Tavoris Cloud - Gabriel Campillo

Foro sobre el mundo del boxeo.
El Chino

Re: Tavoris Cloud - Gabriel Campillo

Mensaje por El Chino »

¿Puede ser que Campillo esté entrenando con Sergio Martínez? algo de eso leí en el Twitter de Maravilla.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Chino,

Segun se, desde hace tiempo que Sergio maravilla (y su casa promotora) firmaron a Campillo como uno de sus peleadores "fundadores", por lo tanto esta entrenando en Oxnard (creo) en el gym de maravilla con todo su equipo y ademas fue la dicha promotora quien le consiguio esta oportunidad mundialista a campillo.

Voy con campillo.

Salu2.
macinger

Mensaje por macinger »

Sí Gabriel está entrenando en Oxnard desde el mes de diciembre que firmó por el "Maravilla Team". Comentó que mes y medio antes de cada pelea se desplazará a California para entrenar con el equipo de Maravilla, Pablo Sarmiento, Adam Flores y demás equipo. También está compartiendo entrenamiento además de con el propio Maravilla con un prospecto ruso que tiene un record de 13-0 (13KO) llamado Magomed Abdusalamov.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Parece que Marca no lo va a dar no? si al menos lo dieran al dia siguiente... pero seguro que o no lo dan, o lo dan con 1 semana de retraso, lo cual para ver a Chavez da igual, pero para un español que tenemos que puede ser campeon mundial, pues es muy poco.
Perroviejo31x

Mensaje por Perroviejo31x »

Pues nada a buscar enlaces por ahí por intenet
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Parece ser que el promotor americano, no sé si Goosen, King, Lewkowitz o la misma Showtime, pues es una función multipromovida :mrgreen: , le pidió 500k $ a MarcaTV, y eso evidentemente lo hace inviable.

Yo por mi parte lo veo bastante lógico, al fin y al cabo una pelea a las 05:00 es muy difícil que genere esa cantidad de dinero. De todas formas, vuelvo a repetir, a mi me da igual seguirlo por Showtime a través de internet que por TDT, prefiero que retransmitan veladas nacionales o la anunciada de Kiko Martínez, lo importante es que haya cobertura, que si no nos aburrimos jejej
Castillejo_crack

Hombre, si la dan en diferido les cobraran bastante menos.

Por cierto, se sabe que bolsa se lleva Campillo?
Proksa

Mensaje por Proksa »

Ayer decían que se habían subido a la parra con los derechos televisivos.

Que aquellos ven que una cadena española quiere televisar un mundial de un español y que creen que lo verá mucha gente. Así que les piden un pastón.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

La pelea de Cloud vs Campillo no será retransmitida por Marca TV, demasíado dinero.
La mejor arma de Campillo va a ser como bien habeis dicho, su alcanze, si sabe utilizar bien sus jabs y coje la distancía adecuada en el ring, puede volver loco a Cloud. Pero le veo un inconveniente a ese planteamiento de pelea, y és que así és facilísimo llegar a la distancía y todo hace presacíar que el español aun que haya ganado no será tratado como debe de ser en las cartulinas...

PD: De momento Marca TV nos a confirmado que televisará en directo la defensa del europeo de Kiko Martínez para el 9 de Marzo.
Castillejo_crack

Mañana es el combate, asi que subo el tema que interesa.
Responder