Leiber escribió:sego22 escribió: por cierto que aquí nadie habla desde la verdad aunque algunos lo parezca.
Sin darme por aludido en absoluto, me gustaría que precisases esta aseveración con nombres y apellidos, más que nada, porque no es correcto tirar la piedra y esconder la mano.
Saludos
Perdón por la tardanza lo primero, te daré lo que pides aunque te hago saber que no tengo por qué hacerlo además de que se ve claro a quien iba dirigido dado que cite su escrito para ser más preciso.
Las opiniones como tales tendrían que contar con más empatía, con frases estilo según mi opinión o no lo veo de esa manera, directamente decir que eso es imposible o algo así me parece inadecuado y más en situaciones donde no se puede comprobar ya que son cabalas, en ese sentido pedía a Nicolino algo más de tacto en las respuestas sin considerar que se haya faltado el respeto a nadie, no cuesta nada y deja cerrados posibles malentendidos, de ahí lo de que nadie tiene la verdad y por tanto pedir que nadie escriba como si la tuviera.
Con krauser estoy de acuerdo en esta ocasión, todos nos podemos ahorrar lenguajes discordantes y decir lo mismo que se quiere decir con frases que mantengan el respeto por las otras opiniones. Simplemente era una frase para evitar que las conversaciones se vayan a un lenguaje más duro o tosco, previas siempre a los enfrentamientos personales, puede que sobrase pero en ese momento creí adecuado recordar que la percepción de un hecho no sólo tiene un camino, no entraré en más detalles dado que no es importante.
Yo sigo sin ver como Martinez se dejo caer en la segunda vez, que en un principio vi caída pero después parece ser que el Jr hizo por enviar a Maravilla al suelo, en ningún caso aprecio que de forma deliberada el argentino se deje caer, me pareció acertada la decisión a pesar de que en primer momento vi caída y si la hubieran marcado así tampoco me parecería extraño.
Sin más un saludo.