GGG el próximo Sabado

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leiber

Re: GGG el próximo Sabado

Mensaje por Leiber »

sego22 escribió: por cierto que aquí nadie habla desde la verdad aunque algunos lo parezca.
Sin darme por aludido en absoluto, me gustaría que precisases esta aseveración con nombres y apellidos, más que nada, porque no es correcto tirar la piedra y esconder la mano.
Saludos
krauser

Mensaje por krauser »

No creo que nadie hable desde un pulpito.

Si nos atenemos a los datos completamente objetivos nos deberiamos ir al juego de pronosticos. Pero incluso, con datos en las manos, para nada, hay que demeritar un comentario en aras de otro comentario. Cada uno ve lo que ve. Ahi esta el juego de la charla. De hecho, es conveniente el dialogo no por los comentarios que nos aaplauden y vitorean, sino por lo que podamos aprender de nuestras diferencias.

El foro, el juego democratico, hay que cuidarlo. Eso lo hemos aprendido muchos en nuestros conflictos anteriores. Hay que respetarse.

Por mi parte, puedo parecer taxativo, pero en ningun momento desprecio ni ninguneo ningun tipo de comentario de nadie.

Tampoco los comentarios capciosos ayudan, Sego22. Pues pueden crear mal ambiente.

Cuidemos el debate, cuidemos el ambiente.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Luigi escribió:Claudio, el estilo de Golovkin no es mexicano ni por casualidad. ¿Cuándo toma cruces o atosiga rivales? No quiero ser soberbio, pero cualquiera que haya visto un boxeo y otro, sabe reconocer perfectamente que Golovkin ha sido forjado por la extinta escuela soviética, igual que Kovalev. Son esa clase de boxeadores lentos, que van de menos a más no queriendo desperdiciar golpes, presionando metódicamente conforme los rounds se suceden. Desprecian cualquier situación que al borde de un cruce les deposite; siempre quieren partir dominantes, de lo contrario siguen trabajando la pelea con paciencia. Golovkin dice que es un estilo "mexicano" para ganarse la simpatía del pueblo azteca, con todo el impacto comercial que esos supone. Y con respecto al match si bien Murray es tal vez junto a Macklin el mejor rival que Golovkin tuvo, no alcanza para pensar seriamente en las chances del ingles, sino para asegurarnos que testeara ciertas habilidades que le cuestionamos a Golovkin, pero al final, creo, noqueara para seguir evadiendo a Quillin, Jacobs y Ward.Saludos
Tu supones Luigi que Golovkin describe su estilo como "mexicano" para tratar quedar bien. Pero que te hace pensar que un boxeador como el realmente no admire la escuela Mexicana y reconosca la calidad de sus pugilistas?.... Boxeadores como el, se miden contra mexicanos todos los dias en el gymnacio para prepararce para sus peleas. Crees tu que un pujilista como el no reconosca la calidad de su competencia?....... O alomejor no le duelen los golpes que le ponen los boxeadores mexicanos y realmente piensa que el boxeo mexicano no tiene calidad..
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

sego22 escribió:
Nicolino escribió:Chavez no le perdono nada a Martinez, lo pudo alcanzar con un golpe pleno en el round 12 y despues no pudo liquidarlo porque no tenia forma de pegarle, si hubiese sobrado la situacion mientras Martinez estaba grogui es una cosa, pero Martinez se movio, se planto y hasta se tiro al suelo para tomarse un minimo respiro.
Esa es tu visión y como tal la respeto, pero de lo que estoy seguro es de que si Jr hubiera tenido más mano para terminar ahí, con más dotes y lanzando golpes en distancia potentes para evitar el clich acorralando contra las cuerdas a Martinez como los grandes liquidadores hacen, te aseguro que ahí habría quedado, habría caído más veces si no es que ya cayó otra vez que para mí sí, para otros no ( tu dices que se tiro al suelo, extraña interpretación). Maravilla estaba castigadísimo, y una buena labor de su parte y una mala resolución del Jr. le dejo con vida, imagínese a Kovalev por no hablar de Golovkin en esta ocasión actuando así en el round 12 abajo en las tarjetas, no cuadra lo siento y si Maravilla terminó lanzando ese round fue sólo por la inoperancia
Creo que es claro que se dejo caer para obtener unos segundos de descanso tras la anterior caida.
Pedis mucho sego, round 12 lleno de golpes en la ca, cansadisimo y con msrtinez enfrente.

