Tavoris Cloud - Gabriel Campillo
Re: Tavoris Cloud - Gabriel Campillo
¿Puede ser que Campillo esté entrenando con Sergio Martínez? algo de eso leí en el Twitter de Maravilla.
Que tal Chino,
Segun se, desde hace tiempo que Sergio maravilla (y su casa promotora) firmaron a Campillo como uno de sus peleadores "fundadores", por lo tanto esta entrenando en Oxnard (creo) en el gym de maravilla con todo su equipo y ademas fue la dicha promotora quien le consiguio esta oportunidad mundialista a campillo.
Voy con campillo.
Salu2.
Segun se, desde hace tiempo que Sergio maravilla (y su casa promotora) firmaron a Campillo como uno de sus peleadores "fundadores", por lo tanto esta entrenando en Oxnard (creo) en el gym de maravilla con todo su equipo y ademas fue la dicha promotora quien le consiguio esta oportunidad mundialista a campillo.
Voy con campillo.
Salu2.
Sí Gabriel está entrenando en Oxnard desde el mes de diciembre que firmó por el "Maravilla Team". Comentó que mes y medio antes de cada pelea se desplazará a California para entrenar con el equipo de Maravilla, Pablo Sarmiento, Adam Flores y demás equipo. También está compartiendo entrenamiento además de con el propio Maravilla con un prospecto ruso que tiene un record de 13-0 (13KO) llamado Magomed Abdusalamov.
-
Parece que Marca no lo va a dar no? si al menos lo dieran al dia siguiente... pero seguro que o no lo dan, o lo dan con 1 semana de retraso, lo cual para ver a Chavez da igual, pero para un español que tenemos que puede ser campeon mundial, pues es muy poco.
-
Pues nada a buscar enlaces por ahí por intenet
Parece ser que el promotor americano, no sé si Goosen, King, Lewkowitz o la misma Showtime, pues es una función multipromovida , le pidió 500k $ a MarcaTV, y eso evidentemente lo hace inviable.
Yo por mi parte lo veo bastante lógico, al fin y al cabo una pelea a las 05:00 es muy difícil que genere esa cantidad de dinero. De todas formas, vuelvo a repetir, a mi me da igual seguirlo por Showtime a través de internet que por TDT, prefiero que retransmitan veladas nacionales o la anunciada de Kiko Martínez, lo importante es que haya cobertura, que si no nos aburrimos jejej
Yo por mi parte lo veo bastante lógico, al fin y al cabo una pelea a las 05:00 es muy difícil que genere esa cantidad de dinero. De todas formas, vuelvo a repetir, a mi me da igual seguirlo por Showtime a través de internet que por TDT, prefiero que retransmitan veladas nacionales o la anunciada de Kiko Martínez, lo importante es que haya cobertura, que si no nos aburrimos jejej
-
Hombre, si la dan en diferido les cobraran bastante menos.
Por cierto, se sabe que bolsa se lleva Campillo?
Por cierto, se sabe que bolsa se lleva Campillo?
Ayer decían que se habían subido a la parra con los derechos televisivos.
Que aquellos ven que una cadena española quiere televisar un mundial de un español y que creen que lo verá mucha gente. Así que les piden un pastón.
Que aquellos ven que una cadena española quiere televisar un mundial de un español y que creen que lo verá mucha gente. Así que les piden un pastón.
La pelea de Cloud vs Campillo no será retransmitida por Marca TV, demasíado dinero.
La mejor arma de Campillo va a ser como bien habeis dicho, su alcanze, si sabe utilizar bien sus jabs y coje la distancía adecuada en el ring, puede volver loco a Cloud. Pero le veo un inconveniente a ese planteamiento de pelea, y és que así és facilísimo llegar a la distancía y todo hace presacíar que el español aun que haya ganado no será tratado como debe de ser en las cartulinas...
PD: De momento Marca TV nos a confirmado que televisará en directo la defensa del europeo de Kiko Martínez para el 9 de Marzo.
La mejor arma de Campillo va a ser como bien habeis dicho, su alcanze, si sabe utilizar bien sus jabs y coje la distancía adecuada en el ring, puede volver loco a Cloud. Pero le veo un inconveniente a ese planteamiento de pelea, y és que así és facilísimo llegar a la distancía y todo hace presacíar que el español aun que haya ganado no será tratado como debe de ser en las cartulinas...
PD: De momento Marca TV nos a confirmado que televisará en directo la defensa del europeo de Kiko Martínez para el 9 de Marzo.
-
Mañana es el combate, asi que subo el tema que interesa.