Wladimir Klitschko vs David Haye

Foro sobre el mundo del boxeo.
Ricky Valdez

Re: Wladimir Klitschko vs David Haye

Mensaje por Ricky Valdez »

DAVID HAYE es el unico pugil en esta categoria que puede darle seriso problemas a los hermanos ucranianos, los demas retadores la verdad no tienen nada que buscar ante ellos (de fisonomias muy parecidas por cierto, solis, arreola, ruiz, peter, todos gorditos)... lo digo porque para mi es el mas rapido en movilidad de todos los pesos pesados actualmente(mas que todo de piernas) ... no se si el ingles tendra la suficiente potecia para tumbar y noquear a estas dos torres ... pero pienso que con una buena estrategia y haciendo una pelea muy inteligente puede derrotarlos por puntos ... a esta categoria de los heavyweught le hace falta mas compertitividad por eso seria muy interesante una victoria del ingles ante uno de los hermanos roboticos ...

saludos
elmayo

Re: Wladimir Klitschko vs David Haye

Mensaje por elmayo »

Para mi, el mejor es vitali. Lo que pasa es que,vitali a peleado con lo mejor,de la categoria,para mi no cabe ni la
Menor duda que,haye tiene mas posibilidades,frente al menor de los hermanos,porque si lo agarra de un buen golpe lo puede terminar,pero contra vitali no pienso lo mismo. Es mas ni siquiera le veo la menor posibilidad, contra vitali. Pero si me gustaria que,haye enfrente a vitali para que le quiten lo bocon.mi opinion muy personal quiero ver a arreola vs vladimir,para mi arreola no hay quien le gane,ni siquiera vladimir. Este sabado que arreola,noquee a adamek ,espero le haga el reto al menor de los klischko. Aunque como dice luigi es muy indiciplinado y le gusta,comer mucho, pero lo bueno es que esta en los pesos pesados y pues,hace buenos combates
A klishcko no lo agarro,porque klishcko,es muy buen boxeador y se la paso boxeando. Pero una cosa bien cierta,nunca habia visto a vitali correr tanto,como con arreola
Mi humilde,opinion
Saludos.
Responder