Chavez ya no tenia.con que, se encontró con un knockdown del cielo y no lo pudo cerrar, pero no creo que lo haya perdonado, simplemente no pudo
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

El mejor mediano del mundo, mientras no suba de división, es imbatible. A Murray no solo le ganó, lo destrozó, desde el round 2 perdió la seguridad y todo se volvió una cuenta regresiva para caer por nocaut.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gallo, en ningún momento vitupere algún tipo de admiración sincera que GGG guarde por México y sus boxeadores. Yo hablo del estilo que comercialmente a él le encanta parcializar como mexicano, cuando es soviético, ese que por lo menos forjaban en la antigua Unión, y algunos siguen aplicando hoy.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
T-100

Mensaje por T-100 »

No entiendo qué le tiene que perdonar un boxeador profesional a otro en una pelea por título mundial. Es la cumbre del box entre dos tipos que se dañan para ganar, no es un fútbol 5 en el potrero.
sego22

Mensaje por sego22 »

Leiber escribió:
sego22 escribió: por cierto que aquí nadie habla desde la verdad aunque algunos lo parezca.
Sin darme por aludido en absoluto, me gustaría que precisases esta aseveración con nombres y apellidos, más que nada, porque no es correcto tirar la piedra y esconder la mano.
Saludos
Perdón por la tardanza lo primero, te daré lo que pides aunque te hago saber que no tengo por qué hacerlo además de que se ve claro a quien iba dirigido dado que cite su escrito para ser más preciso.

Las opiniones como tales tendrían que contar con más empatía, con frases estilo según mi opinión o no lo veo de esa manera, directamente decir que eso es imposible o algo así me parece inadecuado y más en situaciones donde no se puede comprobar ya que son cabalas, en ese sentido pedía a Nicolino algo más de tacto en las respuestas sin considerar que se haya faltado el respeto a nadie, no cuesta nada y deja cerrados posibles malentendidos, de ahí lo de que nadie tiene la verdad y por tanto pedir que nadie escriba como si la tuviera.

Con krauser estoy de acuerdo en esta ocasión, todos nos podemos ahorrar lenguajes discordantes y decir lo mismo que se quiere decir con frases que mantengan el respeto por las otras opiniones. Simplemente era una frase para evitar que las conversaciones se vayan a un lenguaje más duro o tosco, previas siempre a los enfrentamientos personales, puede que sobrase pero en ese momento creí adecuado recordar que la percepción de un hecho no sólo tiene un camino, no entraré en más detalles dado que no es importante.

Yo sigo sin ver como Martinez se dejo caer en la segunda vez, que en un principio vi caída pero después parece ser que el Jr hizo por enviar a Maravilla al suelo, en ningún caso aprecio que de forma deliberada el argentino se deje caer, me pareció acertada la decisión a pesar de que en primer momento vi caída y si la hubieran marcado así tampoco me parecería extraño.

Sin más un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Que tacto tendría que tener? Quizás tendrias que interpretar los textos que lees de otra manera.

Si para mi martinez se dejó caer y lo comento en el thread no creo que tenga nada de malo(y para mi es claro, sin contar que el mismo dijo que se dejó caer para tomarse unos segundos)

Quizas el problema sea tu interpretación o estés un poco susceptible, supongo (o quiero suponer) que en el foro no soy un usuario que ande a las peleas con todos

Cada comentario viene con el nombre deel user que lo escribe el "para mi" y, eso esta implicito

No busquemos problemas donde no los hay
sego22

Mensaje por sego22 »

Nicolino escribió:Que tacto tendría que tener? Quizás tendrias que interpretar los textos que lees de otra manera.

Si para mi martinez se dejó caer y lo comento en el thread no creo que tenga nada de malo(y para mi es claro, sin contar que el mismo dijo que se dejó caer para tomarse unos segundos)

Quizas el problema sea tu interpretación o estés un poco susceptible, supongo (o quiero suponer) que en el foro no soy un usuario que ande a las peleas con todos

Cada comentario viene con el nombre deel user que lo escribe el "para mi" y, eso esta implicito

No busquemos problemas donde no los hay
Ni la interpretación ni susceptibilidad Nicolino, como escribí sólo espero una conversación más amistosa, menos afirmaciones y más consecuentes en el hecho de marcar que es la opinión de cada uno, de hecho si Leiber no hubiera preguntado el tema hubiera quedado ahí. No, al menos a mi no me pareces una persona conflictiva.

No hay problema ni lo habrá, pero si creo que tengo que decir algo, lo diré, me hagas/hagan caso, o no.

Y por mí esto se acabo, espero que me hayas entendido pero el tema no da para más así que aquí lo dejaré.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Responder