krauser escribió:Sego...
Mravilla al 100% gana a Golovkin... De calle.
Vamos es que l propio Pavlick, coge a Golovkin y le destroza....
JAJA krauser sabía que con esa opinión iba a tener alguien que rebatiera, es muy querido Martinez en este foro y yo le aprecio mucho, pero no veo el superclase que vosotros distinguís a pesar de su gran técnica y calidad.
Pavlick es un rival peligroso para Golovkin, estoy de acuerdo y creo que es un muy buen boxeador con aguante pero de poco repertorio y con golpes rectos casi de manera unánime (también habría que entrar en que versión de Martinez, el de Pavlick es posible que le aguantase, el de Julito, Murray ni de coña y el de Cotto lo recogemos con espátula y carretilla). Pavlick por pegada siempre podría cerrar un ojo o cortar y poner el combate a su favor, de otra manera no veo a Pavlick superior dado que tampoco era un experto en la distancia, tal y como lo evidencio el mismo Martinez. Fui el primero que señale en este post la pobre defensa de Golovkin con el crouche de Murray, mucho mejor defendido los golpes rectos, en los que Maravilla centra el 90% de sus envíos al igual que Pavlick, Maravilla es un boxeador que caminaba el ring de manera ordenada y correcta pero que no abusa del clinch ni de otros recursos necesarios para parar al kazajo, y en la distancia estoy convencido que Golovkin lo terminaría cogiendo, es ordenado y aunque no sea una prominencia en la técnica defensiva si tiene muy pulida la ofensiva, el gancho con que parte la nariz a Murray es un golpe genial: potencia, puntería y colocación y ejecución perfecta en el golpe, siento no recordar el round para que todos puedan revisarlo.
Golovkin tiene fallas evidentes, correcto, lo que parecen obviar es que Maravilla también las tiene y un despiste en los 36 minutos es derrota, su concentración debe de ser completa, Golovkin no le iba a perdonar la vida como se la perdono JR. y eso creo que es justo pensarlo. Por otra parte, Pavlick no me pareció tanto como dicen nunca, potencia, aguante y un golpe 1,2 ideal son sus herramientas, en lo demás me parece básico y el problema de Golovkin no me parece el encaje, sería entretenida de igual modo.
Un saludo.