última vez que le contesto , porque de verdad esta bien perdido compita.
extended19 escribió:LuisBox, una cosa es haber practicado boxeo o haber sido boxeador profesional y otra que tu afición al boxeo te lleve a buscar información de tus peleadores favoritos más allá de sus combates.
Ya sabía yo que alguno de los dos se ofendería por lo que escribí de que no estaban tan enterados. Pero la realidad es esa. Y te hablo como aficionado, no como boxeador, puedes ir a preguntarle a la CHiquita, a Pitalúa o al Tortas Bustos las razones por las cuales Floyd no se enfrentó en su momento a Tszyu y a Hatton y a lo mejor te van a mandar muy lejos, porque lo más seguro sea algo que les interese poco.
Ahora bien, somos foristas y los foros no son para escribir bonito, sino para debatir y compartir opiniones. La opinión que te dí viene de mi cabeza, porque recuerdo los acontecimientos tal como ocurrieron. Entre 2005 y 2006 veía las peleas, leía los periódicos y me metía a los foros de internet y páginas especializadas en boxeo.
Que con el tiempo Floyd Mayweather haya enfrentado a los mismos peleadores, no omite lo histórico, las circunstancias en las que se realizaron esos combates. No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después.
En esto se resume mi pustura: ¿Cuál victoria tiene más valor la de Maywetaher ante de la Hoya o la del Pacman contra el mismo peleador? Por supuesto que la del May.
Saludos Luisbox y espero que no me veas como enemigo solo por dar mi opinión.
Vea Box REC
http://boxrec.com/
Este es el registro de Floyd, si este registro esta mal, de verdad le doy la razon y me retiro del foro, en caso contrario haga favor de irse.
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=352&cat=boxer
2006-04-08 Zab Judah 34-3-0
Thomas & Mack Center, Las Vegas, Nevada, USA W UD 12 12
Peleo con Judah a principios de 2006, de donde saca que lo evitó
Sobre Tsyu, este se retiró Perdiendo con Rikky Hatton, aqui abajo el dato
2005-06-04 Ricky Hatton 38-0-0
M.E.N. Arena, Manchester, Lancashire, United Kingdom L RTD 11 12x3
como fregados iba a hablar de esa pelea en
2006 y mas aun en
2005, si Tsyu estaba retirado y Floyd iba a pelear con Gatti, ¿Como?, usted cree que una pelea no se prepara, no analize fechas, porque no las conoce, ni sabe de las circunstancias, una pelea lleva tiempo preparla, Tsyu no habia peleado desde
2004-11-06 Sharmba Mitchell 55-3-0
Glendale Arena, Phoenix, Arizona, USA W TKO 3 12
En fin ya no le enseñare Aficionado de boxeo, que no sabe ni los datos bien y peor cambia fechas y dice que estuvo ahi y yo no jajja!!