pues bien, tengo que estar todo el combate con la mandíbula cerrada hasta ahí bien, pero a la hora de seguir las clases etc... noto que me canso mucho mas con el bucal ya que no puedo soltar el aire cuando lanzo golpes y eso a la larga fatiga mucho, de hecho el otro día estuve la clase entera sin bucal y no era nada comparado a como me lo pongo todavía estaba con mucha energía...
 pues bien, tengo que estar todo el combate con la mandíbula cerrada hasta ahí bien, pero a la hora de seguir las clases etc... noto que me canso mucho mas con el bucal ya que no puedo soltar el aire cuando lanzo golpes y eso a la larga fatiga mucho, de hecho el otro día estuve la clase entera sin bucal y no era nada comparado a como me lo pongo todavía estaba con mucha energía...Resumiendo no se que hacer, cuando lo pongo con agua hirviendo y a la boca lo presiono bien y trato de fijarlo en las encías pero no se queda fijo, ¿alguien me recomienda algún tipo de bucal especifico o algún truco para poder respirar así? Lo agradecería mucho, gracias y perdón por las molestias espero vuestras respuestas ¬¬