo tiene bien medido y lo mandaba al hospital cada vez que peleaban.
Lo mismo pasa ahorita con Bradley, lo está evitando por ser el negrito demasiado complicado. Lo evitó luego de que perdió la primera pelea y lo evitará hasta que no tenga más alternativa que enfrentarlo.
Bradley se lesionó los dos tobillos durante el pleito y aún así lo expuso.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"